Horóscopos al desnudo

5 errores que no debes cometer con un Tauro

Si no quieres despertar el toro bravo que esconde Tauro en su interior, no cometas ninguno de estos fallos.

mamen lorenzo web clara
Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

Actualizado a

1 / 5

Poner a prueba su paciencia

Sí, parece que tienen una paciencia inagotable. Y hasta cierto punto es así. Pero siempre hay una gota que colma el vaso, y entonces la pierden por completo. Así que mejor no tentar a la suerte y, si descubres algo que les molesta, ¡no insistas!

2 / 5

Llevarles la contraria sistemáticamente

Es uno de los motivos que pueden hacer que se les agote la paciencia. Los Tauros son uno de los signos más testarudos del zodiaco. Y si se les mete algo entre ceja o ceja, nunca cambiarán de opinión por mucho que insistas. Al contrario, les revienta. La única opción para que cambien de opinión es dejarles tranquilos, y que la cambien por iniciativa propia cuando vean por sí mismos que el mundo va en otra dirección.

3 / 5

Marearlos con dobles sentidos

Les guste reconocerlo o no, no tiene dobleces. Y eso hace que muchas veces no capten o entiendan las indirectas y los dobles sentidos. Si quieres algo, no tienes más remedio que ir de cara. Así que olvídate de que una bola de cristal y adivinen lo que esperas de ellos. Díselo directamente.

4 / 5

Darles celos

Los Tauro necesitan seguridad por encima de todas las cosas. Y en el amor, en lo que más. Así que no juegues a crear dudas o hagas cosas que minen su confianza en ti. No solo los volverías locos de celos, sino que, tarde o temprano, preferirán dejarte a estar sufriendo constantemente.

5 / 5

El cutrerío

Sensuales y hedonistas les encantan los placeres sofisticados... ¡y caros! Prohibido regalarles productos explícitamente low cost. Mejor detalles exclusivos, que regalazos cutres y baratos.

No te dejes engañar por las apariencias. Aunque los Tauro parecen uno de los signos más pacíficos y apacibles que existen, si les tocan los cuernos, sacan el toro que llevan dentro y embisten sin contemplaciones. Aún así, eso solo sucede si ponen a prueba su –de entrada– infinita paciencia. Por ello, si no quieres sacar de sus casillas a Tauro, no cometas ninguno de los 5 errores que te explicamos en nuestra galería de imágenes.

Si quieres saber cómo le irá a Tauro o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.