Horóscopo semanal del 16 al 22 de octubre de 2017

Se acabaron los miedos, es tiempo de luchar por tus sueños

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 16 al 22 de octubre de 2017. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Vivirás un buen momento en el terreno sentimental. Si mantienes la calma y no pierdes los nervios, verás las cosas con más claridad y podrás tomar las decisiones adecuadas...

Para saber más, sigue leyendo tu predicción.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Esta semana podrías iniciar una relación seria. Y en el caso de que ya estés emparejada, hay grandes probabilidades de que vuestra relación se fortalezca...

Descúbrelo todo en tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Aunque todavía no podrás tomarte ese merecido descanso que tanto ansías, sentirás que todo el esfuerzo que has realizado durante las últimas semanas ha valido la pena...

¿Quieres saber más? Sigue leyendo tu predicción.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Buenas perspectivas en el terreno de los sentimientos. La posibilidad de un gran amor empieza a despuntar en el horizonte. Algo que te ayudará a ver con más optimismo todo lo demás...

Encontrarás todos los detalles en tu predicción semanal.

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Los asuntos domésticos y todo lo relacionado con la vivienda vuelven a adquirir relevancia estos días. Si estabas pensando en cambiar de residencia, hacer reformas o redecorar tu casa, el tema se acelerará estos días...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Empieza un periodo muy favorable a la realización de tus planes, tanto a nivel profesional como personal. Por lo tanto, aprovecha para hacer todo aquello que requiera tu anhelado sueño...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Después de una eternidad navegando a la deriva y sin saber muy bien hacia dónde ir, por fin verás un poco de luz y avanzarás hacia tierra firme...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Buenas perspectivas, pero todavía es pronto para lanzarte a la aventura. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es poner orden en tus cosas, formarte si es necesario, y acumular energía...

Si quieres saber más, lee toda tu predicción.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Buenas perspectivas en el terreno del amor. El amor está en el aire a tu alrededor y, por poco que te lo propongas, tendrás muchas posibilidades de salirte con la tuya en materia sentimental...

Todo esto y más detalles, en tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Según los astros, gracias a tu capacidad de entrega, te estás ganando el respeto de muchos de los que te rodean. Y eso repercute en la mejora y fortalecimiento de tu imagen profesional. Así que no desesperes...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aprovecha la buena racha en las relaciones para acercar posiciones con tu pareja, o con la persona que tienes en mente si no estás emparejada. Es tiempo de compartir vivencias e instantes de complicidad...

En el resto de tu predicción, sabrás todos los detalles.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Es momento de centrarte en ti misma y luchar por lo que quieres. A tu alrededor, hay muchas cosas que no acaban de funcionar como te gustaría. Pero si solo te lamentas, no vas a solucionar nada...

Si quieres saber todos los detalles, no te pierdas tu predicción.

12 / 12

1 /12

Aries 21 marzo - 19 abril

Bloqueo en el terreno profesional para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Según los astros, los planes profesionales que tengas en mente continuarán estancados.

A cambio, vivirás un buen momento en el terreno sentimental. Si mantienes la calma y no pierdes los nervios, verás las cosas con más claridad y podrás tomar las decisiones necesarias que atañen a la pareja. Si juegas bien tus cartas en este sentido, reinará la paz entre vosotros y el cariño correrá a raudales.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro y estás soltera, esta semana podrías iniciar una relación seria. Según los astros, existen muchas posibilidades de que te emparejes. Y en el caso de que ya tengas pareja, hay grandes probabilidades de que vuestra relación se fortalezca gracias a un mayor entendimiento.

Además, todo lo que tenga que ver con intereses a largo plazo se verá potenciado. Por este motivo, los contactos y asociaciones que se gesten estos días tendrán muchos puntos de prolongarse en el tiempo.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Posibilidad de una gran oportunidad laboral para las personas que pertenecéis al signo de Géminis. Después de un periodo muy estresante en todos los niveles, por fin puedes recoger los frutos. Todo el mundo valorará tu trabajo y verá toda tu potencialidad de cara a posibles ofertas.

Aunque todavía no podrás tomarte ese merecido descanso que tanto ansías, sentirás que todo el esfuerzo que has realizado durante las últimas semanas ha valido la pena.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Buenas perspectivas en el terreno de los sentimientos. La posibilidad de un gran amor empieza a despuntar en el horizonte de las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Algo que te ayudará a ver con más optimismo todo lo demás.

A pesar de que todavía no prosperan los planes profesionales que tanto ansías, la situación es mucho menos dramática de como la ves de entrada. Todavía es pronto. Deja que las cosas se vayan gestando poco a poco.



Leo 23 julio - 22 agosto

Los asuntos domésticos y todo lo relacionado con la vivienda vuelven a adquirir relevancia estos días para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Si estabas pensando en cambiar de residencia, hacer reformas o redecorar tu casa, el tema se acelerará estos días.

Aunque es posible que todavía existan algunos obstáculos para la consecución de tus planes, los astros apuntan a que sabrás tomar las decisiones adecuadas para salvarlos y avanzar en la dirección correcta.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

A pesar de que los temas domésticos podrían seguir dando dolores de cabeza a las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo, tendréis motivos de sobra para estar contentas y mirar con optimismo hacia el futuro.

Según los astros, empieza un periodo muy favorable a la realización de tus planes, tanto a nivel profesional como personal. Por lo tanto, aprovecha para agilizar contactos, apuntarte a cursos, o realizar todo aquello que requiera tu anhelado sueño. ¡Manos a la obra!



Libra 23 septiembre - 22 octubre

La suerte de las personas que pertenecéis al signo de Libra en el terreno profesional y de la realización personal está a punto de cambiar de rumbo. Después de una eternidad navegando a la deriva y sin saber muy bien hacia dónde ir, por fin verás un poco de luz al final del túnel.

La coyuntura astral te ayudará a resolver todos los imprevistos que se presenten, y a dar con la mejor solución en cada caso. Así que prepárate para empezar a avanzar hacia tierra firme.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

El influjo del beneficioso Júpiter hará que las personas que pertenecéis al signo de Escorpión arranquéis un periodo lleno de prosperidad y buenas oportunidades.

Sin embargo, no te precipites todavía. Según los astros, todavía es pronto para lanzarte a la aventura. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ir preparándote para lo que tiene que venir. ¿Cómo? Poniendo orden en tus cosas, formándote si es necesario, y acumulando energía.



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Buenas perspectivas en el terreno del amor para las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario. Según los astros, el amor está en el aire a tu alrededor. Así que, por poco que te lo propongas, tendrás muchas posibilidades de salirte con la tuya en materia sentimental.

En el trabajo, en cambio, tendrás que esperar hasta que mejoren las cosas. Es tiempo de espera. Todo llega a su debido tiempo. Tan solo es cuestión de tener paciencia y no rendirse en el intento.



Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Buenas noticias en el terreno laboral si has nacido bajo el signo de Capricornio. Durante los próximos días podría surgir una oportunidad muy buena para tu futuro, o afianzarse alguna que ya tienes entre manos.

Según los astros, gracias a tu capacidad de entrega, te estás ganando el respeto de muchos de los que te rodean. Y eso repercute en la mejora y fortalecimiento de tu imagen profesional. Así que no desesperes. Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce. Los malos tiempos tienen los días contados.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aprovecha la buena racha en las relaciones que estáis viviendo las personas que pertenecéis al signo de Acuario para acercar posiciones con tu pareja, o con la persona que tienes en mente si no estás emparejada.

Gracias a la buena coyuntura astral, por poco que te esfuerces os entenderéis mejor que nunca. Es tiempo de compartir vivencias e instantes de complicidad. Piensa en alguna actividad que le pueda gustar y proponle hacerla juntos. Le encantará.



Piscis 20 febrero - 20 marzo

Si has nacido bajo el signo de Piscis, es momento de centrarte en ti misma y luchar por lo que quieres. A tu alrededor, hay muchas cosas que no acaban de funcionar como te gustaría. Pero si solo te lamentas, no vas a solucionar nada.

La clave está en pensar detenidamente qué es lo que esperas de la vida exactamente, y ponerte manos a la obra para alcanzarlo. Quizá requiera un cambio de hábitos, organizarte mejor o formarte para alcanzarlo. Las barreras de los sueños, las ponemos nosotras mismas.

Foto de portada: Blade Runner 2049.

Relacionados

Loading...