Joven y a la última

12 prendas y accesorios de verano antiedad

Si te sientes joven y además quieres parecerlo, este es tu artículo. Con nuestras compras maestras nadie se imaginará tu verdadera edad. ¿Preparada para rejuvenecer tu armario?

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 12
Moda juvenil aire industrial

Pantalón industrial

Puedes cambiar la línea de tu pantalones clásicos por otro de estilo worker. No elijas nada muy extremo, no es necesario que parezcan los de un mecánico de Fórmula 1, pero sí que tengan un aire relajado y unos bolsillos grandes como los de este pantalón en tono crudo y con patrón ideal para actualizar tu armario.

COMPRAR

1 / 12

Moda juvenil Bermudas tejanas

Bermudas tejanas

Si juntas el pantalón del momento –la bermuda–, con el tejido más joven de todos –el dénim–, tienes como resultado una prenda 100% rejuvenecedora. ¡Garantizado!

COMPRAR

2 / 12

Moda juvenil Chupa tejana

Cazadora tejana

La cazadora vaquera es esa prenda joven y fresca que no puede faltar en tu armario... aunque pases de los cuarenta, sobre todo ahora que el total look dénim está tan de moda. Cambia simplemente la forma de combinarla. En lugar de con ropa deportiva o informal, prueba a llevarla con un vestido sobrio o unos pantalones palazzo. ¡Te encantará!

COMPRAR

3 / 12

Moda juvenil Anillos

Anillos

Algo tan sencillo como unos accesorios trendy pueden rejuvenecer tu aspecto. Prueba a llenar tu mano con diferentes anillo de estilo étnico que darán un aspecto fresco a tu estilismo. ¡Fácil y económico!

COMPRAR

4 / 12

Moda juvenil Atrévete con el mono

Atrévete con el mono

Tan bonito como un vestido y cómodo como un pantalón. El mono, al ser una prenda inesperada en muchos armarios, conseguirá darle ese giro trendy a tus looks. Además ahora que se lleva tanto los encontrarás en todos los estilos, desde el worker al más elegante para un evento... ¡Fíchalo!

COMPRAR

5 / 12

Moda juvenil cortes gráficos

Cortes impactantes

¿Quién no tiene un top negro en su armario? Estilizan y son el comodín perfecto para millones de prendas. Te propongo que vayas más allá y elijas uno con un corte especial, como este de Bershka, que además es un body con lo que te permite estilizar barriga, y que tiene un brazo al aire que me parece atrevido y elegante a la vez. Con él, sorprenderás a más de uno.

COMPRAR

6 / 12

Moda juvenil camiseta ilustrada

Camiseta ilustrada

Películas antiguas, tus dibujos favoritos, grupos de rock... Seguro que encuentras una camiseta ilustrada que te represente, así que inclúyela entre las compras de esta primavera.

COMPRAR

7 / 12

Moda juvenil Las sandalias del momento

Las sandalias del momento

Si quieres rejuvenecer todo tu armario de un plumazo, hazte con uno de los zapatos de moda esta temporada. Unas sandalias de tiras en color azul son ideales. ¡Fresquitas e irresistibles!

COMPRAR

8 / 12

Moda juvenil cortes actuales

Cortes actuales

Aunque te guste vestir discreta, incluye entre tus compras prendas que sigan las tendencias pero de forma contenida. Por ejemplo este año se llevan las mangas abullonadas o farol, no hace falta que compres uno de esos tops floreados con las mangas más grandes que tu cabeza que llevan las influencers, apuesta mejor por una cosa intermedia. ¿Qué te parece esta camiseta? De un color alegre y mangas fruncidas, le dan ese toque tendencia al look pero sin exagerar.

COMPRAR

9 / 12

Moda juvenil viste de rojo

¡Viste de rojo!

El rojo es el color de las valientes y apasionadas. Con la edad solemos acomodarnos en nuestra zona de confort, así que saca la leona que llevas dentro, atrévete con un vestido totalmente rojo y ¡a triunfar!

COMPRAR

10 / 12

Moda juvenil Formas fluidas

Formas fluidas

Las prendas ligeras y con movimiento son perfectas para aligerar también tu aspecto y darte un aire menos encorsetado y por lo tanto más juvenil. Esta falda verde y floreada, con un aire campestre muy favorecedor, se convertiré en tu comodín del verano.

COMPRAR

11 / 12

Moda juvenil  zapas

Unas zapas

Seguro que no faltan unas zapatillas en tu armario, pero esta temporada hazte con unas de un diseño verdaderamente juvenil como estas Old Skool de Vans y póntelas con los vestidos más bonitos que tengas. ¡Éxito garantizado!

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?