Horóscopo semanal del 19 al 25 de junio de 2017

Al (sofocante) tiempo, buena cara...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 19 al 25 de junio de 2017. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Sea cual sea vuestra percepción del momento presente, las personas nacidas bajo el signo de Aries pasáis por un buen momento. Si miras hacia atrás, te darás cuenta de que vives una de las fases más prósperas y estables de los últimos tiempos. Y poco a poco estás ascendiendo hacia un estadio superior…

No acaba aquí la predicción semanal, sigue leyendo...

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro habéis vuelto a empezar de cero y estáis trabajando duramente para forjar vuestro destino y vuestra felicidad. Es tiempo de actuar de manera decidida, pero moderada. Y considerarlo todo con la debida distancia. Solo con perspectiva se ven las cosas con claridad…

Sigue leyendo la predicción para Tauro...

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Una de cal y otra de arena esta semana para las personas nacidas bajo el signo de Géminis. Mientras que algunos problemas con la pareja se pueden reavivar, en el terreno laboral en cambio podrías encontrar una vía que te proporcione nuevas y esperanzadoras oportunidades.

Te contamos más sobre cómo te irá esta semana.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Coincidiendo con la llegada de su reinado anual, las personas nacidas bajo el signo de Cáncer podríais recibir una oferta irresistible en el terreno profesional, o la ayuda de alguien que aparecerá como por arte de magia y os echará una mano en un asunto muy complicado.

Aún hay más...

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Si tienes algún proyecto difícil en mente o un plan que habías descartado por considerarlo imposible, es momento de lanzarte a realizarlo. Según los astros, las personas nacidas bajo el signo de Leo tendréis muchas posibilidades de llevar a cabo casi todo lo que os propongáis.

Leer más.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo estáis en un momento crucial de vuestras vidas en el terreno de las relaciones. Lo que significa que te toca tomar decisiones y dirigir tus pasos hacia lo que te depara el destino.

No te pierdas más información sobre cómo te irá la semana...

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucha calma para las personas nacidas bajo el signo de Libra. En todo lo referente a los asuntos profesionales no es momento de reivindicar derechos ni de negociar acuerdos. Durante unos días, la situación no estará lo suficientemente clara como para tomar una decisión ventajosa.

No te pierdas cómo te irá el resto de la semana.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Lo que más os preocupa en estos momentos a las personas nacidas bajo el signo de Escorpión es la seguridad y la estabilidad a largo plazo, en especial en el terreno profesional.

¿Quieres saber más?

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Mal de amores para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario durante los próximos días. Si estás en pareja, las discusiones y las confrontaciones saltarán a la mínima de cambio. Y si estás sola, te sentirás más incomprendida que nunca.

Así te irá el resto de la semana...

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Compás de espera para las personas nacidas bajo el signo de Capricornio en el terreno laboral. Aunque trabajas a conciencia y tienes clarísimo cómo desempeñar tu trabajo de un modo impecable, tu valía a menudo pasa desapercibida.

Enamórate esta semana.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario tendréis muchas posibilidades de alcanzar muchas de vuestras metas en el terreno profesional y de la realización personal. El esfuerzo siempre vale la pena cuando se lucha por uno mismo.

Sigue leyendo tu predicción...

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Mucha confusión para las personas nacidas bajo el signo de Piscis en el terreno de las relaciones personales. Por un lado, chocarás con muchos de los que te rodean. Y por otro, te sentirás sola e incomprendida.

Leer más sobre tu predicción semanal.

12 / 12

1 /12

Aries 21 marzo - 19 abril

Sea cual sea vuestra percepción del momento presente, las personas nacidas bajo el signo de Aries pasáis por un buen momento. Si miras hacia atrás, te darás cuenta de que vives una de las fases más prósperas y estables de los últimos tiempos. Y poco a poco estás ascendiendo hacia un estadio superior.

Así que disfruta y aprovecha la facilidad para comunicarte que te brindan los astros para suavizar conflictos. No es momento de ser inflexible y soltar bombas, sino de calmar las aguas…

Tauro 20 abril - 20 mayo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro habéis vuelto a empezar de cero y estáis trabajando duramente para forjar vuestro destino y vuestra felicidad. Es tiempo de actuar de manera decidida, pero moderada. Y considerarlo todo con la debida distancia. Solo con perspectiva se ven las cosas con claridad.

Los astros apuntan a que, si empleas bien tus habilidades, tienes muchas posibilidades de conseguir algo que perseguías desde hace tiempo, y que te llenará de alegría y felicidad. ¡A por ello!

Géminis 21 mayo - 20 junio

Una de cal y otra de arena esta semana para las personas nacidas bajo el signo de Géminis. Mientras que algunos problemas con la pareja se pueden reavivar, en el terreno laboral en cambio podrías encontrar una vía que te proporcione nuevas y esperanzadoras oportunidades.

La clave será continuar hacia adelante con la mirada fija en el objetivo, y aprovechar las oportunidades que sean favorables para tu futuro a largo plazo.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Coincidiendo con la llegada de su reinado anual, las personas nacidas bajo el signo de Cáncer podríais recibir una oferta irresistible en el terreno profesional, o la ayuda de alguien que aparecerá como por arte de magia y os echará una mano en un asunto muy complicado.

Lo creas o no, las perspectivas son mejores de lo que parecen. Algo aplicable también a tu corazón. Aunque las cosas no son exactamente como querrías, evolucionan favorablemente hacia algo sólido y duradero…



Leo 23 julio - 22 agosto

Si tienes algún proyecto difícil en mente o un plan que habías descartado por considerarlo imposible, es momento de lanzarte a realizarlo. Según los astros, las personas nacidas bajo el signo de Leo tendréis muchas posibilidades de llevar a cabo casi todo lo que os propongáis.

Sin embargo, no seas tan lanzada en el terreno de los sentimientos. No toca disparar fogonazos. Toca pensar fríamente las cosas y dirigirte sin prisa pero sin pausa hacia el objetivo que te habías marcado en este ámbito. Con serenidad y sin perder los papeles.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo estáis en un momento crucial de vuestras vidas en el terreno de las relaciones. Lo que significa que te toca tomar decisiones y dirigir tus pasos hacia lo que te depara el destino.

Aunque no veas las cosas con claridad y te asalten las dudas, los astros te aconsejan que te armes de valor, recorras el sendero que atraviesa tus temores y te dirijas hacia la luz. De entrada, no verás satisfechas tus necesidades y tendrás que prepararte para una fase árida. Pero al final saldrás renovada y fortalecida.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Mucha calma para las personas nacidas bajo el signo de Libra. En todo lo referente a los asuntos profesionales no es momento de reivindicar derechos ni de negociar acuerdos. Durante unos días, la situación no estará lo suficientemente clara como para tomar una decisión ventajosa.

Lo más indicado es que te refugies en la compañía de tu familia, tus amigos y tu pareja, y te dejes cuidar por ellos. Si no te tomas las cosas tan en serio, verás que la vida te sonríe y recuperarás las ganas de disfrutar como tú sabes.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Lo que más os preocupa en estos momentos a las personas nacidas bajo el signo de Escorpión es la seguridad y la estabilidad a largo plazo, en especial en el terreno profesional.

En este sentido, los astros apuntan a la posibilidad de una oferta o un proyecto que podría ser muy positivo para tu carrera profesional. Aunque parezca una contradicción, la clave para afianzarte en este terreno será abandonar terreno firme y luchar por lo que te entusiasma. A la larga, será mucho más beneficioso que algo seguro que te impide avanzar.



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Mal de amores para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario durante los próximos días. Si estás en pareja, las discusiones y las confrontaciones saltarán a la mínima de cambio. Y si estás sola, te sentirás más incomprendida que nunca.

Así que, ante todo, mucha calma y a esperar que pase el chaparrón. Cada cosa requiere su tiempo, y no se soluciona así como así. Pero no desesperes porque, si optas por el diálogo sincero y calmado, tienes muchas posibilidades de aclarar las cosas y recuperar la pasión perdida.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Compás de espera para las personas nacidas bajo el signo de Capricornio en el terreno laboral. Aunque trabajas a conciencia y tienes clarísimo cómo desempeñar tu trabajo de un modo impecable, tu valía a menudo pasa desapercibida.

Con una perspectiva como esta, los astros te aconsejan que concentres tus energías en lo que te apasiona (tanto dentro como fuera del trabajo), y en el resto te limites a cumplir con los deberes, sin dejarte la piel en ellos. No trabajes en balde...

Acuario 21 enero - 19 febrero

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario tendréis muchas posibilidades de alcanzar muchas de vuestras metas en el terreno profesional y de la realización personal. El esfuerzo siempre vale la pena cuando se lucha por uno mismo.

Un estado pletórico que desembocará estos días en encuentros sorprendentes y de lo más apasionados. Además de que, por fin, encontrarás el tiempo y el espacio necesario para resolver un conflicto familiar. La clave para conseguirlo será expresar claramente tus deseos y no doblegarte...



Piscis 20 febrero - 20 marzo

Mucha confusión para las personas nacidas bajo el signo de Piscis en el terreno de las relaciones personales. Por un lado, chocarás con muchos de los que te rodean. Y por otro, te sentirás sola e incomprendida.

Con un panorama como este, no tendrás más remedio que encerrarte un poco en ti misma permaneciendo fiel a tus principios cueste lo que cueste, y cortar por lo sano con todo lo que se interponga en tu camino. A veces hay que hacer un corte radical para volver a empezar de cero.

Relacionados

Loading...