¡Y no, no es un pijama!

El conjuntito 'comfy' más bonito de la cuarentena lo tiene Verónica Díaz y está arrasando en Asos

La influencer ha localizado en la línea de estar por casa de la firma un conjunto de tejido muy suave y estilo oversize con el que no te importará quedarte en casa

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Verónica Díaz @modajustcoco
@modajustcoco

La cuarentena se alarga un poquito más y nos estamos haciendo con tantos looks cómodos y bonitos que no vamos ni a tener ganas de salir de casa cuando todo vuelva a la normalidad. El último gran descubrimiento lo ha hecho Verónica Díaz, que ha localizado en Asos el que oficialmente es el conjunto comfy más cuqui del confinamiento. Y aunque lo parezca NO es un pijama.

La influencer ha mostrado el look en sus stories de Instagram y no ha tardado en desatarse la locura. A los pocos minutos el conjunto ya estaba arrasando en la web de la firma, y no nos extraña porque es ideal. Se trata de un conjuntito de un tejido muy suave en color rosa pastel de pantalones cortos y sudadera con capucha.

Veróica Díaz conjunto Asos

Aunque es sencillo tiene detallitos que lo hacen especial, empezando por su punto muy finito y achuchable, los ribeteados del pantalón, el estilo oversize de la capucha o la manga extralarga.

Conjunto de Asos para estar por casa

Conjunto de pantalones cortos y sudadera confort, 35,99€

COMPRAR

Todo muy hygge y una opción perfecta para estar en casa sintiéndonos un poquitín más arregladas, que nos vuelve a recordar lo que nos gusta la línea de estar por casa de Asos, ¿y a vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?