#WINTERMOOD

El abrigo unisex de Alexandra Pereira es lo que necesitábamos para tener un invierno más feliz

Color crudo, de borreguito y con bolsillos utilitarios. Sabemos de dónde es y su precio te va a sorprender.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 4
Alexandra Pereira

El plumífero unisex de Alexandra Pereira

El plumífero se ha convertido en el abrigo favorito de las influencers este invierno. Hemos recopilado desde los clones low cost del plumífero metalizado viral de Marta Lozano que cuesta 1.300€ hasta el de Laura Matamoros que queríamos desde diciembre y por fin está rebajado.  Pero no habíamos visto todavía este de borreguito que ha llegado como novedad a ASOS y Alexandra Pereira ha sido la primera en lucir. 

Instagram: @alexandrapereira

1 / 4

Alexandra Pereira

El favorito de Alexandra Pereira

Este plumífero se ha convertido en uno de los abrigos favoritos de la influencer y es que en la última semana ha subido dos looks diferentes con él. En la foto anterior lo incluye en un estilismo informal, a conjunto con pantalón y bolso en tonos beige. Aquí, sin embargo, lo adapta a un look más elegante, con sombrero de ala ancha y pantalón de cuero negro. 

Instagram: @alexandrapereira 

2 / 4

Plumífero unisex de COLLUSION

Plumífero unisex de COLLUSION

Si los looks de Alexandra te han convencido y te has enamorado de este abrigo tanto como nosotras, aquí lo tienes. Este plumífero de borreguito con bolsillos utilitarios puede ser tuyo por menos de 70€. Eso sí, ¡date prisa porque está arrasando!

 

Comprar

3 / 4

Sombrero pescador de borreguito unisex de COLLUSION

Sombrero pescador de borreguito unisex de COLLUSION

Para completar el look, te recomendamos este sombrero pescador de borreguito a conjunto con el abrigo. Ya sabes que el bucket hat es uno de los complementos más de moda del 2020 y esta es la combinación perfecta para llevarlo con estilo. 

Comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?