Horóscopo semanal del 23 al 29 de abril de 2018

A veces hay que verlo para creerlo...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 23 al 29 de abril de 2018. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Buen momento para dar impulso a este cambio radical que te pide el cuerpo desde hace tiempo...

Sigue leyendo tu predicción y descubre qué te depara la primavera.

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Ya te toca soltarte el pelo y disfrutar un poco de la vida. No todo son responsabilidades...

Descúbrelo en tu predicción semanal...

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

No desfallezcas aunque te falten las fuerzas, ya que es un momento excelente para impulsar un proyecto que tienes en mente...

¿Quieres saber más? Sigue leyendo tu predicción.

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Podrías tener una oportunidad laboral que te puede servir para alcanzar más libertad e independencia para hacer lo que realmente te gusta...

No te pierdas el resto de tu predicción semanal.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Es tiempo de hacer valer tus intereses y poner sobre la mesa tus ideas y propuestas, ya que serán muy bien recibidas...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si estás pensando en llevar hacia adelante alguna iniciativa sentimental, este es el momento oportuno...

Si quieres saber más, lee tu predicción.

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Los conflictos y los desencuentros sentimentales amenazan con tener consecuencias graves si no conservas las calma...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.. ¡hazles caso!

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Es un momento perfecto para reavivar la llama de tus relaciones sentimentales mediante un cambio de actitud...

Lee el resto de tu predicción.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La posibilidad de un flechazo o un reencuentro amoroso con la pareja sigue en el horizonte...

Todo esto y más detalles, en tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Los problemas relacionados con la vivienda de los días anteriores podrían desestabilizar tu armonía familiar o doméstica...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Empieza un periodo favorable para hacer valer tus posturas en casa, algo que te vendrá muy bien para abordar ciertos problemas domésticos...

En el resto de tu predicción, tienes más detalles.

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Gracias a tu capacidad de negociación, puedes salir muy bien parada en un proyecto que se está gestando...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Excelente semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Según los astros, es un buen momento para dar impulso a este cambio radical que te pide el cuerpo desde hace tiempo.

Y no solo eso. Todo apunta a que un asunto profesional en el tienes puestas muchas esperanzas puede arrancar con fuerza estos días. Piensa que tú tienes todas las herramientas para construir tu futuro del modo que más te convenga.

Tauro 20 abril - 20 mayo

El inicio del reinado de las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro propicia tu renovación anual y aporta un torrente de energía a tus iniciativas. Aprovéchalo para poner en marcha planes y proyectos que tengas en mente.

Ten en cuenta que, además, tendrás el apoyo de la pareja y los seres queridos, así como de muchas personas de tu entorno. Según los astros, ya te toca soltarte el pelo y disfrutar un poco de la vida. No todo son responsabilidades.

Géminis 21 mayo - 20 junio

La cercanía del reinado anual de las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis hará que te sientas floja y baja de energías. Sin embargo, no desfallezcas todavía, ya que es un momento excelente para dar un impulso a un proyecto que tienes en mente.

La clave para afrontar esta semana, es concentrarte en estos temas, y dejar otras decisiones o iniciativas para más adelante. Según los astros, además, pronto tendrás buenas noticias de un asunto en el que tienes puestas muchas esperanzas.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Buenas perspectivas en el ámbito profesional para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Según los astros, es más que probable que tengas una oportunidad laboral que te puede servir para alcanzar más libertad e independencia para hacer lo que realmente te gusta.

Mientras que en el ámbito sentimental, todo apunta a que podrás solucionar los conflictos que puedan haber surgido últimamente con la pareja o los seres queridos. No pierdas la esperanza y confía en tu destino.

Leo 23 julio - 22 agosto

Continúan las buenas perspectivas en el campo laboral para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Según los astros, es tiempo de hacer valer tus intereses y poner sobre la mesa tus ideas y propuestas, ya que serán muy bien recibidas en tu entorno profesional.

Todo apunta a que encontrarás el apoyo que necesitas si te atreves a mostrar tu fuerza y tu energía emprendedora. La clave es ser fría y decidida, y defender a capa y espada tus posturas. Es tu momento.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Si has nacido bajo el signo de Virgo y estás pensando en llevar hacia adelante alguna iniciativa sentimental, este es el momento oportuno. Según los astros, tienes muchas posibilidades de salirte con la tuya por poco que te lo propongas.

Además, también tienes todos los puntos para resolver con éxito un asunto relacionado con tus seres queridos. La clave es hablar claramente de las cosas y poner todas las cartas sobre la mesa.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Los conflictos y los desencuentros sentimentales de las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra no se acabarán de resolver, y amenazan con tener consecuencias graves si se pierde la calma o se actúa precipitadamente...

Toca tener paciencia y buscar el lado buenos de las cosas. A cambio, comienza una etapa muy favorable a tus intereses financieros. Según los astros, contarás con recursos suficientes para llevar a cambo cambios y reformas domésticas.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

La coyuntura astral hará que las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión tengáis buenas oportunidades de ampliar vuestros horizontes gracias al trabajo o los viajes.

Además, es un momento perfecto para reavivar la llama de tus relaciones sentimentales mediante un cambio de actitud y actividades que rompan la rutina. Según los astros, es momento de ir al encuentro del otro. No esperes que las cosas se solucionen solas.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

La posibilidad de un flechazo o un reencuentro amoroso con la pareja sigue en el horizonte de las personas que pertenecéis al signo de Sagitario. Así lo auguran los astros, así como también indican que la clave para aprovecharlo al máximo es mantener una actitud decidida y apasionada.

También continúan las buenas perspectivas en el trabajo. Es momento de hacer valer tus intereses y mantenerte firme hasta obtener aquello que te has propuesto. Tú tienes la llave del éxito.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Los problemas relacionados con la vivienda que las personas que pertenecéis al signo de Capricornio habíais sufrido los días anteriores podrían desestabilizar tu armonía familiar o doméstica.

Sin embargo, no desesperes. El influjo de los astros hará que tengas muchas posibilidades de sacar partido a un proyecto profesional muy atractivo. Y además empieza un periodo muy propicio a los asuntos sentimentales.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Si perteneces al signo de Acuario estás de enhorabuena porque empieza un periodo favorable para hacer valer tus posturas en casa. Y esto te vendrá muy bien para abordar ciertos problemas domésticos o familiares que permanecían enquistados.

Según los astros, además, tendrás ocasión de luchar por una propuesta que tienes en mente desde hace tiempo. No te cortes y defiéndela abiertamente, ya que te podría abrir muchas puertas en un futuro.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Buen momento para las personas que pertenecéis al signo de Piscis en todo lo relacionado con el trabajo y vuestra proyección profesional. Según los astros, estarás más despierta que nunca y, gracias a tu capacidad de negociación, puedes salir muy bien parada en un proyecto que se está gestando.

Aún así, sigue siendo cauta en temas financieros. La coyuntura astral continúa apuntando a la posibilidad de que se produzca una operación económica que tanto te puede aportar dinero como quitártelo.

Foto de portada: Las leyes de la termodinámica.

Actualizado el

Relacionados

Loading...