Tendencias

Globos de Oro 2017

Las peor vestidas

Estos son algunos de los desaciertos que pudimos ver en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año. Nuestro top ten de nominadas a los looks más desafortunados es…

Globos de Oro-peor vestidas Sarah Jessica Parker . Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Es muy triste para nosotras incluir a Carrie Bradshaw en esta lista, pero cuando pisas la alfombra roja con un vestido más parecido al de la Novia Cadáver que al de un icono de estilo no tenemos más remedio que rendirnos a la evidencia. El exceso de escote que muestra la falta de firmeza, las mangas que parecen más arrancadas que caídas y la falda llena de pliegues como una mesa camilla nos han dejado sin palabras. Para completar el desastre, un maquillaje y un peinado imposibles inspirados, según dijo la propia actriz, en el de novia de su madre. Por cierto, el vestido lo firma Vera Wang.

1 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Nicole Kidman. Nicole Kidman

Nicole Kidman

La actriz australiana que ya nos tiene acostumbradas a sus extravagancias. Para esta ocasión ha optado por un modelo de Alexander McQueen con unas mangas imposibles. Son caídas, abullonadas, fruncidas extra largas...  la moda del "off shoulders" está haciendo mucho daño esta temporada. El juego de transparencias en blanco con aplicaciones en plata tampoco es un gran acierto para su tono de piel casi marmóreo. 

2 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Sofia Vergara. Sofia Vergara

Sofia Vergara

Tenemos que reconocer que la actriz de origen hispano es una mujer de excesos estilísticos, pero alguien tendría que decirle que juntar transparencias, dorados y formas exuberantes no es buena idea a no ser que tengas que filmar una anuncio de un espumoso para Navidad... Por muy Zuhair Murad que sea tu modelón...

3 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Jessica Chastain. Jessica Chastain

Jessica Chastain

El Prada que lleva Jessica no se merecería estar en esta lista si no fuera por la falta de tela en la parte del corpiño. No es que nos hayamos vuelto unas mojigatas pero, realmente, esta moda del súper canalillo está haciendo un flaco favor a la elegancia de las alfombras rojas... Solo quiero hacer una reflexión: ¿qué hubiera pasado si a este impecable vestido azul le acompañara un sobrio escote bañera...? Pues ahí dejo eso...

4 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Emrata. Emily Ratajkowsky

Emily Ratajkowsky

Esta modelo se está convirtiendo en una asidua de nuestras listas y es que si te presentas en una gala con una especie de camisón abierto de arriba a abajo en un color amarillo y una especie de ¿corbata? en medio del canalillo, nos lo pones muy fácil. El vestido en cuestión lo firma Reem Acra.

5 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Felicity Jones. Felicity Jones

Felicity Jones

La actriz ha arriesgado con un diseño de Gucci, una de las firmas más cool del momento, pero también más extravagantes. El modelo en tonos rosa y nude que apagan totalmente a Felicity cuenta, además, con un extraño trampantojo de chorreras en el escote con un inquietante parecido con las camisas que usaba de pequeño Paquirrín. Un lazo de pedrería en la cintura y unos bordados en el bajo al más puro estilo cortina de cocina redondean este desafortunado look.

6 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Kerry Washington. Kerry Washington

Kerry Washington

La actriz ya ha roto el protocolo de las nominadas al elegir un modelo corto en lugar del clásico vestido largo, además es de guipur dorado y con forma de refajo de abuela, algo muy difícil de defender en una glamourosa gala. Lo firma Dolce&Gabanna.

7 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Sarah Paulson. Sarah Paulson

Sarah Paulson

La actriz se puede considerar una de las ganadoras de la noche, ya que se llevó el premio, pero fracasó estrepitosamente al elegir modelo. El vestido firmado por Marc Jacobs era de un tejido de pedrería un poco hortera, con un desafortunado forro que se marcaba a media pantorrilla. El peinado acababa de rematar el look dándole a la actriz, de 42 años, la apariencia de una mujer con una década más a sus espaldas.

8 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Natalie Portman. Natalie Portman

Natalie Portman

Es cierto que una mujer embarazada lo tiene más complicado a la hora de elegir vestido, pero siendo Natalie Portman y teniendo nada menos que a la firma Prada diseñándote un modelo en exclusiva nos habríamos esperado algo menos rancio y severo. El color pistacho del vestido y los bordados a media falda también son dos puntos extraños que, unidos al horrible peinado, eclipsan la serena belleza de la actriz.

9 / 11

Globos de Oro-peor vestidas Pharrelly Mimi Valdés. La pareja friky de la gala

La pareja friky de la gala

El músico Pharrell Williams y la productora Mimi Valdés, que optaban a un premio por la banda sonora de "Figuras ocultas", fueron una de las notas más "refrescantes" de la gala. Sus estilismos más apropiados para un Halloween que para los Globos de Oro no dejaron indiferentes a nadie... Tampoco a nosotras...

10 / 11

globos de oro mejor vestidas 2017 look. Las mejor vestidas

Las mejor vestidas

Y como no todo iba a ser malo, no te pierdas los mejores de looks de los Globos de Oro.

11 / 11

Ayer se entregaron los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Es uno de los grandes escaparates del star system y, como tal, su alfombra roja es una de las más vistas y comentadas. Aquí podrás ver algunos de los estilismo más desafortunados de la gala... el talento no tiene por qué estar relacionado con el buen gusto.

Relacionados

Loading...