Del 21 de mayo al 20 de junio

Géminis: versátiles, libres y comunicativos

Si existe un signo predestinado a comunicarse y relacionarse con todo el mundo ese es Géminis. Las personas nacidas bajo este signo son hábiles conversadoras y excelentes relaciones públicas que conquistan a todo el mundo con su encanto y su simpatía.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

1 / 12

2 / 12

Heidi Klum

Heidi Klum

3 / 12

4 / 12

Gina Lollobrigida

Gina Lollobrigida

5 / 12

6 / 12

Natalie Portman

Natalie Portman

7 / 12

8 / 12

Judy Gardland

Judy Gardland

9 / 12

10 / 12

Nicole Kidman

Nicole Kidman

11 / 12

12 / 12

1 /12

La dualidad de Géminis –representada por los gemelos que simbolizan a este signo– hace que sean personas sumamente versátiles y adaptables. Aunque también un poco indecisas y contradictorias. Algo que unido a su elemento, el Aire, hace que a veces sean un tanto volátiles y escurridizas, pudiendo llegar a caer en la banalidad.

Amantes del cambio y la novedad

Si hay algo que les atrae realmente, eso es la novedad y la variedad. Cuánto más, mejor. Motivo por el que tanto a nivel profesional como a nivel emocional prefieren ir cambiando que atarse a algo eternamente.

¿Significa eso que son enemigos de los trabajos fijos y de las relaciones estables? No exactamente. La clave para que Géminis siente cabeza es darle libertad.

Si se pretende enjaularlo y retenerlo, se marchitará como una flor y, tarde o temprano, buscará una escapatoria. Por el contrario, si se le dejan las puertas abiertas para que pueda entrar y salir a su antojo, y se le despoja de cualquier tipo de cadenas, es más que probable que ni siquiera sienta la necesidad de moverse porque lo que le aterra es la sensación de encarcelamiento, no la estabilidad.

Enemigos de los celos

Con una perspectiva como esta, suelen tener fama de poco comprometidos e infieles. Pero no tiene por qué ser así.

Al tener a Mercurio –planeta del dios del comercio y mensajero de los dioses– como regente, y gracias a su rapidez mental, a su habilidad con el lenguaje y sus dotes para la música, pueden prosperar y triunfar como políticos, periodistas, escritores y músicos. Así como vendedores y comerciales por su elevado poder de persuasión.

Mientras que en el terreno del amor, aunque puede cambiar de pareja sin problema, Géminis no tiene ningún problema en entregarse totalmente si le dejan espacio y no le asfixian ni le agobian con celos o romanticismos trasnochados.

Conócelos a fondo

Planeta: Mercurio.

Elemento: Aire.

Símbolo: Los gemelos.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Miércoles.

Metal: Mercurio.

Piedra preciosa: Berilo y topacio.

Color: Blanco y amarillo.

Signo opuesto: Sagitario.

Relacionados

Loading...