básicos que son tendencia

10 bolsos que puedes encontrar en Amazon ideales para tu armario de verano

¿Llevas los mismos bolsos en verano que invierno? Estos son perfectos para los meses de más calor y te vas a enamorar de todos ellos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
bolsos verano amazon Bolso de PVC

Bolso de PVC

La combinación de lino y PVC es una de las más veraniegas que vas a encontrar y es que es el combo de materiales de moda. Quizá sea por eso que este bolso de Pepe Jeans es uno de los bolsos más vendidos de Amazon.

COMPRAR

1 / 10

bolsos verano amazon Bolso acolchado mini

Bolso acolchado mini

No sé a vosotras, pero a mí en verano me apetece más llevar bolsitos pequeños, por eso, este de mano me ha conquistado. ¡Además es rosa! Es el modelo Laiken de Guess.

COMPRAR

2 / 10

bolsos verano amazon Bolso redondo de ratán

Bolso redondo de ratán

Si hay un tipo de bolso ideal para el verano son los de ratán, yute o paja. Este nos ha gustado mucho porque es redondo y eso siempre le da un toque más original pero es que el propio trenzado también es una preciosidad.

COMPRAR

3 / 10

bolsos verano amazon Bolso y riñonera en uno

Bolso y riñonera en uno

El negro también es aceptable en bolsos de verano, por supuesto, pero mejor si tiene algún detalle como este acolchado. Además, este tiene doble uso porque se puede transformar en riñonera, lo que resulta de lo más cómodo cuando aprieta el calor.

COMPRAR

4 / 10

bolsos verano amazon Bolso color block

Bolso color block

Otro de los bolsos que más se está vendiendo en Amazon es este. Suponemos que su súper precio tiene mucho que ver pero la combinación de estos tres colores nos ha enamorado y es ideal para esta época del año. Hay otras combinaciones disponibles que tampoco están nada mal.

COMPRAR

5 / 10

bolsos verano amazon Bolso amarillo

Bolso amarillo

¿Alguna vez has tenido un bolso amarillo? Yo sí y la verdad es que me encantaba porque lo llevaba con un montón de looks (incluso en invierno) y los transformaba por completo. Este es el modelo Bitmat de Pepe Jeans y también se puede transformar en riñonera.

COMPRAR

6 / 10

bolsos verano amazon Bolso con cadena

Bolso con cadena

El hábitat natural de un bolso blanco es el verano por definición así que seguro que a una maravilla como esta eres capaz de sacarle mucho partido durante estos meses. Este es el modelo Solange y es de Guess.

COMPRAR

7 / 10

bolsos verano amazon Bolso con asa

Bolso con asa

De color gris y en antelina. Lo bueno de este bolso es que podrás usarlo en invierno pero, al ser de este precioso tono perla, el verano también le sentará de maravilla.

COMPRAR

8 / 10

bolsos verano amazon Bolso con logo y borla

Bolso con logo y borla

Otro bolso que nos ha enamorado es este Crossbody de Michael Kors. No puede ser más bonito ni elegante. Nos gusta por sus colores y también porque lo vamos a poder llevar  en cualquier ocasión. Además, ¡la logomanía está súper de moda!

COMPRAR

9 / 10

mochila amazon verano

Mochila colorida

Y terminamos la selección no con un bolso, sino con una mochila de lo más alegre. De estilo étnico y bastante amplia, esta mochila nos parece una forma ideal y de lo más estilosa de llevar nuestras pertenencias a buen recaudo.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?