¡Hola, veranito!

Descárgate el Calendario Clara del mes de julio 2017

El mes de julio ya está aquí y para que no se te olvide nada y puedas apuntar tus citas, eventos y quedadas importantes hemos hecho para ti este bonito calendario descargable.

calendario julio revista clara

¡Hola julio! ¡Qué bueno que viniste! Por fin lo podemos gritar a los cuatro vientos: ¡el verano ya está aquí! Vale sí, ya hace unos días pero estamos tan emocionadas con él, que no podemos dejar de repetírnoslo como un mantra. La playa, el sol, las largas jornadas de chiringuito, las comidas al aire libre, esas noches que duran eternamente... ¿Puede haber algo malo durante el verano?

Para que el mes de julio sea aún más placentero, hemos preparado unos consejos que encontrarás a continuación y, además, ya tienes disponible tu calendario descargable donde apuntar todas tus citas, eventos, fiestas y quedadas importantes.

  • En verano nos exponemos más al sol –es evidente–, así que debemos protegernos aún más. Ten en cuenta tres reglas: protección solar, prudencia e hidratación. De esta manera evitarás problemas de salud y el envejecimiento de la piel. No deberías perderte nuestra selección con los mejores protectores solares según tu tipo de piel.
  • Los rayos UVA destruyen la melanina y aclaran el color del pelo y los UVB rompen la queratina y lo vuelven áspero y quebradizo. Usa un fotoprotector capilar tipo aceite si tienes el pelo grueso y seco o de textura gel si es fino o corto. Si tienes el cabello teñido y quieres protegerlo este verano, nuestros consejos de belleza te interesan.
  • Con el calor y el sudor perdemos más líquidos y debemos reponerlos. Además de beber más agua, toma licuados, granizados, té frío... Y no olvides que alimentos como estos, muy ricos en agua y bajos en calorías, son ideales para hidratar. ¿Te apetece un zumo?
  • Apúntate al efecto espejo y es que, si cuidas tu cuerpo por dentro, eso se reflejará por fuera así que dale los líquidos que necesita y tu piel resplandecerá.
  • No descuides tus ojos y elige unas gafas de sol bonitas pero también de calidad. Al elegir gafas de sol, busca el sello de la UE para asegurarte de que cumplen los requisitos. El 90% de las que se venden en establecimientos no especializados no los cumplen. El nivel de protección de la lente se mide en una escala de 0 a 4. El recomendado para el verano es el 3. Y si practicas deportes acuáticos, el 4.
  • Potencia la eficacia de tu hidratante facial poniéndotela sobre la piel ligeramente húmeda. puedes rociarte, por ejemplo, agua termal. Oro truco consiste en aplicarte antes en el rostro una toallita caliente. Ponla unos segundos en el microondas.

La idea del mes

deliciosas infusiones

Aunque el té helado es un clásico del verano, hay otras tisanas que puedes tomar frías. El rooibos es perfecto para después de hacer deporte y la de hibisco es revitalizante y rica en vitamina C.

Y si quieres tener un mes todavía más genial, no olvides que el número de julio de la Revista Clara ya está a la venta.

¡Descarga ya el calendario Clara para este mes de julio!

Relacionados

Loading...