Horóscopos al desnudo

Descubre cómo es el niño Sagitario

Tanto si estás esperando un hijo para finales de noviembre o diciembre como si ya tienes uno de estas fechas, no te pierdas cómo es el niño Sagitario...

niño sagitario madre y niño gateando. Lleno de fuego y buenas vibraciones

Lleno de fuego y buenas vibraciones

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu niño está regido por Júpiter (el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir), y que pertenece al elemento Fuego.

1 / 16

madre y niño sonriendo. Alegre y aventurero

Alegre y aventurero

Si conoces su coyuntura astral, no te pillará por sorpresa cuando saque a relucir su alegría, su espíritu aventurero y su potente energía... Y ten por seguro que no tardará mucho en hacerlo.

2 / 16

niño sagitario niño aprendiendo a andar. Sin miedo a nada

Sin miedo a nada

Desde muy pequeño, se subirá por todos lados sin importarle los riesgos, correrá sin agotarse y se tirará de cabeza al agua aunque no sepa nadar. Y es que no ve los obstáculos ni le suele temer a nada.

3 / 16

madre y niño haciendo pipa osito. Un niño de acción

Un niño de acción

Lógicamente, no esperes un niño excesivamente organizado, reflexivo e hipersensible. Lo suyo es la acción, motivo por el que no suele pensarse demasiado las cosas ni pasarse horas comiéndose el coco sin cesar.

4 / 16

niña jugando con cubos. Nada posesivo

Nada posesivo

Sagitario no es nada apegado las cosas materiales y su tendencia natural es no ser nada posesivo. Puede dar absolutamente todo lo que tiene. Así que no te sorprendas si un día ha regalado todos sus juguetes mientras te habías dado un segundo la vuelta.

5 / 16

niño  comiendo una flor. Algo bruto e impaciente

Algo bruto e impaciente

La parte positiva es que Sagitario es un niño fuerte, decidido y poco propenso a ofuscarse o ahogarse en sus propias penas. Mientras que la negativa es que puede ser algo brusco, inconstante y poco paciente con la hipersensibilidad.

6 / 16

padres con niña en brazos. Curioso y muy listo

Curioso y muy listo

Además de inquieto, el niño Sagitario suele ser curioso y muy listo. Así que ármate de paciencia porque te bombardeará a preguntas sin cesar.

7 / 16

niño con gafas y jueguetes haciendo muecas. Tendente a desconcentrarse

Tendente a desconcentrarse

Si le enseñan a canalizar adecuadamente su energía desbordante y si le dan pautas para concentrarse y no salir corriendo a medio las tareas, puede obtener muy buenos resultados escolares.

8 / 16

niña sonriendo. Alérgico al aburrimiento

Alérgico al aburrimiento

De entrada, le encantará ir al cole. Será la forma de satisfacer su infinita curiosidad. Pero si el sistema de enseñanza es rígido y rutinario, corre el riesgo de ser víctima de uno de sus puntos débiles: aburrirse y salir corriendo física o mentalmente en busca de nuevos estímulos.

9 / 16

niño bicicleta prismaticos. Dispuesto a descubrirlo todo

Dispuesto a descubrirlo todo

Amante de las aventuras, los descubrimientos y todo lo que implique movimiento, es muy probable que poco a poco vaya destapando su pasión por los deportes y los juegos de acción, los idiomas y los elementos para desplazarse (bicicleta, patines, monopatín...).

10 / 16

niña padres hablando abrigados. Sincero hasta la médula

Sincero hasta la médula

A medida que crezca, Sagitario irá desarrollondo una sinceridad casi insultante de tan directa y desnuda. No hay ninguna mala intención en ello. Simplemente, dice todo lo que piensa sin medir las consecuencias.

11 / 16

adolescentes playa riendo. Muy extrovertido

Muy extrovertido

Como es muy sociable, el adolescente Sagitario no tendrá problemas para integrarse con el resto de los compañeros de estudios. Le encantará practicar deportes de equipo, participar en trabajos conjuntos de clase, o apuntarse a cualquier actividad en grupo.

12 / 16

adolescente pensando. Súper independiente

Súper independiente

Lentamente irá desarrollando su necesidad de independencia y libertad a toda costa, motivo por el que suele ser uno de los signos que antes abandona la seguridad del nido familiar y capaz de pasarse largas temporadas sin dar señales de vida.

13 / 16

adolescente abrazando a madre. Pero muy familiar

Pero muy familiar

Sin embargo, no te desesperes por sus ansias de independencia. Si no lo atosigas, Sagitaro tarde o temprano regresará a tu regazo.

14 / 16

adolescente de espaldas. Profundamente idealista

Profundamente idealista

El sueño que esconde en lo más profundo de su subconsciente es recorrer el mundo luchando por alguna buena causa, pero sin renunciar a tener un lugar donde refugiarse y recargar las pilas para una nueva aventura.

15 / 16

Concha Velasco horoscopo sagitario. Y mucho más

Y mucho más

Descubre todos los secretos del horóscopo Sagitario.

16 / 16

Del 22 de noviembre al 20 de diciembre es el reinado de Sagitario. Si estás esperando un bebé para estas fechas o ya tienes un hijo de este signo, no te pierdas todos los secretos y todas las claves para saber cómo es el niño Sagitario según los astros.

Alegre y aventurero

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu niño está regido por Júpiter (el planeta de la buena fortuna, de la capacidad de supervivencia, y del entusiasmo por conocer y descubrir), y que pertenece al elemento Fuego.

Así no te pillará por sorpresa cuando saque a relucir su alegría, su espíritu aventurero y su potente energía... Y ten por seguro que no tardará mucho en hacerlo.

Desde muy pequeño, se subirá por todos lados sin importarle los riesgos, correrá sin agotarse y se tirará de cabeza al agua aunque no sepa nadar. Y es que con su coyuntura astral como la suya no ve los obstáculos ni le suele temer a nada.

Lógicamente, no esperes un niño excesivamente organizado, reflexivo e hipersensible. Lo suyo es la acción, motivo por el que no suele pensarse demasiado las cosas ni pasarse horas comiéndose el coco sin cesar.

Decidido, pero brusco

La parte positiva es que Sagitario es un niño fuerte, decidido y poco propenso a ofuscarse o ahogarse en sus propias penas. Mientras que la negativa es que puede ser un algo brusco, inconstante, poco paciente con la hipersensibilidad, y con una sinceridad casi insultante de tan directa y desnuda.

A cambio, es uno de los signos más desprendidos que existe. Aunque pueda ser rudo, impaciente o poco comprensivo con las debelidades humanas, lo suple con gestos de una generosidad inigualable.

Sagitario no es nada apegado a las cosas materiales y su tendencia natural es no ser nada posesivo. Puede dar absolutamente todo lo que tiene. Así que no te sorprendas si un día ha regalado todos sus juguetes mientras te habías dado un segundo la vuelta.

Curioso, pero inconstante

Además de inquieto, suele ser curioso y muy listo, lo que le augura muy buenos resultados escolares si le enseñan a canalizar adecuadamente su energía desbordante. Y sobre todo si le dan pautas para concentrarse y no salir corriendo a medio las tareas. La inconstancia es uno de sus principales puntos débiles.

Como es muy sociable, el niño Sagitario no tendrá problemas para integrarse con el resto de los compañeros de colegio, y le gustará participar en la actividades de grupo, ya sea un deporte de equipo o un trabajo conjunto de clase.

Amante de las aventuras, los descubrimientos y todo lo que implique movimiento, es muy probable que poco a poco vaya destapando su pasión por los deportes y los juegos de acción, los idiomas y los elementos para desplazarse (bicicleta, patines, monopatín...).

Y muuuuuuy independiente

Lentamente también irá desarrollando su necesidad de independencia y libertad a toda costa, motivo por el que suele ser uno de los signos que antes abandona la seguridad del nido familiar y es capaz de pasarse largas temporadas sin dar señales de vida.

Sin embargo, no te desesperes. Para Sagitario, el reloj no existe. Y si no lo atosigas, tarde o temprano regresará a tu regazo. El sueño que esconde en lo más profundo de su subconsciente es recorrer el mundo luchando por alguna buena causa, pero sin renunciar a tener un lugar en el que refugiarse y al que volver a recargar las pilas para una nueva aventura.

Relacionados

Loading...