Looks

Los looks más desastrosos de las celebrities

10 looks de las famosas que te pondrán los pelos de punta

Ni un presupuesto ilimitado ni contar con las estilistas más prestigiosas libra a las famosas de cometer errores a la hora de elegir sus outfits. Echa un vistazo a los aciertos y fallos de nuestra galería...

Diane Kruger y del "me lo pongo todo"...

Diane Kruger y del "me lo pongo todo"...

Las mezclas imposibles que tan de moda están pueden llevarte al éxito absoluto o, como en el caso de la actriz alemana, al fracaso más estrepitoso... Rayas, encaje, transparencia, raso, bordados... todo en el mismo look, ¿de verdad hacía falta?

1 / 21

...a la elegancia etérea

...a la elegancia etérea

Sin duda, nos quedamos con la imagen etérea de este vestido de gasa con el original detalle de plumas, perfecto para triunfar en la alfombra roja.

2 / 21

Jennifer Lopez, del vestido blanco go-gó...

Jennifer Lopez, del vestido blanco go-gó...

No acabamos de entender esta especie de funda totalmente ceñida a sus generosas formas. Por si fuera poco, la abertura, que llega hasta la ingle, no deja demasiado a la imaginación. Sabemos que el estilo de Jennifer es explotar su lado más sexy pero creemos que con el look que encontrarás en la siguiente imagen está mucho más favorecida... 

3 / 21

...al vestido blanco formal

...al vestido blanco formal

¡Qué diferencia de estilismo! Sin duda, este vestido sastre cruzado y entallado, que realza sus curvas pero sin marcarlas en exceso, le da un aspecto más sofisticado. ¡Así sí, Jennifer!

4 / 21

Salma Hayek, el sueño se convierte en pesadilla...

Salma Hayek, el sueño se convierte en pesadilla...

Que tu marido sea el dueño de uno de los mayores emporios de la moda de lujo y tu armario esté lleno de las prendas más exclusivas tendría que ser un sueño hecho realidad, pero en el caso de Salma Hayek se ha convertido en una pesadilla. ¿En qué momento decidió que enfundarse en este Gucci imposible era buena idea? Entendemos la tendencia geek-chic que propone la firma italiana, pero en su caso acaba pareciendo más una portera en bata que un icono de estilo.

5 / 21

...o en una simple realidad

...o en una simple realidad

Aunque no sabe sacar partido a tener al alcance de su mano las mejores firmas, al menos este diseño más sobrio sienta mejor a la actriz mexicana. Las rayas verticales le alargan el talle y el detalle asimétrico de la falda añade movimiento a la silueta.

6 / 21

Julianne Moore, envuelta para regalo...

Julianne Moore, envuelta para regalo...

Los vestidos con brillos pueden hacerte parecer un regalo envueltos con papel del chino cuando son excesivamente llamativos, como en este desafortunado modelo de lúrex plisado en color verde lima, tono nada favorecedor cuando eres pelirroja...

7 / 21

...o envuelta de glamur

...o envuelta de glamur

... O también pueden hacerte triunfar cuando los eliges para un vestido de línea arquitectónica y de un color sofisticado como el azul noche de este elegante vestido de Tom Ford.

8 / 21

Cate Blanchett, experimentos fallidos...

Cate Blanchett, experimentos fallidos...

La actriz australiana es una de las más elegantes y admiradas de la alfombra roja y siempre suele acertar, pero este indescriptible diseño de Vuitton con parches no le hace justicia ni a su físico ni a su estilo.

9 / 21

...o valores seguros de alfombra roja

...o valores seguros de alfombra roja

Por suerte en la mayoría de ocasiones acierta con vestidos tan maravillosos como este de línea sirena con aplicaciones de Armani Priveé.

10 / 21

Eva Longoria, del blanco que engorda...

Eva Longoria, del blanco que engorda...

La actriz latina sabe sacar partido a sus curvas con vestidos entallados y tacones altos en la alfombra roja, pero en esta ocasión la hemos pillado con la guardia baja y nos ha sorprendido con un look elegido por su peor enemigo: camisa blanca y ancha que acaba sobre sus caderas, pantalón pitillo del mismo color con cortes horizontales, para acabar con unas chanclas planas. ¿Se puede elegir algo peor?

11 / 21

...al negro que estiliza

...al negro que estiliza

Su silueta sale mucho mejor parada cuando se decide a potenciar su figura con un vestido negro entallado y unos tacones altos.

12 / 21

Ariel Winter, sin secretos...

Ariel Winter, sin secretos...

Que la actriz de la serie Modern Family no tiene nada que ocultar lo tenemos más que presente por su forma desinhibida de vestir. Las transparencias y aberturas de este modelo no dejan nada a la imaginación. Nos ha costado más encontrar un buen día que uno malo entre todos sus outfits. Descubre nuestro "favorito" a continuación...

13 / 21

...o con un estilo más discreto

...o con un estilo más discreto

Aunque este vestido no es el paradigma de la discreción, creemos que el estilo de Ariel ganaría algunos enteros si optara siempre por modelos como este, que es cortísimo pero de un discreto tono negro y con escote cerrado... Algo es algo...

14 / 21

Jennifer Hudson y el peligro de los excesos...

Jennifer Hudson y el peligro de los excesos...

Demasiado volante, demasiado corto, demasiado amarillo...¿Hay algún demasiado que no cumpla el vestido de la actriz americana? Por muy orgullosa que estés de tu espectacular cambio físico (al menos 5 tallas) un minúsculo vestido súper ceñido NUNCA es una buena idea.

15 / 21

...o el acierto del minimal

...o el acierto del minimal

Por suerte Jennifer también elige bien de vez en cuando. En esta ocasión optó por un vestido más recatado tanto en color como en forma.

16 / 21

Britney Spears, oops... she did it again!

Britney Spears, oops... she did it again!

La cantante no es famosa precisamente por su elegancia en el vestir y una vez más demuestra que, probablemente, le gusta vestirse y maquillarse con la luz apagada...

17 / 21

Britney Spears

Britney Spears

¡Menos mal que existe el vestido negro! Moraleja: ante la duda y la falta de buen gusto, un vestido negro, aunque no sea lo que se dice discreto, es siempre la mejor opción.  

18 / 21

Elle Fanning, de bruja...

Elle Fanning, de bruja...

No acabamos de entender por qué hay que añadir un volante de tul en punta a unas ya muy impresionantes mangas abullonadas que encima son de un rojo brillante. Querida Elle, menos siempre es más.

19 / 21

...¡a princesa!

...¡a princesa!

El vestido en delicado tono malva con falda de capas de tul es digno de una princesa Disney. De estos dos looks aprendemos una valiosa lección: la chica dulce y etérea que vemos en esta imagen se puede convertir en la bruja mala de cualquier cuento con el vestido equivocado. Así nos gusta muchísimo más.

20 / 21

Errores de maquillaje

Errores de maquillaje

Y como no solo de looks vivimos, hemos seleccionado los 20 desastres de belleza que todas hemos cometido alguna vez (sí, las celebrities también) y te damos la solución a cada uno de ellos. 

21 / 21

1 /21

Todas envidiamos los recursos de las famosas a la hora de vestir. Lucir vestidos de ensueño de marcas de lujo y poder comprar casi cualquier cosa que se les antoje –como por ejemplo alguna de estas sandalias– nos parece el salvoconducto a la elegancia y el estilo. Pero nada más lejos de la realidad. Como humanas que son también cometen errores estilísticos, muchas veces propiciados por su exceso de recursos, que les hace arriesgar con diseños imposibles solo aptos para las pasarelas.

Hemos analizado algunos looks de las famosas y el resultado es un poco desastroso... Celebrities que siempre suelen acertar, como Cate Blanchett o Diane Kruger, nos demuestran que todas podemos tener un mal día, y que a veces innovar y experimentar con la ropa no siempre es buena idea.

En el otro lado de la balanza encontramos a aquellas famosas que nos tienen acostumbradas a outfits poco acertados, por lo que nos ha costado todavía más encontrar un buen look. Es el caso de Jennifer Lopez, a la que, sin duda, le favorece mucho más un vestido sastre cruzado que los vestiditos blancos híper ajustados que tanto le gustan; o Britney Spears, que sigue sin entender que la discreción siempre suele ser la mejor opción si queremos vernos elegantes.

Las prendas básicas a veces juegan una mala pasada, como en el caso de Eva Longoria, a la que preferimos ver enfundada en un vestido negro entallado que luciendo un look propio de ir a comprar el pan un domingo a las 9 de la mañana.

Tampoco somos fans de los excesos sin ton ni son. Y por eso hemos seleccionado el look amarillo de Jennifer Hudson, el "no dejo nada a la imaginación" de Ariel Winter o el modelo de lúrex plisado en color verde lima que lució Julianne Moore en la gala de los Screen Actors Guild Awards.

El premio al vestido más desafortunado del año se lo entregaríamos sin dudar a Salma Hayek. Y es que estar casada con el dueño de uno de los mayores emporios de la moda de lujo no siempre significa que vayas a triunfar con tu estilismo. A la vista está...

Pásate por la galería y opina, ¿qué te parecen los looks?

Relacionados

Loading...