Horóscopos al desnudo

5 errores que no debes cometer con un Géminis

Relacionarse con el signo de los gemelos puede ser complicado si no conoces estos trucos para evitar que salgan volando.

horoscopo errores geminis. Atosigarlos con normas

Atosigarlos con normas

Son uno de los signos más libres y volátiles del zodíaco. Si empiezas a avasallarlos con infinitas reglas y estrictas normas, se agobian en un abrir y cerrar de ojos. Y se largan volando. ¡Prohibido prohibir!

1 / 5

horoscopo errores geminis3. Atarlos excesivamente corto

Atarlos excesivamente corto

Tienen fama de infieles. Pero no es exactamente así. Lo que les aterra es que pretendan atarlos o enjaularlos. Si por el contrario los dejas a su aire y con las puertas abiertas, es más que probable que nunca jamás sientan la necesidad de escapar.

2 / 5

horoscopo errores geminis4. Controlar sus actividades

Controlar sus actividades

Ni se te ocurra interrogarlos sobre con quién van, y dónde, y cómo, y por qué… Confía en ellos. Les encanta tener una vida social rica e infinita, pero detestan dar explicaciones.

3 / 5

horoscopo errores geminis5. Quitarles la música

Quitarles la música

La mayoría de los Géminis están ligados de un modo u otro a la música. Ya sea porque tocan algún instrumento o cantan en la ducha, o porque están todo el día con los auriculares puestos. Nunca les apagues la música o cuestiones su cursillo de guitarra. La música es como agua para ellos, la necesitan como el respirar.

4 / 5

horoscopo errores geminis6. Ponerte demasiado profunda

Ponerte demasiado profunda

Aunque son súper sociables y, en cierto modo sensibles, también es cierto que suelen ser bastante superficiales. Si te pierdes en interminables tesis y das vueltas en círculo sobre el mismo tema, no te extrañe que empiecen a bostezar disimuladamente, o que hayan desaparecido con cualquier excusa.

5 / 5

Cuando te encuentras frente a una persona nacida bajo el signo de los gemelos, lo primero que tienes que tener en cuenta es que los Géminis no son una persona, si no dos.

Doble personalidad

Sí, sí, tal y como lo lees, para bien o para mal, los nativos de junio suelen tener desdoblamiento de personalidad. Son esto y lo otro, y viceversa.

¿Complicados? Un poco. Pero no tanto como de entrada podría parecer si conoces los trucos para manejarlos, y evitas los 5 errores que detestan los Géminis que te contamos en nuestra galería de imágenes.

Si quieres saber cómo le irá a Géminis o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...