Verde que te quiero verde

Este invierno solo necesitas un jersey a tope de color, según Sara Carbonero

La periodista ha compartido en Instagram su propuesta para los meses más fríos y no nos puede parecer más apetecible.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero

sara carbonero jersey verde look invierno

La reina de los looks cómodos, gustosos y relajados, así podríamos definir a Sara Carbonero. La periodista es una de las mujeres más seguidas por su estilo, muy personal y marcado por sus gustos en el que su filosofía de vida está muy presente. Como debe ser.

Sara es adicta a los jerséis gorditos, a la lana, a los cárdigans oversize... y a todo lo que invite a abrazar y sea amoroso. Con su última adquisición no iba a ser diferente. Pero aún mejor, y es el plus de color.

No lo hemos dicho nosotras, sino las pasarelas y el street style, los colores vibrantes y neón arrasarán el próximo invierno y convivirán en paz junto a los típicos tonos neutros de los meses más fríos del otoño y el invierno. Sara Carbonero acaba de compartir una fotografía en Instagram que aún ha alimentado más, si cabe, nuestra ansia viva por hacernos con un jersey a tope de color.

sara carbonero jersey verde look invierno

Fotos: @saracarbonero

sara carbonero look jersey instagram stories

La mujer de Iker Casillas se ha hecho con un jersey de punto gordo y muy anchote de un verde limón que nos parece delicioso y perfecto para looks de diario con cualquier prenda de abajo, desde unos legging hasta unos slouchy o una falda. Todo vale con este tipo de jerséis y además en un color vivo le ponemos no solo alegría a la rutina sino también un punto de originalidad. "Un otoño muy verano", ha escrito la periodista. Pues di que sí, ¡nos chifla la propuesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?