Horóscopos al desnudo

Así es Cáncer en el sexo

Camaleónico, sorprendente, juguetón, mandón, insaciable.... ¿Quieres conocer todos los secretos de Cáncer en el sexo y cómo volverlo loco en la cama? Aquí lo tienes...

blade runner harrison ford y sean young. 1. Insaciable pero fiel

1. Insaciable pero fiel

A pesar de que muchas veces parece tímido y retraído, Cáncer es muy sexual e insaciable. Así que prepárate para una buena dosis de sexo. La buena noticia es que su enorme apetito sexual no implica que sea infiel.

 

Foto: Blade Runner. Harrison Ford y Sean Young.

1 / 6

anatomia de grey justin chambers. 2. Camaleónico

2. Camaleónico

Bajo el influjo de la Luna, Cáncer puede pasar de ser el signo más romántico y cariñoso del zodiaco al más apasionado y sexual en un abrir y cerrar de sábanas.

 

Foto: Anatomía de Grey. Justin Chambers.

2 / 6

eyes wide shut tom cruise y nicole kidman. 3. Prepárate para las sorpresas

3. Prepárate para las sorpresas

El cangrejo casi nunca va de cara, así que es muy probable que te sorprenda con un beso, una caricia, o una insinuación de lo más sensual en el momento más inesperado, y en el lugar más impensado...

 

Foto: Eyes Wide Shut. Tom Cruise y Nicole Kidman.

3 / 6

vanilla sky penelope cruz y tom cruise. 4. Imaginación al poder

4. Imaginación al poder

Influido por la Luna, además de cambiante y juguetón, Cáncer es muy fantasioso e imaginativo. Así que le vuelven loco en la cama la ropa sensual, los juguetitos, los juegos de roles...

Foto: Vanilla Sky. Penélope Cruz y Tom Cruise.

4 / 6

spiderman tobey maguire kirsten dunst. 5. Síguele el juego

5. Síguele el juego

Si no quieres que se aburra, tienes que estar dispuesta a seguirle el juego sin remilgos. Practicar sexo a cualquier hora y en cualquier lugar es algo que le pone mucho, y más si tiene un componente de riesgo o prohibición...

 

Foto: Spiderman. Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

5 / 6

indiana jones harrison ford y kate capshaw. 6. Mandón

6. Mandón

Aunque disimule y se disfrace de corderito, Cáncer sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. Puedes hacer ver que te resistes un poco para retarlo, pero en el fondo déjale llevar las riendas de la situación.

 

Foto: Indiana Jones y el templo maldito. Harrison Ford y Kate Capshaw.

6 / 6

Si has caído en las redes de un nativo de Cáncer, lo primero que debes tener en cuenta es que nada es lo que parece…

Lunáticos y sigilosos

Recuerda que Cáncer es hijo de la Luna. Por lo tanto, tiene tantas caras como fases lunares. Y está representado por el cangrejo, un animal que siempre da rodeos cuando avanza hacia su objetivo.

Teniendo en cuenta esto, prepárate para las sorpresas y una montaña rusa de sensaciones en la cama con un Cáncer, porque, con estas coordenadas zodiacales, te puede sorprender en cualquier momento y es bastante difícil que te aburras.

Con un Cáncer es difícil aburrirse en la cama

Por un lado, ten por seguro que, si le vuelves loco, tanto te colmará de mimos y atenciones como te los reclamará... Cáncer es el signo de la maternidad, y eso hace que se oscile eternamente entre la necesidad de cuidar y ser cuidado, de satisfacer y ser satisfecho.

Por otro, puedes conocerlo íntimamente a fondo si tienes a mano las 6 claves que te damos en la galería de arriba. Una herramienta infalible para saber cómo es Cáncer en el sexo y las situaciones más sensuales.

Y si, además, quieres saber cómo le irá a él o a ti esta semana, clica aquí.

Relacionados

Loading...