Horóscopo semanal del 1 al 7 de mayo de 2017

Échale imaginación para solucionar los malos rollos

Se avecinan vientos de tormenta. No tocará más remedio que tirar del ingenio para amainar el mal tiempo... Consulta nuestro horóscopo y descubre lo que le deparará a tu signo del 1 al 7 de mayo.

plan b jennifer lopez alex oloughlin

Aries 21 marzo - 19 abril

Es más que probable que las personas nacidas bajo el signo de Aries recibáis buenas noticias en breve. Y podrían tener relación con vuestros sentimientos... El paso de Venus por tu signo propicia los flechazos y las aventuras amorosas.

Por otro lado, estarás más inspirada que nunca y eso podría abrirte muchas puertas. Sopesa todas las posibilidades que se te ofrezcan porque podrían esconder una oportunidad apasionante para tu futuro.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro continúan sin verlo claro del todo en el terreno afectivo. Y no se sentirán con fuerzas para discusiones o conflictos. Ten paciencia. Nada es eterno. Ni lo bueno ni lo malo...

En el terreno profesional, en cambio, seguirás dispuesta a conseguir todo lo que te propongas. La clave es ser optimista y confiada y mostrarte independiente y segura de ti misma. Así desarrollarás toda tu fuerza, y podrás alcanzar el lugar que ansías.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Estás en plena etapa de cambios y no sabes muy bien hacia dónde te diriges. Los astros apuntan hacia posibles separaciones, traslados de residencia o cambios de trabajo para las personas nacidas bajo el signo de Géminis.

Aunque te duela, en el fondo sabes que esos cambios son necesarios. La clave para afrontarlos es percibir el cuadro entero, aceptarlo y ocupar el lugar al que perteneces. Solo entonces descubrirás las grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo que te esperan.

Cáncer 21 junio - 22 julio

La tormenta no amaina en el terreno profesional para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer. Tú sigues confiando en tu suerte. Pero ten mucho cuidado porque alguno de tus planes podrían verse frustrados o desembocar en un conflicto.

La clave para capear el temporal no es otra que analizar la situación con distancia y perspectiva, descubrir qué es lo que realmente necesitas y estás buscando. Y dirigirte hacia el lugar al que realmente perteneces.



Leo 23 julio - 22 agosto

Las personas nacidas bajo el signo de Leo siguen algo encerradas en sí mismas, buscando su propio camino. Para encontrarlo, no tendrás más remedio que superar la pena, aceptar que algo ha fallado y estar preparada para una fase árida.

Pero no desesperes porque existen muchas posibilidades de que aparezca alguien en tu vida, tanto en el terreno profesional como sentimental, que podría ser decisivo para tu futuro. Abre bien los ojos...



Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Las cosas les están yendo bastante bien a las personas nacidas bajo el signo de Virgo y viven una fase en la que se sienten afortunadas y seguras. Tu paciencia y tu perseverancia están dando sus frutos.

Sigue así y mantén la cabeza fría fijando la mirada a larga distancia. Tus esfuerzos seguirán siendo recompensados e iniciarás un periodo feliz y muy gratificante. Aprovecha.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Días complicados para las personas nacidas bajo el signo de Libra. Estás desbordada por las circunstancias y sientes que no puedes con todo, pero toca resistir.

Tienes que aceptar esta situación como parte de un proceso que tienes que llevar a cabo tarde o temprano. Y que te llevará hasta un estadio superior, nuevas esperanzas, buenas perspectivas a largo plazo y un futuro feliz. Aguanta.



Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Aunque las cosas les están yendo bastante bien a las personas nacidas bajo el signo de Escorpión, en el fondo se sienten atrapadas... Sabes que una parte de ti no es activa y te sientes restringida en tu libertad de movimientos.

La clave de la situación es escuchar a tu voz interior, dejarte guiar por tu intuición y tomar una decisión al respecto. Una decisión que, aunque puede ser dolorosa, pondrá fin a tu lucha interna entre la razón y el corazón...



Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Momento afortunado para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario. Los astros apuntan a la posibilidad de obtener grandes ganancias a todos los niveles...

Mantente fría y reservada y no te desvíes de tu objetivo. Si eres constante y perseverante, vivirás gratificantes experiencias en compañía de amigos y seres queridos. Y por fin podrás disfrutar de un merecido descanso.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio están encalladas y no saben cómo salir del conflicto en el que se han visto envueltas sin saber cómo. Ains...

Aunque estés tentada de violar tus principios para resolverlo, lo que debes hacer es mostrarte desde tu lado más cálido y generoso. Así tendrás la oportunidad de solucionarlo de una vez por todas y alcanzar una paz próspera y duradera.

Acuario 21 enero - 19 febrero

La paciencia y la perseverancia de las personas nacidas bajo el signo de Acuario está dando sus frutos. Sigue así, atente a tus planes y ve sobre seguro (sin dejarte tentar ni distraer con otras cosas que ahora no son importantes).

De este modo, te dirigirás con paso firme hacia una nueva intimidad y una nueva forma de relacionarte con tu pareja, familiares y amigos. Durante estos días, te sentirás realmente como en casa rodeada de los tuyos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Los astros insisten en que las cosas suceden cuando tienen que suceder. Ni antes ni después. Por eso, las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen que permanecer a la espera. Y aguardar a que lleguen tiempos más propicios para la realización de sus planes.

Llegado el momento oportuno, podrás aclarar todo lo que tiene que ser aclarado y conseguirás lo que te propones. Solo es cuestión de tiempo...

Foto: Plan B.

Relacionados

Loading...