clásico con un twist

Cómo combinar el color camel: looks básicos con un toque de color

Tonos tierra, marrones, camel... son básicos a los que puedes dar una nueva vida si les añades un toque de color para actualizarlos.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 8
Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: un toque rosa

El color camel es uno de los grandes favoritos de un buen número de mujeres. Si tú te encuentras entre ellas seguro que tienes varios total looks en este tono y sabrás lo elegante que queda. No obstante, para actualizarlos un poco te proponemos una cosa: que introduzcas siempre un elemento de color. Te mostramos cómo puedes hacerlo.

1 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: El abrigo teddy bear

Los abrigos de borreguito son ya un clásico del invierno, nos conquistan porque son ligeros y abrigan mucho. Como contrapartida, añaden bastante volumen, así que si quieres verte estilizada combínalos con camisas de seda coloridas y ligeras en lugar de con jerséis. Plus de estilo: Si en tus outfits tiendes a tonos neutros, elige un bolso colorido para dar profundidad a tu look.

 

2 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: El vestido sixties

Corto y suelto, este vestido te ayuda a disimular imperfecciones. Si quieres darle un toque cañero, nada como combinarlo con unas botas de color extralargas. Plus de estilo: Para dar un aire diferente a tus vestidos escotados, ponte una camisa debajo, mejor si tiene lazada. 

3 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: La gabardina de entretiempo

Es una pieza que estiliza por su tejido ligero y su línea vertical. Nuestra mezcla favorita para esta temporada es con un pantalón masculino y un jersey grueso multicolor. Plus de estilo: Para ir a la última, no te conformes con un solo bolso, ¡se llevan de dos en dos!

4 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: Abrigo camel y jeans

El abrigo camel es un clásico de la moda imperecedera con el que siempre acertarás. Compleméntalo con un sombrero que sea de un tono llamativo, que le dé un punto de luz a tu look. Plus de estilo: La silueta de esta temporada exige que el abrigo sea extralargo, y los jeans, muy anchos. 

5 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: La falda de ante

La textura aterciopelada y semirrígida de este tejido es ideal para una falda de cintura alta, que ayuda a redondear una figura rectilínea. Su estilo clásico y discreto te permite ser atrevida con el  color de los accesorios. Plus de estilo: Accesoriza también tu melena con un clip XL.

6 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: Pantalones palazzo

Olvida la idea de que los pantalones palazzo son solo para looks formales. Este tipo de pantalón, que ayuda a disimular cartucheras y te puede funcionar en clave sport combinado con deportivas. Plus de estilo: Los  mini bolsos de colores dan un contraste original a los abrigos gruesos.

7 / 8

Cómo combinar el color camel:

Cómo combinar el color camel: Cárdigan XXL

La chaqueta de punto de aire retro es una de las prendas fetiche de este año y, además, ayuda a disimular pecho. Nos gusta combinada con piezas tan femeninas como una falda plisada y unos taconesPlus de estilo: Consigue un toque de fashionista y atrévete con una corbata.

8 / 8

como combinar el color camel PORTADA

Fotografía: Andrés García Luján.

Estilismo: José Carlos de la Osa.

Maquillaje y peluquería: Rebeca T. Figueroa de X Artist Management para Yves Saint Laurent y Dysono.

Ayudante: Bosco Montesinos.

Asistente Estilista: Paloma Morales.

Modelo: Victoria (Trends Models)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?