Del 23 de julio al 22 de agosto

Leo: valientes y decididos

Del mismo modo que el león es el rey de la selva, Leo es el rey de los horóscopos. Las personas nacidas bajo su influjo están totalmente convencidas de sus propias capacidades. Son magnéticos y ejercen una fuerte atracción para el resto de signos.

Esther Williams horoscopo leo. Esther Williams

Esther Williams

1 / 12

Esther Williams frases celebres.

2 / 12

Audrey Tatou horoscopo leo. Audrey Tatou

Audrey Tatou

3 / 12

Audrey Tatou frases celebres.

4 / 12

Lucille Ball horoscopo leo. Lucille Ball

Lucille Ball

5 / 12

Lucille Ball frases celebres.

6 / 12

Halle Berry horoscopo leo. Halle Berry

Halle Berry

7 / 12

Halle Berry frases celebres.

8 / 12

Maureen O'Hara horoscopo leo. Maureen O'Hara

Maureen O'Hara

9 / 12

Maureen O'Hara frases celebres.

10 / 12

Sandra Bullock horoscopo leo. Sandra Bullock

Sandra Bullock

11 / 12

Sandra Bullock frases celebres.

12 / 12

El centro de todas las miradas

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductoros y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego.

Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

Estrellas en potencia

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas.

Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Reyes de la seducción

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco...

Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Conócelos a fondo

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Relacionados

Loading...