¡Larga vida a las sudaderas!

Alexandra Pereira tiene el look 'comfy' PERFECTO para los días de confinamiento (y no puede ser más fácil de copiar)

La influencer, siempre impecable, nos ha dado una gran idea de cómo pasar el tiempo en casa cómodas y sin perder ni un ápice de estilo, y con prendas que tienes en el armario

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

Alexandra Pereira es una de nuestras influencers favoritas. Sus looks son sencillamente perfectos, siempre chic, en tendencia y elegantes, las claves de su depurado estilo, pero también sabe adaptarlo a todas las situaciones, y ahora que toca estar en casa por el confinamiento a causa del coronavirus y el decreto de estado de alarma también nos ha dado una idea muy inspiradora para estar cómodas en nuestro hogar sin caer en las 'garras' del pijama.

Ya os dábamos aquí algunas claves e ideas de prendas para estar guapas y cómodas en casa. Tips como usar ropa holgada y liviana, en colores neutros a poder ser y que no apriete, básicamente. Nuestro feed de Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración de cómo estar vestidas sin estar incómodas ni tampoco en pijama, y en este sentido el último look de Alexandra Pereira nos ha parecido que tiene el equilibrio perfecto.

Le he dado muchas vueltas a este texto y todo lo que escribo me parece insuficiente para el momento que España está viviendo ahora mismo debido a la pandemia del Coronavirus. Es crucial que implementemos cambios en nuestra forma de vida, rutinas y planes porque solo así se podrá frenar el contagio. Como comenté ayer, lo más importante es permanecer informados y seguir las medidas implementadas por las autoridades competentes como el Ministerio de Sanidad ( @sanidadgob / También os dejo el link en mi bio ) ya que son los que verdaderamente suministran información veraz en tiempo real y que pueden ayudar a la población. Hacer sacrificios hoy nos permitirá salvar vidas y salir de esta situación limitando los daños. Desde hoy Ghassan y yo hemos decidido salir lo mínimo posible de casa, sé que esto es un privilegio y soy consciente de ello y de la cantidad de gente que no puede hacer lo mismo, pero es muy importante que intentemos seguir en la medida de nuestras posibilidades las recomendaciones del gobierno. Todos estamos preocupados y sufriendo por estas medidas pero la responsabilidad y el sentido común son nuestros únicos aliados en este momento. Fuerza y ánimo a todos los españoles, saldremos adelante 💪🏼

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La influencer ha optado por un pantalón oversize jogger, tipo chándal de los de toda la vida, que ahora están en todas las tiendas (y que hasta puedes robarle a tu chico). El suyo es de color gris, uno de los tonos clásicos que nos favorecen a todas y que nos aporta muchísima calma. Lo más guay es que ella lo ha combinado con una sudadera muy divertida con estampado de dinosaurios, también en clave oversize y muy gustosa, con la que ha puesto un toque de color. Una forma de dar vidilla a nuestro look para teletrabajar o hacer cualquier otra tarea en nuestro hogar, y es que, como siempre debemos tener presente a la hora de vestirnos, el truco está en dar con outfits que nos hagan sentir bien (aunque no vayamos a salir de casa).

Sus pantalones jogger son de Asos, en concreto de la línea Asos Petite, y ya os avisamos que están arrasando en la web, y la sudadera fue una de sus adquisiciones en uno de sus viajes a Japón convirtiéndose en una de sus prendas favoritas. La hemos encontrado en esta web, por si te apetece curiosear.

Pantalón jogger Asos

Joggers extragrandes de ASOS DESIGN Petite, 28,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?