No te los querrás quitar

Sujetadores cómodos para estar en casa y sentirte más guapa que nunca

Además de cómodos y prácticos, estos sujetadores que hemos recopilado para estar en casa son preciosos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
SUJETADORES COMODOS9

Sujetador relleno de foam

Coqueto, bonito y cómodo a partes iguales. Este bralette está relleno de un foam ligero que se ajusta al cuerpo. 

comprar

1 / 9

SUJETADORES COMODOS5

Sujetador básico sin aros

Es un básico de nuestro cajón de la ropa interior. Un sujetador de los que hace el pecho bonito, con el relleno justo para un sutil efecto push-up pero sin aros y que se adapte al pecho. Es de lo más cómodos por su tejido suave, también en el interior.

comprar

2 / 9

SUJETADORES COMODOS1

Sujetador de triángulo

Los sujetadores de triángulo están de moda. Al tener los tirantes regulables levantan el pecho sin necesidad de usar aros, además de ser monísimos y con un escote bastante pronunciado para ponértelo con camisetas abiertas sin preocupaciones. Un sujetador que da muchísima libertad de movimiento.

comprar

3 / 9

Sujetador estilo deportivo de algodón

Sujetador estilo deportivo de algodón

Su tejido suave, la goma y  la espalda cruzada hace que se adapte perfectamente a la anatomía y al tipo de pecho. Viene en pack de dos y es de los sujetadores más cómodos. En Amazon.               

comprar

4 / 9

SUJETADORES COMODOS6

Bralette con tira adaptable

Un bralette de encaje es una prenda realmente indispensable para cualquier look, pero además muy cómoda para estar en casa. Se adapta a la forma del pecho de cada mujer y la cinta ancha satinada aporta sujeción. En este color caqui nos parece muy sexy.

comprar

5 / 9

Sujetador deportivo de Nike

Sujetador deportivo de Nike

Para hacer deporte o para lo que sea, este sujetador deportivo de Nike, el modelo Nike Rival, es de los más famosos porque ofrece la máxima sujeción pero se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y está hecho con un tejido transpirable. Sus tirantes son regulables y está disponible en varios colores.

comprar

6 / 9

SUJETADORES COMODOS7

Sujetador nude de microfibra

Su tejido, que es preformado sin aro y con tirantes regulables, hacen que este sujetador sea de los más cómodos que existen, aunque no sea el más sexy. Para lucir bajo camisetas es PERFECTO.

comprar

7 / 9

SUJETADORES COMODOS2

Sujetador invisible

Sin costuras, sin aros, confeccionado con microfibra y con el punto justo entre la discreción y la sensualidad. Los tirantes son anchos y aportan sujeción sin apretar. ¡Directo al fondo de armario!

comprar

8 / 9

SUJETADOR COMODO10

Beandeau de encaje sin aros

Un paso más del sujetador sin tirantes de toda la vida pero sin aros y, al ser de banda, no puede ser más femenino y chic. Es de encaje pero no aprieta nada y se adapta al contorno con un cierra clásico.

comprar                   

 

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?