Horóscopos al desnudo

Así es Leo en el sexo

Los nativos de Leo tanto pueden ser unos dulces gatitos como unos feroces leones, pero siempre son los reyes de la selva, incluso en la cama. ¿Quieres saber las 7 claves para ponerlos a mil?

En el corazón del mar. 1. Adúlale y vencerás

1. Adúlale y vencerás

Leo está regido por el sol, el rey de los astros, y simbolizado por el león, el rey de los animales. No lo puede evitar. Le gusta ser el centro de atención. Es su talón de Aquiles. Le encanta que le halaguen y le adulen. Y sí, en la cama donde más. Dile lo bueno que es como amante y lo bien que lo hace, y lo guapo que es y el tipo que tiene, y ronroneará como un gatito feliz.

 

Foto: En el corazón del mar.

1 / 7

Thor. 2. Sí a los preámbulos

2. Sí a los preámbulos

Como buen felino, le encanta acercarse a su presa sigilosamente antes de atacar definitivamente. Y en este sentido, le gustan todos los preámbulos. Desde los más discretos hasta los más picantes...

 

Foto: Thor.

2 / 7

Las fuerzas de la naturaleza. 3. Déjale llevar la iniciativa

3. Déjale llevar la iniciativa

Ya hemos quedado en que es el rey de la selva, y resulta que el de la cama, también. Deja que lleve la iniciativa y que guíe tus pasos, al menos de entrada. Y eso le hará sentirse muy león...

 

Foto: Las fuerzas de la naturaleza.

3 / 7

Sakespeare enamorado. 4. No reprimas su vena teatral

4. No reprimas su vena teatral

Le encanta el escenario y no puede ocultar que tiene una vena muy teatral. Por este motivo, suele dramatizar un poco en el terreno de los sentimientos y en las situaciones íntimas. Así que no te extrañe que en la cama grite y sobreactúe un poco… Pero, si le quieres conquistar, no se lo reprimas, sino todo lo contrario.

 

Foto: Shakespeare enamorado.

4 / 7

Descalzos en el parque. 5. Dale placer…

5. Dale placer…

Otra de las características del rey de la selva es que le gusta mucho que le satisfagan. De entrada, llevará la iniciativa. Pero, tarde o temprano, se dejará hacer sin ningún tipo de complejo. Y alucinará si te pones encima y te ve concentrada en darle placer...

 

Foto: Descalzos por el parque.

5 / 7

Memorias de África. 6. Mantén encendida la llama de la pasión

6. Mantén encendida la llama de la pasión

Como buen signo de Fuego, Leo es muy fogoso y apasionado. Así que no te duermas en los laureles... Si quieres retenerlo, deberás mantener encendida la llama de la pasión con buen sexo, frecuente e imaginativo.

 

Foto: Memorias de África.

6 / 7

El zorro. 7. Prohibido dar importancia a sus gatillazos

7. Prohibido dar importancia a sus gatillazos

El orgullo es uno de sus puntos débiles, así que procura no herirle en su amor propio. Si algún día tiene un gatillazo o no responde como de costumbre, tú haz como si nada. Y sigue animándole y aplaudiendo lo que sí haya hecho bien.

 

Foto: El Zorro.

7 / 7

Si has caído en las redes de un nativo del signo Leo, lo primero que debes tener en cuenta es que es el rey de la selva y, como todos los felinos, puede pasar de ser un lindo gatito a un agresivo león.

En la cama puede ir de lo más tierno a lo más salvaje

Teniendo en cuenta esto, en la cama tienes que estar preparada para situaciones que pueden ir de lo más tierno a lo más salvaje y apasionado. Pero siempre con él como protagonista, que es el quid de la cuestión de la primera de las 7 claves que te damos en la galería de imágenes para saber cómo es Leo en el sexo y volverlo loco en las situaciones más íntimas.

Relacionados

Loading...