Con tacones aptos para todas

Zapatos brilli brilli para triunfar en Nochevieja

¿A quién no le gusta estrenar unos zapatos la última noche del año? Estos son súper especiales, ¡brillan!, y además los hemos seleccionado de todas las alturas para que no sufras si odias los taconazos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 13
look nochevieja zapatos brilli brilli

El mejor complemento para tu look

Si ya tienes tu look de Nochevieja preparado y solo te falta el calzado, sigue leyendo porque hemos seleccionado para ti los mejores zapatos con brilli brilli de la temporada.

1 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Zapatos de lentejuelas plateadas

Este tacón es apto para todas porque te hace el look de inmediato. Quedan bien tanto con unos jeans como con un vestido impresionante.

COMPRAR

2 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Salones rosa metalizado

La Vecina Rubia se moriría por tener estos zapatos de salón porque son rosas y brillan y la verdad es que nosotras también estamos locas por hacernos con ellos porque nos los vamos a poner en Nochevieja, sí, pero también a la mínima ocasión que tengamos porque son lo más de lo más.

COMPRAR

3 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Sandalias tipo mule

No sabemos qué nos gusta más de estas sandalias si que sean doradas o que sean de ese tejido arrugadito, quizá sea la mezcla de ambas cosas porque son una chulada.

COMPRAR

4 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Zapatos de fiesta negros

Estos salones nos parecen una de las opciones más elegantes y versátiles para vestir nuestros pies en la noche de fin de año. Es un zapato de tacón clásico pero el broche de pedrería en la punta le da ese toque de fiesta que no tendría uno básico.

COMPRAR

5 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Sandalias plateadas de tacón

Un tacón grueso es garantía de que vas a aguantar con estas sandalias puestas más de lo que esperas. Al tener un diseño tan minimalista y en un color tan fácil de combinar será muy sencillo que las puedas incluir en varios looks diferentes. Y sí, las puedes llevar con medias.

COMPRAR

6 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Zapatos de tacón rojos

Nos hemos enamorado de estos zapatos por varios motivos. El primero es que gracias a su tacón sensato podremos pasar toda la noche bailando sobre ellos, el segundo es que tienen un aire vintage irresistible y el tercero es que son rojos, que dicen, da buena suerte en Nochevieja, pero es que encima son de un rojo brillante espectacular.

COMPRAR

7 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Merceditas de purpurina

¿No soportas los tacones? Bien, porque los zapatos que más se van a llevar en 2020 que viene son planos y no es mala idea empezar el año con unos puestos.

COMPRAR

8 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Sandalias doradas

Si vas a llevar un vestido de fiesta súper sofisticado te recomendamos que lo combines con unas sandalias metalizadas como estas. Sujetan bastante bien el pie así que si planeas bailar mucho, te vendrán de maravilla. 

COMPRAR

9 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Sandalias con pedrería

Otras sandalias que también te valen para completar cualquier look de fiesta son estas de Bershka, con pedrería y un tacón con mucha base que dará estabilidad a tus pisadas.

COMPRAR

10 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Zapato de fiesta multicolor

Si has elegido un vestido básico para ponerte en Nochevieja pero no termina de convencerte del todo puedes añadir al look unos zapatos multicolor como estos. Le darán un nuevo cariz completamente diferente y además ¡tus pies no sufrirán gracias a su tacón bajito!

COMPRAR

11 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Sandalias con plataforma y pedrería

Si no le tienes miedo a las alturas estas sandalias te van a enamorar porque no pueden ser más bonitas (ni brillar más). 

COMPRAR

12 / 13

zapatos fiesta nochevieja

Botas altas de lentejuelas

Si optas por llevar unas botas así en Nochevieja causarás sensación, está clarísimo. Son súper llamativas y toda una declaración de intenciones pero con el look adecuado (un LBD, por ejemplo) pueden quedar de maravilla.

COMPRAR

13 / 13

zapatos brilli brilli para nochevieja

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?