Ugly trends

El accesorio de pelo más extraño de los 90 vuelve y sigue horrorizándonos

La pinza para el pelo, el accesorio más utilizado en la década de los 90, vuelve y no sabemos aún qué opinamos al respecto... Te contamos todo lo que necesitas saber de esta tendencia a la que puede que ya te hayas apuntado (sin saberlo).

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 12
hair-clip

Esta tendencia de los años 90 ha vuelto

Que las tendencias de moda no tienen por qué ser bonitas es un hecho constatado. Los botines blancos, las riñoneras, las ugly sneakers, los vaqueros acid washed... Cuando las vi, juré que no me las iba a poner, pero terminé apuntándome a la "anti-moda". ¿Os ha pasado lo mismo? Sé que sí... 

Amiga, al final todo vuelve. Y resulta que eso de llevar los moños sujetos con pinzas, al más puro estilo años 90, triunfará esta temporada. Sí, lo has leído bien. Bueno, si os digo la verdad, yo suelo apostar por esta tendencia todo el rato, pero cuando estoy en casa (y sí, alguna vez he salido fuera con este peinado pero sin haberme dado cuenta). ¡Ahora la llevaremos sin parar! Esta tendencia está muy viva y está dispuesta a dar mucho de qué hablar... Y es que no solo llevaremos pinzas con nuestros moños, también las utilizaremos para semirecogidos e incluso como una simple decoración para nuestro pelo.

¿Preparada? ¡Volvemos a los 90!

Instagram: @chadwoodhair

1 / 12

hair-clip-kaia-gerber

Kaia Gerber y su pinza roja

Si incluso la mismísima Kaia Gerber se ha apuntado a esta tendencia, es porque se va a llevar y mucho. La modelo ha optado por una pinza grande y a todo color. ¿Qué te parece? 

Instagram: @kaiagerber

2 / 12

pinza-roja

Pinza básica roja

Si quieres inspirarte en Kaia, echa un vistazo a esta pinza. Es pequeña, así que te servirá también para hacerte un semirecogido

COMPRAR

3 / 12

dos-pinzas

Dos pinzas en blanco y negro

Hazte con dos pinzas de distintos colores, ¡así podrás variar! Aquí te dejamos un pack de dos. 

COMPRAR

4 / 12

pinza-carey

Pinza de carey

¡Pero sí es la misma que llevábamos nosotras (y nuestras madres) en los años 90! ¿Te atreves? 

COMPRAR

5 / 12

pasador-con-perlas

Más chic

Si quieres apuntarte a esta tendencia, pero las pinzas de carey te horrorizan, escoge una más chic como esta con detalle de perlas

COMPRAR

6 / 12

hair-clip-tendencia

Pinzas XXL

Si tienes el cabello grueso y mucha cantidad, invierte en una pinza XXL como esta para que sujete el pelo bien. 

Instagram: @redken

7 / 12

pinza-azul

Pinza azul

Esta pinza grande en color azul efecto nacarado nos encanta. Si buscas un accesorio de pelo original, no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

8 / 12

pinza-negra

Grande y negra

Clásica, pero con un toque original. Si no quieres arriesgarte demasiado, pero las pinzas básicas no te gustan, toma nota.

COMPRAR

9 / 12

hair-clip-colores

Pinzas brillantes

¡Y a todo color! Si tienes un bad hair day no sabes cómo peinarte, opta por unas pinzas brilli brilli y de colores. ¡Triunfarás seguro! 

Instagram: @seoul_import

10 / 12

tres-pasadores

Tres pasadores

Set de tres pinzas en tono blanco, rosa y morado con efecto nacarado. Llévalas juntas o por separado. 

COMPRAR

11 / 12

hair-clip

Pinza original

Con diseño de concha y detalle de perlas de imitación. ¡Es ideal! Al final, como podemos ver aquí, las pinzas noventeras también pueden ser de lo más chic. 

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?