Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto de 2017

Abre tu corazón y déjate llevar

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 14 al 20 de agosto de 2017. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Buen momento para todo lo relacionado con la familia y el hogar. El buen entendimiento con la pareja y los seres más queridos allanará el terreno para que todo lo que te propongas...

Para saber más, sigue leyendo en tu predicción.

1 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

La comunicación con la pareja y la familia será súper fluida, y eso ayudará a resolver cualquier conflicto que pudiera surgir...

Descúbrelo todo en tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

Buen momento para todo lo relacionado con tu creatividad y tu autorrealización. Aprovecha la situación para ordenar tu vida y ponerte al día...

Si quieres saber más, sigue leyendo tu predicción.

3 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Continúan las buenas perspectivas sentimentales. Estarás radiante y muy positiva, y eso propiciará encuentros divertidos y apasionados...

¿Quieres saber más? Lee toda tu predicción semanal...

4 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

En el terreno familiar, tendrás la oportunidad de resolver un problema que puede haber surgido entre vosotros. La clave para hacerlo es seguir lo que te dicte el corazón...

Si quieres saber más,, no te pierdas tu predicción.

5 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Sacarás fuerzas de donde sea para resolver algunos imprevistos que han surgido como por arte de magia. Si surgen dudas, consulta a tu corazón y sigue sus dictados...

Es lo que indican los astros en tu predicción.

6 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Es momento de hacer piña con la familia y disfrutar juntos de todo el tiempo que os permitan vuestros compromisos. Estrechará vuestros lazos y os llenará de energía positiva.

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

7 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

En el terreno del amor sigues muy fría y distante. Si abandonas tu envoltorio protector y te desmelenas sin miedo, lograrás desencallar esta situación...

 

Si quieres saber cómo, no te pierdas tu predicción.

8 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Los astros te aconsejan que reserves espacio y tiempo para los asuntos del corazón. Si le pones un poco de pasión, tienes la oportunidad de reanimar tus relaciones...

En el resto de tu predicción, sabrás todos los detalles.

9 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aprovecha y disfruta los días que tengas vacaciones para reflexionar y recargar las pilas. La pareja, los amigos y los seres queridos estarán ahí, a tu lado...

¿Quieres saber más? Lee toda tu predicción.

10 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Utiliza estos días para limar asperezas y reanimar tu vida de pareja. Tendréis la oportunidad de disfrutar de encuentros más placenteros y apasionados.

Todo esto y más detalles, en tu predicción semanal.

11 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Continúa tu buena racha en el terreno de las relaciones. Solo tienes que abrir tu corazón y dejarte llevar por tus sentimientos más profundos...

En tu predicción semanal, todos los detalles.

12 / 12

1 /12

Aries 21 marzo - 19 abril

Continúan las buenas perspectivas sentimentales para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Estarás radiante y muy positiva, y eso propiciará encuentros divertidos y apasionados. Si no estás en pareja, podría surgir algo que se proyecte hacia el futuro...

Además, los astros apuntan a la posibilidad de que obtengas algún beneficio económico inesperado procedente de la familia o de una operación inmobiliaria.



Leo 23 julio - 22 agosto

Si has nacido bajo el signo de Leo, te encuentras en un momento inmejorable para todo lo relacionado con tu proyección profesional. Según los astros, si logras aguantar toda la avalancha de trabajo que se te viene encima, luego encontrarás el lugar que tanto ansiabas.

Mientras que en el terreno familiar, tendrás la oportunidad de resolver un problema que puede haber surgido entre vosotros. La clave para hacerlo es seguir lo que te dicte el corazón.



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Aunque ya acusáis el bajón propio de la cercanía de vuestro reinado anual, las personas que pertenecéis al signo de Virgo sacaréis fuerzas de donde sea para resolver algunos imprevistos que han surgido como por arte de magia.

Lo mejor de todo, sin embargo, será el buen entendimiento con la pareja y los amigos gracias al influjo positivo de los astros. Si surgen dudas, consulta a tu corazón y sigue sus dictados. Es tiempo de dejarse llevar y disfrutar.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Sigue la buena racha en todo lo relacionado con el trabajo y la autorrealización para las personas que habéis nacido bajo el signo de Libra. Durante estos días, tu buena imagen contribuirá a desencallar algunos asuntos, y seguir adelante con tus planes.

Según los astros, además, es momento de hacer piña con la familia y disfrutar juntos de todo el tiempo que os permitan vuestros compromisos. Estrechará vuestros lazos y os llenará de energía positiva.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Buen momento para organizarte y proyectar qué es lo que esperas de tu futuro a nivel profesional. Según los astros, las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión os encontráis en una situación muy favorable para todo lo relacionado con el trabajo.

En el terreno del amor, en cambio, sigues muy fría y distante. Si abandonas tu envoltorio protector y te desmelenas sin miedo, lograrás desencallar esta situación (y hasta recibir una oferta sentimental o una mano tendida para hacer las paces).



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

A pesar de estar en plena época de vacaciones, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario seguiréis muy centradas en todo lo relacionado con el trabajo. Y es que los proyectos que tenéis entre manos requieren toda vuestra atención.

Los astros te aconsejan, sin embargo, que reserves espacio y tiempo para los asuntos del corazón. Si le pones un poco de pasión, tienes la oportunidad de reanimar tus relaciones o vivir un gran amor.



Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aprovecha y disfruta los días que tengas vacaciones para reflexionar y recargar las pilas. Según los astros, las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio os tenéis que replantear todo de arriba a abajo de cara a la vuelta del verano.

La parte buena, una vez más, es que la pareja, los amigos y los seres queridos estarán ahí, a tu lado, ofreciéndote todo su apoyo. Así que disfruta de su compañía.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Utiliza estos días para limar asperezas y reanimar tu vida de pareja. Según los astros, las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario tendréis la oportunidad de alcanzar un mayor entendimiento, así como disfrutar de encuentros más placenteros y apasionados.

Además, el buen entendimiento se hará extensivo a personas cercanas y colaboradores profesionales, lo que propiciará muy buen rollo de cara a la vuelta de vacaciones.



Piscis 20 febrero - 20 marzo

Continúa tu buena racha en el terreno de las relaciones si has nacido bajo el signo de Piscis. En el caso de que estés en pareja, os entenderéis mejor que nunca y no discreparéis a la hora de tomar decisiones domésticas.

Y en el caso de que estés soltera podrías vivir una romántica y apasionante historia de amor clandestino según indican los astros. Solo tienes que abrir tu corazón y dejarte llevar por tus sentimientos más profundos...

Foto de portada: Plan B.

Relacionados

Loading...