Del 30 de enero al 5 de febrero

Una carrera de obstáculos con final feliz

Aunque habrá más de un altibajo y socavones en el camino, todos los signos lograrán salvarlos, esquivarlos y salir fortalecidos y renovados. ¡¡¡Bien!!!

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

Tanta pasión y desenfreno ha hecho que Aries deje de lado algunos temas que tarde o temprano le van a pasar factura. Hay una persona de tu entorno que está dolida contigo. Observa atentamente a tu alrededor, detéctala y aclara las cosas con ella. Si lo haces, te sentirás liberada y más happy que nunca.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Tanto si están solas como si están emparejadas, las Tauro podrían vivir una de las semanas más románticas y apasionadas de sus vidas. Se vislumbran en el horizonte ofertas sentimentales, reconciliaciones esperadas, consolidación de relaciones, encuentros apasionados ¡y mucho amor!

Géminis 21 mayo - 20 junio

Cambio de rumbo para Géminis. Los astros dicen que tienes que modificar radicalmente tu actitud y aguantar la presión aunque quieras esquivar la cuestión que tienes entre manos en el terreno de las relaciones. Si lo logras, es muy posible que recibas una oferta para hacer las paces de esa persona con la que te has enfrentado.

Cáncer 21 junio - 22 julio

La semana que empieza está marcada por un estancamiento en el trabajo para Cáncer. Toca mucha paciencia y esperar. Las cosas suceden a su debido tiempo. Ni antes ni después. Y si quieres algo, tendrás que llevar la iniciativa. Pero antes de salirte con la tuya, tendrás que enfrentarte a alguien muy tóxico. ¡Cuidadín!

Leo 23 julio - 22 agosto

La familia estará en el centro de atención de Leo. Aunque, de entrada, estarás algo indecisa respecto a un conflicto que mantienes con alguno de tus familiares, recibirás una oferta apasionante que disipará todas tus dudas y propiciará que se resuelva la situación de una manera sorprendente y muy fructífera.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Por fin Virgo lo ve todo más claro. Las buenas perspectivas y una inyección de dinero inesperada te ayudarán a seguir luchando por tus sueños y a preparar aquel viaje que tanto ansiabas. Así que no pierdas el tiempo y empieza a mirar fechas u ofertas de vuelo y otros medios para llegar a tu destino soñado.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Después de unas semanas intensísimas para Libra, toca descansar. Por fin has encontrado tu espacio y, desde la tranquilidad que ofrece la perspectiva, te sentirás más feliz que nunca en tu casa y rodeada de la gente que quieres. ¡Disfruta!

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

A pesar del frío, Escorpión está que se sale. La pasión y la sensualidad estarán a la orden del día y pronto recibirás buenas noticias en el terreno de las relaciones. Si has conocido a alguien últimamente, es muy probable que quiera algo más serio…

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Por fin Sagitario recibirá la oferta profesional que tanto esperaba. Ya sea un nuevo trabajo, un ascenso o un cambio de tareas en tus quehaceres diarios. Muéstrate predispuesta a asumir la nueva situación con entusiasmo y actitud positiva, y demuestra de qué eres capaz. Triunfarás y te sentirás muy realizada.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

La familia, la pareja y los amigos vuelven a ser el oasis de Capricornio. En su regazo podrás cargar las pilas y recuperarte del desgaste súper bestia al que te tiene sometida tu trabajo. Mantén la calma en ese terreno, y reserva la pasión y toda la energía que puedas para tus seres queridos.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Un asunto en el que Acuario había puesto todo su empeño se desmoronará de repente. Pero no está todo perdido. No pierdas la ilusión y no te rindas. Solo tienes que volver a empezar de nuevo. Con la experiencia adquirida, el resultado será mucho más brillante, prometedor y duradero que antes.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Semana ambivalente para Piscis. Sentirás un impulso irresistible de caer en la tentación de los flirteos, pero reprimirás tus sentimientos y renunciarás a ello para no dañar lo que ya tienes entre manos. Dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando. Y tú te lo tomarás al pie de la letra.

Relacionados

Loading...