Del 23 al 29 de enero

Ráfagas de pasión en plena ola de frío

A pesar del invierno, Tauro va a vivir una primavera anticipada. El amor va a llamar a la puerta de Escorpión. Y Leo seguirá ¡a tope!

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

Gracias a vuestro empuje y atrevimiento, las nativas del signo de Aries estáis viviendo uno de los periodos más apasionados y sensuales de vuestras vidas. Pero nada dura eternamente... Y después de los fuegos artificiales, viene la calma. Ahora toca afianzar lo conseguido y enfocar la mirada hacia el futuro para que la pasión no sea solo un fogonazo.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Aunque haga un frío que pela, si perteneces al signo de Tauro vas a disfrutar de una primavera anticipada. Tendrás más ganas de vivir que nunca y estarás dispuesta a lanzarte a aventuras que ni siquiera te hubieras planteado en otros tiempos. Aprovecha y vive el presente. Si juegas bien tus cartas, puedes recibir una oferta muy apasionante en el terreno profesional.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Aunque no es el mejor momento para los Géminis, tu suerte está a punto de cambiar radicalmente. Si aclaras las cosas y te mantienes fría, tienes todos los puntos para adjudicarte un triunfo en el terreno de las relaciones sentimentales. Permanece atenta porque podrías recibir muy buenas noticias en breve.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Todas las Cáncer habéis empezado el año más firmes y decididas que nunca a cambiar de hábitos y poner un poco de orden en vuestras vidas: alimentación, ejercicio, relaciones sanas... En definitiva, estáis obstinadas en cuidaros más y, por poco que os lo propongáis, lo vais a conseguir.

Leo 23 julio - 22 agosto

La buena racha de Leo sigue en marcha. Por fin has recuperado tu energía y tus ganas de vivir. La clave para que todo esto se consolide es no recaer en los viejos hábitos y seguir con los cambios vitales y de actitud que has arrancado con tan buenos resultados. ¡Sigue así!

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Después de la tormenta llega la calma y tras la que vivió Virgo en el terreno sentimental la semana pasada, también. Así que esta semana estarás más calmada. Vamos, que no hay mal que por bien no venga, y es más que probable que la tormenta haya ayudado a deshacerte de algún que otro nubarrón de contaminación. Uf, respira hondo...

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Últimamente las personas nacidas bajo el signo de Libra han tenido que mantener la cabeza muy fría y concentrarse en un proyecto relacionado con la vivienda. Y ahora toca disfrutarlo. Si sigues currándotelo como hasta ahora, recibirás apoyo de tu entorno y conseguirás tu sueño. ¡Enhorabuena!

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Y de repente, el amor llama a la puerta de Escorpión. Sí, sí, los astros apuntan a que el amor revoloteará a tu alrededor y, tanto si estás soltera como si estás en pareja, te auguran momentos llenos de ternura y romanticismo. Puede que encuentres un nuevo amor, que recuperes uno que creías perdido o que fortalezcas el que ya tenías.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Las Sagitario seguís sin estar completamente satisfechas con la marcha de vuestros planes. Estáis tan pendientes de lo que os falta que no veis las metas que ya habéis alcanzado. Pero el caso es que seguís teniendo las claves para que todo salga como deseáis. Así que... ¡adelante!

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Existe la posibilidad de que muy pronto te ofrezcan la oportunidad de realizar un viaje de trabajo o que encuentres un chollo para las próximas vacaciones. Sea como sea, Capricornio no va a parar en los próximos días y no podrá evitar la tentación de realizar una escapada real o imaginada.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Ya hace algún tiempo que Acuario tiene a los amigos un poco olvidados, y eso está haciendo mella en el grupo de amistades. La solución es tomar cartas en el asunto, resolver los conflictos que puedan haber surgido, y renovar y estrechar vuestros lazos amistosos.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Muy buen momento económico para Piscis. Los astros anuncian una buena racha en temas de dinero que puede ser muy ventajosa para tu futuro. Así que revisa tu cuenta, no vaya a ser que te hayan dado una paga extra, el reembolso de una compra, o recibas algún otro dinerillo caído del cielo.

Relacionados

Loading...