Muy diferentes

El ear cuff, el accesorio que te hará ser la más original

Este tipo de pendientes es una de las tendencias de esta temporada y hay mucha variedad para elegir. Algunas de nuestras famosas ya se han apuntado a esta moda y te enseñamos cómo los lucen.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 11
Cara

¿Qué es un ear cuff?

Un ear cuff es un tipo de pendiente que está diseñado para lucirse en una sola oreja. Se trata de un accesorio que en principio estaba pensado para llevar en el cartílago, pero esta temporada hay versiones muy diferentes de este pendiente que hará que seas la más original. Ya son varias las famosas que se han unido a esta tendencia de elevar a lo más alto sus looks a través de sus orejas. Te vamos a enseñar diferentes propuestas.

1 / 11

Taylor

Taylor Swift con un ear cuff clásico

La cantante se ha sumado en varias ocasiones a esta tendencia. En este caso luce un ear cuff clásico, de los que recorren todo el cartílago. Los hay de formas de lo más diferentes. Ella ha optado por este de estrellas que es perfecto para los looks más potentes y que requieren un toque de sofisticación. Llevar el pelo recogido para dar protagonismo a esta joyita tan original es una gran idea.

2 / 11

Jessica Alba

Jessica Alba, la más innovadora

La actriz es muy fiel a los ear cuffs. Son varias las veces que la hemos visto con este tipo de pendientes que tan bien le quedan. Uno de los más originales que ha llevado ha sido este. Destaca porque en lugar de ir pegado al cartílago, va por fuera. Una propuesta muy distinta con la que no pasarás desapercibida.

3 / 11

Ear Cuff con colgantes

Ear Cuff con colgantes

Entre los ear cuffs más originales hemos encontrado este que viene acompañado de otros pendientes con los que combina a la perfección. Uno de los trucos que te damos es que los combines con pendientes del mismo tono y con detalles diferentes. Echa un vistazo a estos pendientes por menos de 10 euros que elevan cualquier look.

COMPRAR

4 / 11

ear cuff de bershka

Póntelos todos

Mira qué bien queda si el ear cuff lleva colgantes y se combina con un discreto aro dorado.

5 / 11

Letizia

La reina Letizia se une a esta tendencia

Hasta la reina Letizia se ha unido a la moda de los ear cuffs. Hace unas semanas la mujer de Felipe VI apareció en un evento con este pendiente tan original que recorren parte de su oreja. En su caso eligió un ear cuff plateado y con brillantitos, una de las versiones más sofisticadas de este accesorio. Así que si buscas un pendiente con el que ser la invitada perfecta, uno de este estilo hará que deslumbres.

6 / 11

Ear Cuff de hojas

Ear Cuff de hojas

Estos con forma de hoja son un ejemplo de ear cuff elegante y sofisticado. Esta temporada este tipo de pendientes no pueden faltar entre tus accesorios, ya sea en su versión más potente o en esta más sofisticada o elegante.

COMPRAR

7 / 11

Cara

Cara Delevingne, varios ear cuffs a la vez

También pedes lucir varios ear cuffs en una misma oreja. Como ejemplo tienes a Cara Delevingne que ha elegido distintos pendientes en forma de aro y los ha distribuido por toda la oreja. 

8 / 11

Aitana

Aitana da fuerza a su look

La cantante ha sabido darle un toque muy rockero y de fuerza a su outfit a través de sus pendientes. Entre ellos hay un ear cuff en la parte alta de la oreja con forma de aro que termina en púa y varios pendientes pequeñitos que hacen el mismo recorrido que un ear cuff. Si lo que quieres es un resultado sofisticado, rockero y original, ten muy en cuenta la propuesta de la artista.

9 / 11

Emma

Emma Stone, la más sencilla

El ear cuff es sinónimo de originalidad pero también de sencillez. Emma Stone tiene la clave para lucir este tipo de pendientes de una forma delicada pero sin perder el toque original que lo caracteriza. En su caso ha optado por un aro simple en tono dorado en la zona alta de la oreja. Así que ya sabes, toma nota de esta forma tan bonita de sacar partido a los ear cuffs.

10 / 11

Ear Cuff Aro

Ear Cuff Aro

Uno de los pendientes que más a ver en los próximos meses es el ear cuff en forma de aro. Se trata de una joyita que da muchísimo juego. Las hay simples, dobles, con brillantitos, en dorado, en plateado... Y se puede colocar en la oreja en diferentes altura. ¡Sin duda es el ear cuff más versátil!

COMPRAR

11 / 11

piercing en la oreja wildfawn jewellery

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?