Como uña y carne

Famosas que son amigas y no lo sabías

La mayoría de ellas se han conocido trabajando juntas y han forjado una bonita amistad.

Katy Perry y Drew Barrymore

Katy Perry y Drew Barrymore

El carácter divertido e irreverente de ambas ha debido de ser su punto de unión, porque parecen tener vidas bastante dispares. Sin embargo, de vez en cuando, nos regalan instantáneas en las que se puede apreciar el cariño que sienten la una por la otra.

1 / 15

Eva Longoria y Victoria Beckham

Eva Longoria y Victoria Beckham

Se conocieron hace unos 10 años, cuando los Beckham se mudaron a Los Ángeles después de que el marido de Victoria fichase por un equipo de la ciudad. Pronto, la actriz y la diseñadora se hicieron inseparables.

2 / 15

Penélope Cruz y Salma Hayek

Penélope Cruz y Salma Hayek

Su amistad comenzó en 2006 cuando juntas protagonizaron la película Bandidas. En una entrevista confesaron que entre ellas se llaman "huevos" porque en esa época, en la que ninguna de ellas tenía hijos, dormían mucho y era una forma de llamarse "vagas" cariñosamente.

3 / 15

Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow. Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow

Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow

Ya eran amigas, pero fue en 2008, después de que el padre de Cameron falleciera, cuando su amistad alcanzó otro nivel. Gwyneth, que había pasado por la misma experiencia unos años atrás, se convirtió en un apoyo fundamental para ella en esos duros momentos.

4 / 15

Naomi Watts y Nicole Kidman

Naomi Watts y Nicole Kidman

Se hicieron amigas mucho antes de ser famosas. Unas jovencísimas Naomi y Nicole coincidieron en el instituto, en Australia, y desde entonces han conseguido mantener su amistad intacta a pesar de la distancia y el paso del tiempo. Dicen que se conocen tan bien y desde hace tanto que son capaces de retomar su relación justo donde la dejaron.

5 / 15

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Coincidieron en los informativos y empezaron a confiar tanto la una en la otra que se lanzaron a montar un negocio juntas, la web de ropa y complementos Slow Love. Juntas han conseguido que su pequeño proyecto se convierta en una empresa que factura 1,5 millones de euros al año.

6 / 15

Courtney Cox y Jennifer Aniston. Courteney Cox y Jennifer Aniston

Courteney Cox y Jennifer Aniston

O Monica y Rachel para los fans de Friends. La mítica serie nos dejó muchos buenos momentos a sus seguidores y, a día de hoy, 20 años después de su estreno, una bonita amistad entre dos de sus protagonistas femeninas. Jennifer invitó a Courteney a su boda secreta con Justin Theroux, y Courteney a Jennifer a participar como estrella invitada en la serie Cougar Town, que ella misma protagonizaba y producía.

7 / 15

Poppy Delevingne y Alexa Chung

Poppy Delevingne y Alexa Chung

Son dos de las it girls británicas por excelencia y amigas desde hace años. Suelen acudir juntas a los desfiles, han protagonizado editoriales de moda y no han faltado a los eventos más importantes de  sus vidas, como la boda de Poppy, que Alexa no se perdió.

8 / 15

Demi Lovato y Selena Gomez

Demi Lovato y Selena Gomez

Las dos han sido "niñas Disney" y las dos empezaron como actrices, reconduciendo sus carreras después como cantantes. Demi y Selena se llevan de maravilla y cada vez que coinciden en algún evento nos regalan fotos tan bonitas como esta.

9 / 15

Marta Hazas y Paula Echevarría

Marta Hazas y Paula Echevarría

También se conocieron gracias al trabajo, en este caso en la serie Velvet en la que ambas tenían papeles principales. Paula fue una de las invitadas en la reciente boda de Marta y se las ha visto acudiendo juntas a espectáculos y eventos de manera privada.

10 / 15

Kendall Jenner y Cara Delevingne

Kendall Jenner y Cara Delevingne

Se conocieron gracias a las pasarelas y mientras sus carreras avanzaban a pasos agigantados, su amistad se consolidaba. Son tan amigas que suelen ser invitadas de honor en las fiestas familiares de la otra.

11 / 15

Karlie Kloss y Serena Williams

Karlie Kloss y Serena Williams

Ambas forman parte del "clan" de Taylor Swift y se las ha visto, junto a otras integrantes del grupo como Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid, asistiendo a fiestas y conciertos organizados por la cantante.

12 / 15

Taylor Swift y Karlie Kloss

Taylor Swift y Karlie Kloss

Karlie forma junto a Taylor el "núcleo duro" de este grupo en el que se encuentran varias de las modelos mejor pagadas del momento. Todo indica que se conocieron en un desfile de Victoria's Secret en el que Taylor actuó, y desde entonces se las ha visto saliendo juntas de compras, a comer o al gimnasio.

13 / 15

Laura Dern y Reese Witherspoon

Laura Dern y Reese Witherspoon

Se conocieron oficialmente en 2011 cuando un amigo común las presentó. Pero no fue hasta 2014 cuando ambas coincidieron en la película Wild y comenzaron su gran amistad. Interpretaban a una madre y una hija, y parece que eso las unió bastante. El año pasado volvieron a rodar juntas. En esta ocasión, la serie para HBO Big Little Lies.

14 / 15

Paris Hilton y Nicole Richie

Paris Hilton y Nicole Richie

Formaron uno de los dúos imprescindibles en las miles de fiestas a las que asistieron a lo largo de su ajetreada juventud. Paris no parece haberse reformado mucho, pero Nicole ahora tiene una vida bastante más estable que la de su amiga.

15 / 15

Siempre que las vemos en la pantalla o en las revistas nos preguntamos cómo serán sus vidas, y resulta que no son tan diferentes a las nuestras después de todo. Las famosas también tienen amigas y quedan con ellas de vez en cuando para, simplemente, charlar. No obstante, entre sus amigas tienen a lo más granado del mundo del cine, la música y las pasarelas, claro. Muchas de las celebrities que vemos a diario son las mejores amigas de otras celebrities. Te desvelamos quién es amiga de quién y los motivos que las llevaron a unirse.

Amigas y famosas

  • Unidas por su profesión. Este es el caso de modelos como Cara Delevingne y Kendall Jenner, que se hicieron inseparables después de coincidir en numerosas pasarelas alrededor de todo el mundo. A Salma Hayek y Penélope Cruz también las unió su profesión. Rodaron juntas el filme Bandidas y desde entonces no han dejado de verse cada vez que tienen ocasión.
  • Amigos comunes. También Laura Dern y Reese Witherspoon se hicieron amigas íntimas al coincidir en un rodaje, pero ya se conocían de antes por medio de un amigo común. Desde entonces, han vuelto a coincidir en la serie Big Little Lies y suelen salir juntas a pasear o tomar algo. Por otro lado, tenemos a la "cuadrilla" de Taylor Swift, formada sobre todo por modelos de Victoria's Secret (Cara y Kendall, Gigi Hadid, Jourdan Dunn...), entre las que destaca sobre todo su amistad con Karlie Kloss.
  • Amigas desde niñas. Naomi Watts y Nicole Kidman coincidieron en la misma escuela siendo adolescentes, cuando ambas vivían en Australia. Pronto conectaron y fue Nicole la que animó a su amiga a convertirse en actriz, igual que ella. Ahora viven muy lejos y tienen vidas muy ajetreadas, pero dicen que siempre que quedan es como si se hubieran visto el día anterior. Selena Gomez y Demi Lovato también se conocen desde que eran pequeñas, y siempre que se las ve juntas, se percibe el gran cariño que sienten la una por la otra.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...