En todos los colores

Alba Díaz enseña el bolso de lujo que estará de moda en primavera y en el que te cabe todo (y tenemos su clon barato)

El bolso de Balenciaga de la influencer nos parece una de esas maravillas que incluiríamos en nuestro fondo de armario con los ojos cerrados, pero como no podemos permitírnoslo hemos encontrado una versión low cost que se le parece ¡y mucho!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
alba diaz

Nos copiamos de Alba Díaz

Alba Díaz, a pesar de su juventud, se ha convertido en un icono de estilo en las redes sociales, sobre todo por su capacidad para combinar prendas low cost con complementos de lujo de la forma más natural. Su último look en su escapada a Londres, junto a su madre Vicky Martín Berrocal, nos ha enseñado el bolso que ya sabemos triunfará esta primavera, y de un color vibrante irresistible. ¿Lo habéis visto? Desliza.

Foto: @albadiazmartin

1 / 9

ALBA DIAZ 2

Su bolso, ¡alerta flechazo!

Alba Díaz ha combinado un total look black -con el jersey de Balenciaga que ahora adoran las influencers- con la versión mini del emblemático bolso 'City', también de Balenciaga, en color rojo. Nos encanta por todo, es llamativo pero ponible y tiene un tamaño perfecto para llevar el móvil, la cartera, el neceser... Pequeño pero con capacidad y bandolera con lo que es cómodísimo. También se puede llevar de mano con sus asas cortas para outfits más sofisticados. Ideal.

2 / 9

Bolso mini 'Classic City' de Balenciaga

Bolso mini 'Classic City' de Balenciaga

El bolso de Alba Díaz, disponible en varios colores, es coqueto y muy versátil, sin duda una auténtica joya para el fondo de armario a la que se le puede dar mil vidas depende de con qué lo combines. Está en existencia en color negro en la web de Luisaviaroma.

COMPRAR

3 / 9

bolso balenciaga

Un bolso para todo

Una pieza de calidad y auténtico lujo cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos. Todas sabemos que un bolso de firma, y más si es icónico, siempre es una buena inversión, pero claro aunque lo compraríamos con los ojos cerrados la economía no siempre acompaña.

4 / 9

Bolso Aliexpress clon Balenciaga

Bolso tote rojo

Te parece ideal y creado específicamente para ti, ¿verdad? Pero, claro, no tienes 1.000 euros para comprártelo... ¡Tranquilidad en las masas! Hemos encontrado este clon en Aliexpress disponible en muchísimos colores. Sin entrar en detalles, la forma y el diseño son casi idénticos, e infinitamente más barato, claro. No es el de Balenciaga pero muy chulo y perfecto para calmar nuestra ansia. No hace falta que digamos que están arrasando en la web, ¿no?

COMPRAR

5 / 9

BOLSO ALIEXPRESS CLON BALENCIAGA

Bolso tote negro

El bolso, que es tipo tote, que se caracterizan por su capacidad, también está disponible en color negro, sin duda el más ponible y versátil. También está disponible con los detalles en dorado, como en Balenciaga. Sí, es de pecado...

COMPRAR

6 / 9

El City de Balenciaga en amarillo

El City de Balenciaga en amarillo

El de Alba Díaz es de color rojo y el negro también nos parece ideal, pero ojo a la versión del City en amarillo que hemos visto en la web de Balenciaga. Su precio es prohibitibo, 1.250 euros, pero ¿confirmamos que no puede ser más bonito para la primavera/verano? Confirmamos.

7 / 9

Bolso tote mostaza

Bolso tote mostaza

La 'versión' de Aliexpress es más apagada y con tintes más mostaza, pero también nos parece un bolso muy bonito y ponible. 

COMPRAR

8 / 9

bolsos de marca que llevan las influencers clones

Los bolsos de marca que más se llevan

Además de este, hay otros bolsos de firma que se llevan un montón pero, lo mejor de todo, hemos encontrado los mejores clones en versión low cost de los bolsos más caros, para que puedas hacerte con ellos de la forma más fácil y sin que tu bolsillo se resienta.

9 / 9

Alba Díaz

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?