¡No te lo pierdas!

Descárgate el Calendario Clara del mes de junio 2017

El mes de junio ya está aquí y para que no se te olvide nada y puedas apuntar tus citas importantes, hemos hecho para ti este bonito calendario.

junio calendario revista clara

¡Bienvenido junio! ¿Qué significa la llegada de este mes? ¡Veraaanooo! Este mes, además de cambiar de look, Revista Clara te trae el calendario descargable de junio. ¿Qué puedes hacer este mes? Aquí van algunos de nuestros consejos para el mes de junio.

  • Llega el momento de lucir pies, así que asegúrate que están en perfecto estado. ¿Cómo? Sumérgelos unos minutos en agua templada. Luego usa una crema exfoliante y frota a la vez con una lima –mejor si es electrónica– como la que viene este mes con Clara. Sécalos, ponte crema hidratante y ¡elige un esmalte bonito! ¿Te atreves ya a lucir sandalias? Entonces, no te pierdas nuestra selección low cost para este verano.
  • El buen tiempo se presta a lucir escote y los collares son grandes aliados para equilibrar tu silueta y darle a tu look un toque sofisticado. Si tienes bastante pecho, escógelos largos y con colgante discreto, si tienes poco, en cambio, mejor cortos y llamativos. Las gargantillas gruesas disimulan los hombros estrechos y los collares largos y con muchos detalles estilizan el cuello corto.
  • Tomar demasiado azúcar ataca a las proteínas de la piel y provoca la formación de desechos. Estos aceleran el proceso de flacidez y la piel adquiere un aspecto descolgado. ¿Quieres evitarlo? ¡Reduce el consumo de dulces!
  • Empezar a tomar el sol ahora que no es tan fuerte, de forma gradual y con protección, te asegura un bronceado saludable. La piel tiene memoria y las imprudencias se pueden pagar al cabo de 20-30 años. Prepara tu piel para el sol con estos trucos.
  • Busca un momento para mimarte y relajarte. Así podrás apartar las tensiones y el estrés de tu vida y sentirte bien con tu cuerpo. Si puedes, dedica unos minutos cada día a "regalarte" un automasaje cuando te pongas la loción corporal. Además de notar tu piel más hidratada y elástica, presumirás de suavidad.
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 refuerzan el escudo protector de tu piel y ayudan a mantener el agua en su interior. Además de hidratarte frecuentemente, ahora es un buen momento para incluir en tu dieta pescados azules y frutos secos.

Anota en él todas las citas, eventos y cumpleaños importantes. Y además de poder escribir en el calendario todo lo que necesites, encontrarás consejos, fechas a tener en cuenta y trucos para que este mes de junio sea perfecto.

La idea del mes

PIEL RADIANTE

Para estar perfecta por fuera debes cuidarte por dentro. Y la alimentación juega un papel decisivo en el aspecto de tu piel. Dormir las horas necesarias y reducir el estrés son otras reglas de oro que debes respetar si quieres presumir de piel.

¿Te apetece descargarlo? ¡Hazlo ya!

Relacionados

Loading...