Del 5 al 11 de diciembre

¡Emociones a flor de piel para Tauro y Acuario!

El amor llamará a la puerta de Tauro, y Acuario tendrá que resolver un conflicto de pareja. ¡No te pierdas lo que te deparará el horóscopo de esta semana!

Aries 21 marzo - 19 abril

Hay un asunto profesional que te ronda la cabeza y en el que no sabes cómo actuar porque no acaba de entusiasmarte. Lo primero que tienes que hacer es estudiar con calma la cuestión para no precipitarte y actuar de un modo neutral hasta que sepas qué es lo que realmente quieres.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Hasta ahora te has comportado de manera honesta y has luchado limpiamente por alcanzar lo que deseabas y eso tiene su recompensa. Poco a poco, recuperarás el equilibrio y la estabilidad que tanto ansías y cosecharás lo que llevas mucho tiempo sembrando. Si no tienes pareja, podrías enamorarte.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Te encuentras en un momento muy favorable. Estás dando sabios pasos hacia tu autorrealización y no tardarás en obtener resultados. Si tienes planes de montar un negocio o proponer algo en el trabajo, ve preparándote porque está llegando el momento. No pierdas de vista tu objetivo y mira las cosas con perspectiva, esa es la clave.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Poco a poco te vas recuperando de algunos baches que has sufrido últimamente en el terreno familiar y de las amistades. La clave está en no tomarte las cosas tan en serio, valorarlas en su justa medida, armarte de valor y aclarar esos asuntos que no están nada claros. Si lo haces, lo verás todo de otro modo.

Leo 23 julio - 22 agosto

Los astros te deparan una buena oferta esta semana que te tocará literalmente el corazón. Ya puede ser una oferta amorosa, o una de trabajo que te encantará, o un proyecto que sacará provecho de todo tu potencial. Estate alerta y no la dejes escapar.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Sigues ansiando encontrar tu lugar en el mundo y descansar de una vez por todas. La clave está en no bajar la guardia y seguir luchando deportivamente. Esquiva sabiamente cada golpe que te depara el destino en el trabajo y reacciona en su justa medida. Pero, sobre todo, no tires la toalla. Todavía queda partido para rato.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Prohibido desanimarse. Aquello que estabas deseando en el ámbito de la casa y la familia requiere más tiempo del que te gustaría. Pero eso no significa que no vaya a realizarse. La clave consiste en aceptar que todavía no es el momento adecuado y seguir esperando a que lleguen tiempos mejores.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Después de cosechar algunos triunfos, sobre todo profesionales, es tiempo de descansar y afianzar lo conseguido. Procura enfocar tus acciones a conservar lo que ya tienes en lugar de ir a por más. Recuerda que más vale pájaro en mano que ciento volando. Todo llega a su debido tiempo.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Ha llegado el momento de resolver aquel asunto pendiente que habías ido aplazando: una conversación con tu mejor amiga, un conflicto enquistado en el trabajo, una diferencia con la pareja... Los astros te ofrecen la posibilidad de solucionarlo si sabes utilizar bien tus cartas. Una de las claves será abordar el asunto con total seguridad en ti misma. Tú puedes.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Es tiempo de relajarte y descansar en compañía de tus seres queridos. Reúnete con la familia, sal de fiesta con tus amigos, y disfruta de la compañía de tu pareja, si la tienes. Será lo mejor de la semana y lo que realmente necesitas para cargar pilas que tanto has gastado con asuntos laborales y familiares.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Encara la situación. Hay algo que te quita el sueño en tus relaciones sentimentales que deberás afrontar tarde o temprano. La clave está en mirarlo de frente, reconocer cuál es tu responsabilidad en ello y aclararlo de la manera más sincera y honesta posible. Hay poquísimas cosas que no tengan solución en esta vida.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

No te dejes confundir por los nubarrones de tormenta. Aunque en tus relaciones revoloteen por el ambiente ciertos asuntos que te inquietan y te bloquean, no pierdas la esperanza. Una de las formas de resolver la situación será buscar en el fondo de tu corazón y de tus recuerdos, y recuperar algo que habías perdido y creías olvidado.

Relacionados

Loading...