¡Feliz verano!

Descárgate el Calendario Clara del mes de agosto 2017

Oh, querido agosto... ¡qué bien que ya estás aquí! Para que puedas disfrutar de un verano completo y no se te olvide nada de nada, ¡descarga ya nuestro calendario!

calendario revista clara agosto 2017

Estamos emocionadas, de verdad. Todo el año esperamos con alegría la llegada del mes de agosto y, por fin, ya está aquí. Para que puedas apuntar todos tus planes este verano y no te pierdas ni una cita, hemos preparado un bonito calendario que puedes descargar ya mismo.

¡Descárgate ya el calendario de agosto!

Consejos para un súper verano

Y además de este calendario, te dejamos también unos consejitos que te vendrán bien para disfrutar del mes de agosto como se merece y como tú te mereces:

  • Planificar las vacaciones está bien. Nos motiva antes (preparándolas), durante (divirtiéndonos) y después (recordándolas). Pero a veces es bueno dejar margen a la improvisación y a las sorpresas. No te agobies y no quieras tenerlo todo planeado.
  • Organiza bien el equipaje. Intenta no llevarte cosas de más, los típicos "porsiacasos". Hemos hecho un vídeo que te ayudará a preparar la maleta perfecta y optimizar el espacio como nunca. Además, si vas a viajar en coche, toma nota de estos trucos para organizar el espacio del maletero y viajar con seguridad.
  • Aprovecha para mimarte. Si tienes la piel grasa o con acné, lo que mejor te irá es una mascarilla de arcilla verde, ya que es astringente. La de arcilla roja, cicatrizante, es para pieles sensibles. Y la blanca, mejor para pieles secas y apagadas.
  • Cuida tu piel. Los rayos UVA son los responsables del fotoenvejecimiento y la pérdida de elasticidad. Los UVB son más perjudiciales, ya que provocan quemaduras solares y son los causantes de varios tipos de cáncer de piel. Para evitar estos efectos dañinos, no olvides protegerte con una buena crema solar.
  • Y protege tu cabello. Los rayos del sol destruyen la melanina, aclaran el color del pelo, rompen la queratina y lo vuelven áspero y quebradizo. Usa un fotoprotector capilar tipo aceite si tienes el pelo grueso y seco o de textura gel si es fino o corto. Además, te contamos cómo cuidar tu cabello teñido en verano.
  • Unos pies a prueba de revista. Sandalias bonitas, un esmalte atrevido, pulsera tobillera... Pero todo el atractivo de tus pies se puede venir abajo si no están impecables. Pásales la piedra pómez cada día al final de la ducha y, una vez a la semana, frótalos con exfoliante. Y aprovecha para darte un masaje todos los días mientras te aplicas una crema con glicerina, aceite de aguacate o manteca de karité.
  • Vete de rebajas. Si quieres hacerte con algún que otro chollo en las segundas rebajas, tenemos una galería llena de prendas y complementos a precios imbatibles. Además, te contamos cómo quitarte unos cuantos años de encima gracias a los accesorios.
  • Trucos para todo. Y para que tu verano sea aún más sencillo, no te pierdas nuestros trucos para aprovechar al máximo una sandía sosa, ideas para ganar tiempo en la cocina, trucos para ahorrar (sí o sí) este verano y nuestras claves infalibles para poner un poco de orden en la cocina.
  • En vacaciones, aprovecha para relajarte. Siéntate en la orilla y concéntrate en las olas. Trata de respirar a su ritmo: inspira cuando vienen y espira cuando se retiran. Conectar con la naturaleza aporta paz y bienestar. Disfruta de cosas tan sencillas como el sonido de un río, la belleza de una mariposa, el silencio de un amanecer o la profundidad de un cielo estrellado.

La idea del mes

TU MEJOR MOMENTO

Por fin vacaciones, más tiempo libre, menos obligaciones y prisas. Es tiempo de relajarte. El peligro: que dediques todo el tiempo a los demás. Resérvate momentos para disfrutar de lo que no puedes hacer el resto del año.

Y si quieres tener un mes todavía más genial, no olvides que el número de agosto de la Revista Clara ya está a la venta.

¡Descarga ya el Calendario Clara del mes de agosto!

Relacionados

Loading...