Del 2 al 8 de enero

Grandes propósitos y alguna sorpresa para el inicio del 2017

Capricornio arrasará en el terreno de las relaciones, Piscis recibirá una oferta decisiva para su futuro, y Sagitario tendrá que controlarse un poco...

Horoscopo semanal prediccion

Aries 21 marzo - 19 abril

Si te sinceras contigo misma, verás que tú también tienes parte de responsabilidad en ese proyecto profesional que no acaba de salir como esperabas. No encuentras la manera de encararlo, y eso te tiene totalmente bloqueada. Sin embargo, no tardarás en recibir noticias que ayudarán a desencallar la cuestión.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Empiezas el año más fuerte que nunca. Pero todavía hay algunos roces con la pareja, los amigos o los seres queridos que te rondan la cabeza continuamente. La solución es coger –nunca mejor dicho– el toro por los cuernos y solucionar esos problemas cara a cara, llamando a las cosas por su nombre.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Se acerca el momento propicio para que emprendas algo que te hará sentir profundamente realizada, ya sea en el terreno de tus aficiones o de tu tiempo libre. Ve hacia ello sin miedo porque tienes todos los puntos para que salga bien y apasionarte por ello completamente.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Tienes algunos temas pendientes en el terreno de tu bienestar, tanto físico como mental, que hace tiempo que estás aplazando. Aprovecha el inicio del 2017 para hacer que no solo sean buenos propósitos del año nuevo, sino algo firme que vas a imponer en tu día a día para cuidarte un poco más.

Leo 23 julio - 22 agosto

Tras la tormenta, llega la calma; y tras las dudas, llega la decisión. Aunque últimamente no sabías por dónde tirar en ciertos temas de pareja y de familia, iniciarás el año con una visión mucho más clara del conjunto y te centrarás en tus intereses a largo plazo. Toca sembrar para cosechar después.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Tienes muy claros tus deseos y tus aspiraciones en el terreno profesional, y en aquello que realmente te apasiona y te llena. Sin embargo, todavía está todo un poco estancado y no cambiará radicalmente. Toca armarse de paciencia, centrarse en el día a día, y esperar a que llegue la situación propicia.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Continúa tu buena racha sentimental. Ya sea con la pareja, con la familia o con los amigos, te sentirás más comprendida que nunca. Y aunque en otros terrenos las cosas no funcionen del todo bien, no lograrán ensombrecer tu buen momento para las relaciones personales.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

No te acabas de sentir del todo a gusto en tu entorno de trabajo y eso te hace sentirte algo fría y distante. Sin embargo, no está todo perdido. Tienes que observar las cosas con distancia. Y si es necesario, alejarte de todo y de todos para pensar con calma y encontrar la salida del túnel.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Después de algún que otro exceso navideño, toca controlarse un poco y poner límites a las cosas. Tanto un menú de comidas más equilibrado, como un plan de ejercicios o de deporte no te irían nada mal para ponerte en forma y sentirte más a gusto contigo misma de cara al año que empieza.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Si todavía no tienes pareja, es más que probable que tengas más de una oferta sentimental. Tienes el guapo subido y eso no pasa desapercibido. Y si ya la tienes, aprovecha y déjate adorar. Tu pareja estará más atenta y detallista que nunca y se desvivirá por hacerte sentir feliz.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Aunque chocarás con alguien de tu familia a la hora de realizar un plan para el tiempo libre que a ti te encanta pero a esa persona no tanto, acabarás saliéndote con la tuya. La clave para que no se desencadene una guerra es no pasárselo por la cara y tratar de recompensarla haciendo luego algo que le guste mucho a ella también.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Es más que probable que te ofrezcan algo en el trabajo que te encantará y en lo que te sentirás muy realizada. Así que, aunque vayas desbordada con otros temas, no lo descartes así como así, porque podrías perder una buenísima oportunidad para tu futuro.

Relacionados

Loading...