Looks

Sorpresa

Blair Waldorf vuelve a la tele y con un cambio de look que no te esperas

Leighton Meester vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie de televisión para la ABC y su cambio de look no puede gustarnos más.

leighton-meester-cambio-look-nueva-serie-012. ¡Rubia!

¡Rubia!

Nos lo esperábamos todo, menos esta media melena ideal en rubio milennial. El cambio de look de Leighton Meester lo hemos podido ver en la presentación de la nueva serie que va a protagonizar, para la cadena ABC, llamada "Padres Solteros". Nos encanta como a sus 32 ha sabido dejar atrás a la niña mimada que encarnaba en la famosa serie "Gossip Girl" y que protagonizaba junto a Blake Lively. 

 

1 / 4

leighton-meester-cambio-look-nueva-serie-013. ¡y tipazo!

¡y tipazo!

Y no sabemos lo que ha hecho, pero de lo que estamos seguras es de que el paso del tiempo le ha sentado fenomenal a Leighton. Está radiante y presume de tipín con este vestido de estampado floral y sandalias color nude.

2 / 4

leighton-meester-cambio-look-nueva-serie-01. ¿Lo aprobaría Blair?

¿Lo aprobaría Blair?

Seguramente si eras del "team Serena" opinarás que Blair, la bruja mala del Upper East Side, no aprobaría para nada el nuevo look de Leighton, pero a nosotras nos parece lo más.

3 / 4

leighton-meester-cambio-look-nueva-serie-015. Pelazo largo y castaño

Pelazo largo y castaño

Así la vimos el año pasado en otra presentación en Beverly Hills. Nos gustó mucho su labial rojo y su melena retro, pero nos declaramos fans de su look actual.

4 / 4

Actualizado el

Relacionados

Loading...