Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre de 2017

Ha llegado el momento de liberarte de tus ataduras...

Descubre lo que deparará esta semana a tu signo, del 11 al 17 de diciembre de 2017. ¡No te pierdas nuestro horóscopo!

Aries. Aries 21 marzo - 19 abril

Aries 21 marzo - 19 abril

Si hay alguna persona con la que tienes algo entre manos, sé clara y no juegues con sus sentimientos...

Para saber más, sigue leyendo tu predicción.

1 / 12

Tauro. Tauro 20 abril - 20 mayo

Tauro 20 abril - 20 mayo

Podría surgir algún conflicto en la pareja como consecuencia de las desavenencias o posiciones enfrentadas...

Descúbrelo todo en tu predicción semanal.

2 / 12

Géminis. Géminis 21 mayo - 20 junio

Géminis 21 mayo - 20 junio

No atosigar al otro, solicitar las cosas por favor, dar las gracias siempre, y no tener miedo de pedir perdón cuando toca son esenciales...

¿Quieres saber más? Sigue leyendo tu predicción.

3 / 12

Cáncer. Cáncer 21 junio - 22 julio

Cáncer 21 junio - 22 julio

Durante los próximos días tendrás un magnetismo irresistible que te colocará en la lista de las más solicitadas tanto a nivel personal sentimental como profesional...

Encontrarás todos los detalles en tu predicción semanal.

4 / 12

Leo. Leo 23 julio - 22 agosto

Leo 23 julio - 22 agosto

Gracias al esfuerzo realizado para fortalecer tus relaciones personales y de pareja, te sentirás querida y acompañada además de fuerte y decidida...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

5 / 12

Virgo. Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Se augura un acercamiento con la pareja si la tienes. O la posibilidad de iniciar un gran amor con alguien a quien ya conoces...

Si quieres saber más, no te pierdas tu predicción.

6 / 12

Libra. Libra 23 septiembre - 22 octubre

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Es un buen momento para hacer contactos y conocer personas, ya sea a nivel profesional o sentimental...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

7 / 12

Escorpión. Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Deberás tener mucho cuidado en los asuntos relacionados con el ámbito de la pareja. Los malentendidos y los encontronazos surgirán a la mínima...

Si quieres saber más, lee toda tu predicción.

8 / 12

Sagitario. Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

En vez de ir por la directa y a trompicones, sé muy dialogante y atenta con tu pareja y tus seres queridos. Es tiempo de dar cariño y mimos...

Todo esto y más detalles, en tu predicción semanal.

9 / 12

Capricornio. Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

En el trabajo empezarás a ver muy claramente qué es lo que quieres exactamente y qué es lo que necesitas para alcanzarlo...

Lo dicen los astros en tu predicción semanal.

10 / 12

Acuario. Acuario 21 enero - 19 febrero

Acuario 21 enero - 19 febrero

Un cierto estancamiento podría producirse en el ámbito de la pareja. Una escapada a un sitio donde reine la paz y la calma, sería muy positiva...

En el resto de tu predicción, sabrás todos los detalles.

11 / 12

Piscis. Piscis 20 febrero - 20 marzo

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Podrías disfrutar estos días de unas mejores relaciones sexuales y amorosas. Aprovéchalo para estrechar tus lazos sentimentales.

Si quieres saber todos los detalles, no te pierdas tu predicción.

12 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

A pesar de ciertas desavenencias, las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries tenéis muy buenas perspectivas en el terreno de las relaciones sentimentales durante los próximos días.

La clave, según los astros, es no tomarse las cosas a la ligera. Si hay alguna persona con la que tienes algo entre manos, sé clara y no juegues con sus sentimientos. Hacer las cosas bien no solo beneficia a los demás, sino también a una misma aunque sea de rebote.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Si has nacido bajo el signo de Tauro, mucho cuidado estos días en el ámbito de la pareja. Según los astros, podría surgir algún conflicto como consecuencia de las desavenencias o posiciones enfrentadas en un tema de vital importancia para ambos.

¿Cómo evitarlo o solucionarlo llegado el caso? Con mucho tacto. La máxima de que es mejor permanecer callado si no se va mejorar el silencio es muy adecuada a esta situación. Piénsatelo muy bien antes de decir nada...

Géminis 21 mayo - 20 junio

La paciencia y una actitud conciliadora serán primordiales estos días si has nacido bajo el signo de Géminis y quieres salirte con la tuya, sea cual sea el terreno en el que estás focalizada.

No atosigar al otro, solicitar las cosas por favor, dar las gracias siempre, y no tener miedo de pedir perdón cuando toca son las llaves maestras que acaban abriendo todas las puertas aunque parezcan infranqueables. Utilízalas para llegar a los demás.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Según los astros, las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer deberías cuidar un poco más vuestra dieta y vuestra salud en general. Un chequeo periódico no le viene mal a nadie.

Será el mejor modo de estar en forma para la avalancha de citas que se te viene encima. Durante los próximos días tendrás un magnetismo irresistible que te colocará en la lista de las más solicitadas tanto a nivel sentimental como profesional. Planifica bien tu agenda.

Leo 23 julio - 22 agosto

Esta semana, las personas que pertenecéis al signo de Leo os sentiréis con la energía necesaria para resolver todo lo que se os ponga delante. Así que, si tienes en perspectiva algún proyecto o empresa, es muy buen momento para arrancarlo.

Además, gracias al esfuerzo realizado durante los últimos tiempos para fortalecer tus relaciones personales y de pareja, te sentirás querida y acompañada además de fuerte y decidida.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Salvo posibles problemas con las articulaciones por algún mal gesto o percance, las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo tenéis muchas probabilidades de vivir una semana idílica gracias a la buena marcha de las relaciones.

Por un lado, se augura un acercamiento con la pareja si la tienes. Y por otro, la posibilidad de iniciar un gran amor con alguien a quien ya conoces en el caso de que estés desemparejada.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Si has nacido bajo el signo de Libra aprovecha estos días para acumular fuerzas e irte preparando para las fiestas de Navidad. Una dieta sana y equilibrada junto con ejercicio físico moderado pero regular son esenciales.

Además, según los astros, es un buen momento para hacer contactos y conocer personas, ya sea a nivel profesional o sentimental. Si no estás emparejada, existe la posibilidad de que conozcas a alguien interesante.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Semana complicada si has nacido bajo el signo de Escorpión. Por un lado, deberás tener mucho cuidado en los asuntos relacionados con el ámbito de la pareja. Según los astros, los malentendidos y los encontronazos surgirán a la mínima.

Y por otro, el estrés puede aparecer como consecuencia del exceso de trabajo o por falta de planificación. Para contrarrestarlo, haz meditación y procura relajarte de algún modo. Con calma, se ven las cosas más claras.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Las personas que pertenecéis al signo de Sagitario deberéis tener mucho cuidado con los excesos estos días. La celebración de tú reinado anual te puede hacer ver las cosas de un modo excesivamente optimista, y empujarte a acciones imprudentes o arriesgadas.

En vez de ir por la directa y a trompicones, sé muy dialogante y atenta con tu pareja y tus seres queridos. Es tiempo de dar cariño y mimos. Deja que el espíritu navideño te invada.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Los celos y los engaños pueden hacer acto de presencia en la vida de las personas que pertenecéis al signo de Capricornio.Si la rutina se apoderado de tus relaciones sexuales o de pareja, añádele chispa con un poco de imaginación.

La parte positiva es que en el trabajo empezarás a ver muy claramente qué es lo que quieres exactamente y qué es lo que necesitas para alcanzarlo. Trabaja a conciencia en ello y poco a poco irás recogiendo los frutos.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Un cierto estancamiento podría producirse en el ámbito de la pareja de las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario. Para evitarlo, procura buscar tiempo que os permita realizar actividades juntos.

Cualquier propuesta relacionada con el relax y los cambios de aires os ayudará a desconectar de la rutina del día a día, y a recargar las pilas del amor. Una escapada a un sitio donde reine la paz y la calma, sería muy positiva.



Piscis 20 febrero - 20 marzo

La instauración de unos buenos hábitos tanto a nivel de alimentación como de ejercicio llevada a cabo por las personas que pertenecéis al signo de Piscis durante los últimos tiempos te hace estar mucho más optimista y llena de energía.

Según los astros, además, podrías disfrutar estos días de unas mejores relaciones sexuales y amorosas. Aprovéchalo para estrechar tus lazos de pareja o tenderlos en el caso de que no estés emparejada.

Foto de portada: 50 sombras liberadas.

Relacionados

Loading...