Del 9 al 15 de enero

Cielos despejados en el trabajo, pero nubarrones de tormenta en el amor…

Esta semana será movidita: buenas perspectivas profesionales para muchos signos, y tensiones con la pareja, la familia o los amigos, para muchos otros...

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

¿Roces con la pareja? ¿Planes frustrados con la persona que te vuelve loca? Algo se tambalea en el terreno sentimental y no está dando los frutos que tú esperabas. Los astros lo tienen clarísimo: ha llegado el momento de que Aries tenga un cambio de actitud o incluso de aires… y empiece de cero.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Recibirás una oferta muy apasionante y tentadora en el terreno profesional, pero no te acabará de convencer por completo y te la tomarás con bastante frialdad. El truco para afrontar esta situación es que Tauro se dé el tiempo necesario hasta tener claro lo que quiere exactamente, y que actúe con honestidad.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Aunque acabes de tener un desengaño en el terreno de las relaciones personales, ya sean amorosas o amistosas, no desesperes. Lo que tienes que hacer, Géminis, es aprovechar la oportunidad de aclarar las cosas que se te presentarán tarde o temprano. Y analizar los malos rollos con distancia y perspectiva.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Por fin has logrado mantener la calma y mantenerte a la espera y no tardarás en cosechar los frutos. Se abren ante Cáncer nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo, a nivel mental y creativo, que si las afronta con pasión, pueden hacer que se sienta profundamente realizado.

Leo 23 julio - 22 agosto

Llevas bastante tiempo trabajando concienzudamente en tus planes profesionales a largo plazo, y dentro de poco tendrás que tomar una decisión que afectará a tu futuro. La clave para Leo en este periodo es potenciar su creatividad y abrirse a las posibilidades que le ofrece la vida.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Tus esfuerzos han merecido la pena y, por fin, te valoran en tu trabajo como realmente te mereces. Aunque Virgo topará con algún que otro obstáculo todavía, tiene que ser frío, focalizar su atención en los planes a largo plazo y estar atento a una oferta que le podrían hacer en breve.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Por fin se desencallan esos asuntos que no te dejaban dormir en el terreno económico. Todavía tendrás que esperar un poco a que se resuelvan del todo, pero ya están en vías de solución. Así que Libra ya se puede preparar para un merecido periodo de plenitud y abundancia.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Estás muy fría a nivel sentimental, tanto en el terreno de la pareja como en el de la familia y las amistades, y nada te acaba de convencer del todo. El secreto para que Escorpión se libere de este estrangulamiento es prepararse para salvar obstáculos y tener la iniciativa a la hora de acercar posiciones.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Una de cal y otra de arena. Últimamente, donde de verdad te sientes realizada es en el terreno de las aficiones y las actividades que haces en tu tiempo libre, y no tanto en el trabajo. Algo que a Sagitario le quita un poco el sueño. ¿La solución? Paciencia en el trabajo. Y seguir invirtiendo en esos otros aspectos que algún día pueden convertirse en el centro de tu actividad.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Últimamente estás tan pendiente de lo que te falta que, a veces, te olvidas de lo que ya tienes. Y aunque no estés en tu mejor momento vital, eso no significa que las cosas te vayan mal del todo. Lo que le toca a Capricornio ahora es tener paciencia, porque las cosas no se solucionarán tan rápido como espera. Y no recaer en viejos malos hábitos.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Tienes algunas dudas sentimentales y eso te tiene bastante confundida y bloqueada. Si quieres seguir adelante con esa historia, tienes que poner todo tu cariño y tu pasión en ella. Y si no, marcharte sin miedo y buscar en solitario la luz que te ilumine. La decisión está en tus manos. Acuario tiene que escuchar a su corazón.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Has empezado el año con buen pie y mucha perspectiva a largo plazo. Lo que te ayudará a esperar pacientemente el momento propicio que tanto has esperado para llevar a cabo un asunto concerniente a tu salud o tu bienestar. La clave para Piscis es poner toda su pasión y su empeño en ello.

Relacionados

Loading...