Total look de Bershka

¿Bermudas, blazer y moteras? El look que nunca pensamos ver es tope de bonito

La influencer Isabel Sanz nos ha enseñado en Instagram uno de esos looks que pueden parecer complicados pero que, sin salirse de los básicos, es una propuesta infalible, arrolladora y ¡MONÍSIMA!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
isabel sanz 2

¡Enamoradas de este look!

Todos los días nos tienen reservada una sorpresa, la de hoy ha sido este look. Y es que es la típica combinación de prendas que no piensas ver, aunque sepas de su existencia, pero que bien ejecutadas, como es el caso, directamente mueres del amor. Se lo debemos a la influencer Isabel Sanz y queremos analizarlo, a fondo, con vosotras.

Para empezar, se trata de un total look que, ya sabemos, son apuesta segura en esta primavera 2020 y es el trucazo de toda fashion insider para solucionar un look resultón en pocos minutos y sin quebraderos de cabeza. Esto con esto, y chimpún. Las que más saben de moda lo tienen bien claro, así que hagámosle caso. Pero es que este traje da un paso más y es que sigue los códigos estilísticos básicos pero, ojo, es con bermudas. Y aquí viene lo bueno, amigas.

Ya es hora de ir sacando los pantalones cortos que el sol empieza acompañarnos (lo que es BIEN), pero no de shorts vaqueros o faldas pantalón debe vivir nuestro fondo de armario, las bermudas son un recurso infalible para conseguir un outfit  que derrocha sofisticación, elegancia, riesgo, originalidad y estilazo. ¡Sí, sí, como lo oís (y veis)! A veces resulta complicado imaginar cómo quedarían y caemos en el soberano error de temer vernos hasta ridículas. Pero, salta a la vista, solo hay que jugar un poquito con la moda y las tendencias y, et voilà, el resultado mola, y mucho.

NOTA: Y es un recurso que no deben despreciar las mujeres más bajitas, si optamos por unas bermudas de talle alto y lo complementamos con un cinturón nuestra figura se estilizará y alargará por arte de magia, así que abramos TODAS bien los ojos, y a gozar.

Fotos: @isabel_sanzz

1 / 6

ISABEL SANZ

¡Con botas moteras!

¡Sorpresa! Isabel Sanz podría haberlo combinado con zapatillas deportivas, Converse o unos mules de esos que se llevan tanto pero ella ha querido elevarlo y darle todo el rollazo combinando su traje de blazer tipo oversize y bermudas con unas botas moteras o militares con plataforma, lo que también nos hará crecer unos cuantos centímetros sin restar comodidad. Las botas militares han sido pura tendencia durante todo el otoño y el invierno pero en la primavera del 2020 seguirán pisando fuerte y con todo tipo de looks, y no le diremos no, desde luego.

2 / 6

blaZER BERSHKA

Blazer corte recto y oversize de Bershka

La blazer es de corte recto y de estilo oversize con un guiño masculino muy chulo y que no solo da sofisticación a cualquier outfit sino también personalidad, que es la clave para triunfar con nuestra forma de vestir. Lo mejor de la prenda es que no puede ser más versátil y una auténtica salvavidas para cualquier plan, de la mañana a la noche. Esta misma americana nos salvaría, con garantías, un look con tejanos, vestidos o lo que sea. Recurso de fondo de armario, esta de Bershka en color camel, uno de los tonos más combinables, femeninos y bonitos, nos parece lo más.

COMPRAR

3 / 6

BERMUDAS traje BERSHKA camel

Bermuda traje color camel

Aquí están, ¿pueden ser más ideales? La mezcla de elegancia y atrevimiento gracias a la cadena nos gusta mucho. Además, al igual que la blazer, la bermuda es una prenda a la que podamos dar mucho uso y para casi todos los planes de la primavera. ¿Las queremos? Definitivamente, SÍ.

COMPRAR

4 / 6

Top con cuello halter y puntilla de BERSHKA

Top con cuello halter lencero

Isabel Sanz ha combinado su conjunto de blazer y bermudas con este top lencero que le da el toque sexy al resultado del look. Además, el detalle de que sea de cuello halter hace que la figura se estilice visualmente un poco más.

COMPRAR

5 / 6

Botínes elásticos plataforma track de Berskha

Moteras de plataforma track

Las botas militares de la influencer son de Vass pero nosotras hemos localizado estas, muy similares, también en Berskha que no pueden ser más chulas ni ponibles.

Por último, el detalle de los calcetines retro vistos en el look nos chifla. ¡De diez!

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?