VISTO EN INSTAGRAM

5 vestidos de flores tan bonitos como el de H&M que ha agotado Paula Ordovás

Si estás buscando el vestido de flores perfecto para primavera, aquí tienes 5 opciones que te van a encantar.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 6
Paula Ordovás

El vestido de flores de Paula Ordovás

No hay primavera sin vestidos de flores. Las influencers se adelantan a la primavera y llevan ya el estampado floral en todos sus looks, es el caso de Paula Ordovás que ha compartido en Instagram este vestido tan bonito de H&M que ha causado una auténtica revolución. 

La mala noticia es que se ha agotado en muy poco tiempo y no sabemos si volverán a reponerlo (únicamente está disponible en otro color) y la buena es que hemos buscado 5 vestidos del estilo en nuestras tiendas low cost favoritas para que no te quedes con las ganas: son igual de bonitos y bastante económicos. ¿Qué más se puede pedir? 

Instagram: @paulaordovas

1 / 6

Vestido de lunares y flores

Vestido de lunares y flores

El primero que queremos enseñarte es este: estampado de lunares y flores sobre fondo negro, escote en pico y manga corta abullonada. Además, podrás utilizarlo tanto para una boda de día con taconazo como para diario con botas cowboy. 

Comprar

2 / 6

Vestido largo con manga acampanada y detalle de abertura con estampado de flores de Liquorish

Vestido largo de estampado de flores

Otro que nos ha encantado es este de estampado de flores de Liquorish: con manga acampanada y abertura en el lateral como el de Paula Ordovás. También es uno de esos vestidos que puedes utilizar para una boda y aprovechar después. 

Comprar

3 / 6

Vestido de tarde largo con diseño abotonado y estampado animal y floral de ASOS DESIGN

Vestido de estampado floral

Este otro de ASOS Design es muy parecido al de H&M que lleva Paula. Con manga abullonada y largo midi, perfecto para ir a trabajar con estilo en primavera. Este tipo de vestidos de flores quedan súper bien con zapatillas, ¡atrévete!

Comprar

4 / 6

Vestido midi de escote corazón con flores y lunares

Vestido midi de escote corazón con flores y lunares

Este otro en color rojo nos ha parecido súper primaveral y favorecedor. Tiene el mismo corte que los anteriores, las flores y los lunares en tonos blancos y azules y el fondo rojo. ¡Ideal!

Comprar

5 / 6

Vestido de flores

Vestido de flores

Y el más low cost que hemos encontrado es este, con fondo gris y flores blancas. Nos parece también muy bonito para cuando llegue el buen tiempo ¡y es un chollazo!

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?