Del 13 al 19 de febrero

Un San Valentín repleto de amor

Una tormenta sentimental para Aries, un gran amor para Géminis, nostalgia del pasado para Libra, pasión desatada para Capricornio, reconciliaciones para Acuario y Piscis...

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

Este San Valentín se presenta de lo más movidito, y no en un sentido positivo precisamente. Los astros pronostican alguna que otra tormenta en el terreno sentimental y la posibilidad de que algún rincón de tu corazón acabe declarado como zona catastrófica. Así que prepárate para cualquier sobresalto e intenta tomarte las cosas con muuuucha filosofía. Recuerda que después de la tormenta, siempre viene la calma.



Tauro 20 abril - 20 mayo

Tu San Valentín viene cargado de emociones. Es más que probable que recibas alguna que otra oferta sentimental esta semana. Pero también es muy posible que te sobrepase y te desborde. La clave será no salir corriendo a la primera de cambio, y pensártelo muy bien antes de tomar cualquier decisión. No te precipites.



Géminis 21 mayo - 20 junio

Por poco que te lo propongas vas a arrasar este San Valentín. De entrada, será algo más apasionado que sentimental. Y, en ciertos momentos, puede desbordarte e, incluso, asustarte. No eres de las que se dejan llevar por las pasiones así como así. Pero, después de unos días pensando las cosas con más perspectiva, lo verás todo más claro, y tendrás la oportunidad de encontrar un gran amor.



Cáncer 21 junio - 22 julio

Paciencia. La realidad suele ir más lenta de lo que querrías, pero no te toca más remedio que esperar. Este no será el romántico y apasionado San Valentín con el que llevas tiempo soñando. Pero eso no significa nada malo. Simplemente las cosas requieren más tiempo del que te gustaría. Pero, cuando menos te lo esperes y ya estés a punto de tirar la toalla, recibirás buenas y apasionantes noticias...



Leo 23 julio - 22 agosto

Aunque no empezarás la semana de San Valentín con muy buen pie, poco a poco la situación se irá reconduciendo y la acabarás más feliz que una perdiz. Si has tenido algún conflicto con la pareja o con esa persona especial, es el momento de solucionarlo y aclararlo. En lugar de centrarte en lo que falla o no funciona, mira lo que sí funciona. Nada es perfecto. Afloja un poco, please...



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Este San Valentín será como volver a empezar. O retomarás antiguas historias sentimentales que parecían finiquitadas, o solucionarás las que estaban algo estancadas. Pero tómatelo con mucha calma y amplitud de miras, porque para que se acabe de solucionar del todo necesitarás tiempo, paciencia y muy buena voluntad. ¡Tú puedes!



Libra 23 septiembre - 22 octubre

De cara a San Valentín, vas a estar más nostálgica que nunca. No podrás evitar recordar algún antiguo amor que te dejó marcada, o algunos episodios felices de tu relación actual. Sea como sea, estarás más pendiente del pasado que del presente. Pero poco a poco regresarás y, tras superar tus miedos y tus dudas, estarás abierta de nuevo al amor.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Tras un periodo de reflexión, llegarás a San Valentín con las ideas mucho más claras y energías renovadas. Podría reavivarse esa relación que ya dabas por perdida. Y aunque todavía habrá algunas disputas por resolver, darán paso a un amor fresco y renacido con muchos puntos de consolidarse para mucho tiempo. No lo dejes escapar.



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Estás tan centrada en otros asuntos, que este San Valentín no tendrá ningún significado especial para ti. Pero ve con cuidado, porque quizá tu pareja, si la tienes, o alguien que ha puesto los ojos en ti, sí que espera algo especial, y podría llevarse una decepción si frustras sus planes. Así que mantén los ojos abiertos y ten algún detalle... ¡por el amor de Venus!



Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aunque no des ninguna importancia a estas fechas, podrías vivir un San Valentín de lo más feliz y apasionado. Si tienes pareja, seguirá vuestra compenetración y buena sintonía. Y si no la tienes, podrías recibir alguna proposición indecente de alguien de tu círculo de amistades... Sí, sí, como lo lees. Así que prepárate para cualquier situación...



Acuario 21 enero - 19 febrero

Este San Valentín será una ocasión perfecta para solucionar ese encontronazo que has tenido con tu pareja o con la persona que te vuelve loca. Muéstrate más apasionada y seductora que nunca y triunfarás sin problemas en el terreno de los sentimientos. Si utilizas bien tus armas de seducción, no te extrañe recibir a cambio una oferta sentimental de lo más tierna y romántica.



Piscis 20 febrero - 20 marzo

Es posible que últimamente hayas tenido algún que otro roce con tus amores. Aprovecha San Valentín para ir a su encuentro y hacer las paces. Aunque lo que os separa no tiene fácil solución, no es imposible de solucionar tampoco. Solo requiere un cambio de actitud radical, dar tiempo a la cuestión y confianza mutua. El amor puede con todo.



Relacionados

Loading...