¡Aprovecha los descuentos!

Estas prendas de tallas grandes están rebajadas y resolverán tu armario de primavera

Ahora que las tiendas están rebajando todavía más sus precios, es el momento de buscar entre los saldos finales esas piezas que podrás utilizar la nueva temporada. ¡Toca ir a la caza del chollo!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 17
Rebajas 2020 Instagram @mskristine

Con faldas y a lo loco

Si quieres empezar por una compra icónica para tu armario de primavera, apuesta por una falda de largo midi, femenina y sensual. Para ir más estilosa elígela con estampado de animal print.

Imagen: @mskristine

1 / 17

Falda animal print La Redoute  rebajas 2020

Falda animal print

Una pieza especial y a la vez muy fácil de combinar que ha arrasado Instagram. Esta tiene el vuelo perfecto para disimular caderas sin añadir volumen.

COMPRAR

2 / 17

Falda plisada La Redoute Rebajas 2020

Falda plisada asimétrica

Las faldas plisadas son un buen aliado para disimular muslos y cartucheras y además son absoluta tendencia ¿Necesitas más excusas para hacerte con ella?

COMPRAR

3 / 17

Cardigan Rebajas 2020 @garnerstyle

El maxi cardigan

Una chaqueta de punto larga dará mucho juego a tu armario, si todavía no la tienes: ¡a por ella!

Foto: @garnerstyle

4 / 17

Cardigan largo La Redoute Rebajas 2020

Cardigan largo gris

Los cardigans son la prenda que más fuerte vuelven esta temporada y son un firme candidato para convertirse en un fondo de armario irresisitible. Son una buena opción para sustituir al abrigo cuando las temperaturas se suavicen. Para que te estilice elígelo con cuello en pico y largo hasta las rodillas.

COMPRAR

5 / 17

Camisa negra La Redoute rebajas 2020

Camisa negra

Es un comodín de fondo de armario que podrás llevar todo el año. En primavera llévala arremangada y con unos botones abiertos para estilizar el cuello. Queda ideal tanto con vaqueros como con una faldita de vuelo del mismo tono para un total look efecto dos tallas menos. ¡Súper buena compra!

COMPRAR

6 / 17

rebajas plus 6

Renueva tus jeans

¡Nunca se tienen suficientes jeans en el armario! Para dar un aire fresco a tu armario elige algunos de un patrón diferente a los que ya tienes.

Imagen: @garnerstyle

7 / 17

Jeans La Redoute Rebajas 2020

Jeans azul acampanados

Los vaqueros son una buena inversión de rebajas, estos, ligeramente acampanados, son perfectos para llevarlos con plataforma y así estilizar tus piernas. 

COMPRAR

8 / 17

Camiseta mangas caladas La Redoute Rebajas 2020

Camiseta negra calada

Una camiseta con mangas caladas es una buena opción si no te gusta enseñar los brazos pero quieres conseguir estilizarlos.

COMPRAR

9 / 17

Instagram @charlottekuhrt Rebajas 2020

Combo perfecto

La superposición de un vestido largo con un abrigo o trench es un conjunto con el que siempre te sentirás favorecida y estilizada. Si usas una talla grande, te recomendamos que no cortes tu figura a la altura del vientre o las caderas. ¡Look infalible para ir a trabajar!

Imagen: @charlottekuhrt

10 / 17

Gabardina Asos

Gabardina de vinilo

Nos encanta el color y el material de esta gabardina de Asos, ideal para la primavera y además muy rebajada.

COMPRAR

11 / 17

Vestido floral Asos Rebajas 2020

Vestido largo floral

El estampado de este vestido será uno de los más buscados esta primavera. Su corte bajo el pecho te ayuda a disimular tripita, y las aberturas de la falda le dan  un toque muy sexy.

COMPRAR

12 / 17

Rebajas 2020 @mskristine vestido floral Instagram

El vestidito ideal

Si quieres invertir en una compra muy amortizable, apuesta por los vestidos cruzados que se adaptan perfectamente a tus curvas y te sientan de maravillla.

Imagen: @mskristine

13 / 17

Vestido flores La Redoute Rebajas 2020

Vestidito corto estampado

Cruzado y con escote en pico es una prenda muy práctica y favorecedora ya que la puedes adaptar perfectamente a tu silueta y el escote estiliza tu cuello. ¡Los vestidos serán una de las piezas clave de la próxima primavera!

COMPRAR

14 / 17

Instagram @garnerstyle Rebajas 2020

Colores luminosos

Una buena forma de renovar tu armario con prendas de rebajas es fijarte en piezas en tonos claros o pastel que darán un aire primaveral irresistible a tus looks.

Imagen: @garnerstyle

15 / 17

Blusa Asos rebajas 2020

Blusa con mangas abullonadas

Nos parece mentira que esta blusa tan de primavera 2020 esté rebajada, así que ni lo dudes, es una inversión buenísima para la nueva temporada. ¡Compra estrella!

COMPRAR

16 / 17

Vestido rosa Asos Rebajas 2020

Vestido rosa de punto

El wrap dress o vestido envolvente es una pieza fácil de llevar y muy cómoda. Este en un color tan primaveral te resolverá muchos outfits de entretiempo. Compleméntalo con unos botines de tacón y un bolso de piel.

COMPRAR

17 / 17

moda curvy

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?