Horóscopos al desnudo

5 errores que no debes cometer con un Aries

Si no quieres despertar las iras de un nativo del signo del carnero, no cometas ninguno de estos típicos fallos, y seguirá pastando plácidamente a tu lado.

horoscopo errores aries. No prestarles atención

No prestarles atención

Como los bebés, los Aries son el centro del universo. No importa nada más. Si los ignoras sistemáticamente, despertarás sus iras sí o sí.

1 / 5

horoscopo errores aries2. Quedarte todo el día apalancada

Quedarte todo el día apalancada

Son uno de los signos más activos que existen y, como contrapunto, les encanta la calma... ¡pero en pequeñas dosis! Si te pasas el día tirada en sofá, saldrán corriendo en busca de una energética aventurera.

2 / 5

horoscopo errores aries3. Ahogarte en tus penas

Ahogarte en tus penas

Desafortunadamente, no son el signo más empático que existe, así que no esperes que te comprendan cuando estés de bajón. Con los Aries, mejor dramas fuera. Y comparte las penas con las amigas, que ellas lo suelen aguantar todo.

3 / 5

horoscopo errores aries4. Tener la última palabra

Tener la última palabra

No te engañes: aunque lo importante sea participar, a los Aries lo que les gusta es ganar. Así que no te enzarces en eternas riñas con ellos. Déjales ganar o que tengan la última palabra. Ni que sea para acabar con la disputa.

4 / 5

horoscopo errores aries5. No dejarles dormir

No dejarles dormir

A pesar de que tienen un torrente de energía prácticamente inagotable, como los críos necesitan recargar las pilas durmiendo. Si no logran dormir todas las horas que les pide el cuerpo, ten por seguro que estarán de un humor de perros.

5 / 5

Para lidiar con una persona nacida bajo el signo del carnero, solo tienes que recordar cómo es Aries, el primer signo del zodiaco y, por lo tanto, el equivalente a un niño recién nacido.

Son como niños

Teniendo en cuenta esto, imagínatelos como si fueran niños. Y piensa que, como cualquier pequeñajo, tanto pueden conquistar a todo el mundo con tan solo una sonrisa, como conseguir que nadie los soporte si se ponen a patalear incontroladamente cuando no logran salirse con la suya.

Así te será más fácil evitar cualquiera de los 5 errores que sacan de quicio a los Aries y que encontrarás en nuestra galería de imágenes.

Y si quieres saber cómo le irá a Aries o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...