Horóscopo semanal del 18 al 24 de junio de 2018

¿Preparada para enfrentarte a tus pesadillas?

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 18 al 24 de junio de 2018. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

La calma dentro del ámbito de la pareja y la familia podría verse alteradas por culpa de algún problema laboral...

Más detalles en tu predicción semanal

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Estarás de bajón, y eso hará que te encierres en ti misma y que te cueste comunicarte con la gente de tu entorno...

¿Quieres saber más? Lee tu predicción semanal...

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Los choques y discusiones que has tenido últimamente con la pareja y los seres queridos harán que te sientas sola y aislada...

Todo esto y más detalles en tu predicción.

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Continuarás teniendo bastantes problemas para gestionar los conflictos que has tenido en tus relaciones sentimentales y profesionales.

Descúbrelo todo en tu predicción semanal.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

La falta de seguridad en el ámbito laboral hará que estés más inquieta y ansiosa que de costumbre...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

No deberías intentar solucionar los problemas sentimentales que puedan haber surgido. Un mal enfoque podría empeorarlos en lugar de arreglarlos...

En el resto de tu predicción, sabrás todos los detalles.

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Se podría complicar un asunto amoroso por culpa de cuestiones económicas. Pero no desesperes porque no tiene porqué ser tan grave...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

7 / 12

Escorpión. Escorpio 23 octubre - 21 noviembre

Escorpio 23 octubre - 21 noviembre

Alguien de tu entorno más cercano podría perjudicar tu buena imagen. Así que ándate con los ojos bien abiertos.

Lee el resto de tu predicción semanal.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Corres el riesgo de tener algún conflicto o malentendido en el trabajo que podría echar a perder tus planes...

Todo esto y más detalles, en tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Posibilidad de que tengas que hacer frente a gastos o imprevistos derivados de un asunto relacionado con alguien de tu entorno...

Más detalles en el resto de tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aunque la pareja estará súper atenta y cariñosa, podrían volver a surgir conflictos por culpa de un tema relacionado con la familia o la vivienda...

En el resto de tu predicción, tienes más detalles.

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Pospón los asuntos y negociaciones laborales para más adelante. Es probable que tus propuestas e iniciativas no sean bien recibidas...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries continuáis en un momento muy favorable para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Pero, aun así, la calma dentro del ámbito de la pareja y la familia podría verse alteradas por culpa de algún problema laboral.

Según los astros, durante los próximos días, es posible que tengas que plantar cara a un conflicto con tus compañeros de trabajo que, de rebote, te alterará tanto que podría acabar perjudicando otros ámbitos. Si quieres evitarlo, no pierdas los nervios...

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tiempos revueltos para las personas que pertenecéis al signo de Tauro. Esta semana estarás de bajón, y eso hará que te encierres en ti misma y que te cueste comunicarte con la gente de tu entorno más cercano de forma clara y fluida.

Sin embargo, no está todo perdido. Las estrellas señalan que, a pesar de esta situación, la pareja y lo seres queridos estarán más atentos y comprensivos que nunca contigo. Así que podrás contar con ellos para lo que sea (aunque no acaben de entender qué es lo que te pasa exactamente).

Géminis 21 mayo - 20 junio

Los choques y discusiones que las personas que pertenecéis al signo de Géminis habéis tenido últimamente con la pareja y los seres queridos harán que te sientas sola y aislada. Y es posible que no lo lleves nada bien...

A cambio, podrás centrar toda tu atención y tu energía en planear y organizar a conciencia tus planes profesionales. Según los astros, tienes todas las herramientas necesarias para salir muy bien parada en una iniciativa laboral que se está gestando ahora mismo. Si no quieres echar a perder esta buena oportunidad, muéstrate receptiva y abierta al diálogo.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Si has nacido bajo el signo de Cáncer, continuarás teniendo bastantes problemas para gestionar los conflictos que has tenido en tus relaciones sentimentales y profesionales durante la primavera. Sin embargo, las estrellas indican que podrás contar con el apoyo de una persona de tu entorno.

Además, aunque no son buenos tiempos para las relaciones, sí que la suerte te sonreirá en otros aspectos. Según los astros, existen muchas posibilidades de que tengas ganancias o ingresos extras procedentes de un proyecto en el que estás involucrada.

Leo 23 julio - 22 agosto

Es muy probable que la falta de seguridad en el ámbito laboral haga que las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo estéis más inquietas y ansiosas que de costumbre. Sin embargo, los astros indican que no es el momento de buscar la seguridad a cualquier precio, sino de realizarte cueste lo que cueste.

Con un panorama como este, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en el día a día, en lugar de obsesionarte con el futuro. Paso a paso irás encontrando la manera de sobrellevar esta situación difícil, pero súper necesaria para tu crecimiento personal.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Por suerte, ya ha pasado el peligro para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo en todo lo relacionado con el trabajo. Sin embargo, no puedes bajar la guardia todavía en otros ámbitos...

Según los astros, a lo largo de los próximos días, no deberías intentar solucionar los problemas sentimentales que puedan haber surgido. Todo apunta a que un mal enfoque de la situación podría empeorarla en lugar de arreglarla. Así que decántate por un perfil bajo, e intenta no llamar demasiado la atención hasta que vengan tiempos mejores.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucho cuidado si has nacido bajo el signo de Libra porque esta semana se podría complicar un asunto amoroso por culpa de temas económicos. Desafortunadamente, es lo que indican los astros. Pero no desesperes porque no tiene porqué ser tan grave como de entrada parece...

Todo apunta a que, si manejas bien tus cartas, puedes resolver la cuestión de un modo más o menos digno. E incluso existe la posibilidad de que surja una buena oportunidad en un asunto económico que, de entrada, dabas por perdido del todo.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

¡Cuidado! A pesar de que las personas que pertenecéis al signo de Escorpión tenéis muy buena imagen últimamente en general, y en el trabajo especialmente, todo apunta a que alguien de vuestro entorno más cercano podría perjudicarla... Así que ándate con los ojos bien abiertos.

Como contrapartida, el beneficioso influjo de Júpiter y Mercurio, hará que estés más abierta y comunicativa que nunca, y eso te puede abrir muchas puertas que pensabas que estaban cerradas para ti. Según los astros, es un buen momento para salir de tu encierro y explorar nuevas posibilidades.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La inestabilidad hará acto de presencia en las vidas de las personas que pertenecéis al signo de Sagitario. Según los astros, a lo largo de los próximos días corres el riesgo de tener algún conflicto o malentendido en el trabajo que podría echar a perder tus planes.

La clave para afrontar esta situación es concentrarte en tus planes, tener muy claro cuál es tu objetivo, e ir a por ello sin prisa pero sin pausa. Y además sería muy recomendable que hicieras piña con los tuyos. Su apoyo te vendrá fenomenal para hacer frente a esta situación.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Esta semana, los temas económicos centrarán la atención de las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. Según los astros, existe la posibilidad de que tengas que hacer frente a gastos o imprevistos derivados de un asunto relacionado con alguien de la familia o de tu entorno más cercano.

Además, es probable que la pareja o algún ser querido esté pasando por un mal momento que, de rebote, podría acabar afectando a vuestra relación. Para que la situación no empeore, recuerda que hablando se entiende la gente.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Continúan los malos rollos domésticos para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. Aunque la pareja o las personas de tu entorno más cercano estarán súper atentas y cariñosas contigo, podrían volver a surgir conflictos por culpa de un tema relacionado con la familia o la vivienda.

A cambio, tal y como pasó la semana anterior, estarás muy cómoda y satisfecha con tu trabajo y tu entorno profesional. Si tienes alguna iniciativa en mente, es un buen momento para ponerla en práctica, así como para hacer contactos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis, pospón los asuntos y negociaciones laborales para más adelante. Según los astros, es probable que tus propuestas e iniciativas no sean bien recibidas por todo el mundo de tu trabajo. Así que espera un poco...

En contrapartida, tu actitud sensible y comprensiva será crucial para resolver ciertos problemas que podrían estar afectando a alguna persona de tu entorno más cercano. La clave para enfocar la situación es ponerse en la piel del otro y escucharlo con la mente abierta y sin prejuicios.

Foto de portada: No dormirás.

Actualizado el

Relacionados

Loading...