Te lo mereces

10 bolsos icónicos que deberías comprarte por tu 50 cumpleaños

¿Vas a cumplir 50 años y quieres hacerte un regalo especial porque te lo mereces? ¡Un bolso es el regalo perfecto! Y si además es uno de los más icónicos de todos los tiempos, mucho mejor. Echa un vistazo a esta selección ¡y date el caprichazo!

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 11
Date un capricho en forma de bolso por tu 50 cumpleaños

Date un "caprichazo" en forma de bolso de marca

Si vas a cumplir 50 años ¡ha llegado el momento de darte un capricho! Las cifras redondas son para celebrarlas por todo lo alto y los 50 son un número estupendo para disfrutar de la vida. Aunque claro, también los 30, los 40... Así que no dudes en hacerte un regalazo, porque te lo mereces. ¿Qué te parece hacerte con ese bolso de marca con el que llevas soñando toda la vida? Para ponértelo fácil hemos seleccionado diez de nuestros favoritos: Grandes, pequeños, de colores diferentes... Pero todos tienen algo en común: son de las mejores firmas y aunque sus precios son de otro planeta, ¡los 50 no se cumplen cada año!

1 / 11

gUCCI

Bolso Mini Marmont 2.0 de Gucci

Empezamos con este mítico bolso de Gucci porque nos parece uno de los más ponibles y bonitos. Si por algo esta firma consiguió abrirse camino en el mundo de la moda fue por sus bolsos, así que no se nos ocurre nada mejor que uno de su colección como regalo perfecto de cumpleaños. Este bolso es el accesorio perfecto para tu día a día pero también para cuando quieres verte más arreglada. Aunque si quieres hacerte con su versión low cost, ¡también puedes!

COMPRAR

2 / 11

stella

El Shaggy de Stella McCartney

Otro de los bolsos que te proponemos como regalo perfecto para tus 50 años es el Shaggy de Stella McCartney. Desde la firma decidieron crear este diseño de piel tan diferente y consiguieron un éxito que hace que siga siendo uno de sus accesorios más exitosos a día de hoy. Su cadena le da un toque muy potente y este color en concreto dará mucha luz a tus looks. ¡Marcarás la diferencia!

COMPRAR

3 / 11

Miu

Bolso de piel Metelassé de Miu Miu

Otra de las propuestas que te traemos es este bolso de Miu Miu. Este accesorio tipo cartera se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca. Cuando tengas que acudir a un evento más especial, vas a encontrar en él el bolso elegante que todas necesitamos en nuestro armario. Está disponible en varios colores, pero nosotros te proponemos el color rosa empolvado porque nos parece súper romántico.

COMPRAR

4 / 11

Givenchy

El bolso Antígona de Givenchy

Si como nosotras eres una amante de los bolsos shopper, seguro que el clásico Antígona de Givenchy te encanta. La casa francesa tiene en este bolso uno de sus iconos. Te va a acompañar en tus días de trabajo, en los viajes, en las jornadas de compras... ¡No te vas a querer separar de él! Hay muchas versiones, de diferentes colores y pieles. Nosotras hemos elegido este marrón con piel de cocodrilo porque nos parece elegantísimo.

COMPRAR

5 / 11

Saint Laurent

Bolso de piel de Yves Saint Laurent

Sencillez y sofisticación. Esas son las dos palabras que se nos vienen a la mente cuando vemos este bolso tan icónico de Saint Laurent. Seguro que a lo largo de los años se lo has visto a muchas celebrities porque es uno de los más llevados de la historia. Un bolso negro con cadena siempre es un sí y este va a hacer que te sientas especial, además, queda bien con todo lo que tienes en el armario seguro. 

COMPRAR

6 / 11

pRADA

El mini Galleria de Prada

Imagínate lo icónico que es este bolso que el nombre Galleria se lo pusieron como homenaje a la primera tienda de la firma. Desde entonces han sido varias las versiones de esta pieza tan preciosa y ponible. Así que no podía faltar en la lista de posibles caprichos para tus 50 años. ¿Se te ocurre un momento mejor para hacerte con uno? A nosotras no. Este en versión mini y color blanco nos parece lo más. 

COMPRAR

7 / 11

Baelnciaga

El Classic City de Balenciaga

Comodidad, capacidad, estética... ¡Este bolso lo tiene todo! En tu armario no puede faltar un buen bolso negro, que te acompañe muchos años sin que pase de moda. Y el Classic City de Balenciaga es perfecto para esto. ¿Sabes que en un principio la firma rechazó su diseño por su suavidad? Estaban acostumbrados a los bolsos rígidos y no querían innovar pero finalmente decidieron hacerlo... ¡y acertaron! Alba Díaz llevó este bolso hace unos días y nosotras encontramos su clon barato.

COMPRAR

8 / 11

alexander

El bolso The Story de Alexander Mcqueen

Este bolso lleva muy poco tiempo en el mundo. Solo hace unos meses que la firma británica lo presentó pero se ha convertido en un icono de los bolsos en tiempo récord. Su originalidad está en que puedes llevarlo de diferentes maneras. ¿Ves la pieza dorada que lleva en el centro? Sirve de adorno si quieres colgártelo al hombro, pero también puedes agarrarla para llevarlo de la mano de una forma súper original. El rojo es una buena forma de demostrar que estás en tu mejor momento, que pisas fuerte y que te sientes muy segura de ti misma. 

COMPRAR

9 / 11

Versace

El bolso Icon de Versace

¡Qué preciosidad de bolso! El Icon de Versace también es un capricho perfecto si lo que buscas es un bolso sofisticado, básico y bonito. Su color negro, el efecto brillante del charol, sus detalles en dorado... Es la elegancia hecha bolso.  

COMPRAR

10 / 11

Loewe

El bolso puzzle de Loewe

¿Qué te parece hacerte este regalo? Es una idea espectacular. El bolso puzzle de Loewe une algunas de las señas de identidad más clásicas de la firma con el diseño más actual y original. Tanto es así que en muy poquitos años se ha convertido en uno de los más importantes de la marca. Es comodísimo, su piel es de máxima calidad y tiene más capacidad de lo que parece. En este caso la mezcla de colores y su geometría nos parece brutal. 

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?