Horóscopos al desnudo

Así es Escorpión en el sexo

¿Que cómo es Escorpión en el sexo? ¿Fogoso? Muchísimo. ¿Tierno? No demasiado. ¿Intenso? Absolutamente siempre. Y aquí tienes 9 claves para volverlo loco en la cama.

caracteristicas escorpion sexo. Fidelidad en cuerpo y alma

Fidelidad en cuerpo y alma

Es uno de los signos más celosos que existen. No acepta las medias tintas. Quiere exclusividad y entrega total. Por lo que, si quieres conquistarlo, olvídate de jugar a darle celos. No lo soporta.

1 / 9

caracteristicas escorpion sexo2. ¡Rutinas fuera!

¡Rutinas fuera!

Para no aburrirse, le encanta la variedad y las sorpresas. Por lo tanto, ni se te ocurra limitar vuestros encuentros al dormitorio y la noche. Cualquier sitio y hora del día son buenos para darse un gusto de vez en cuando…

2 / 9

caracteristicas escorpion sexo3. Las situaciones morbosas

Las situaciones morbosas

Poco amante de los convencionalismos sexuales, le pone a mil cualquier situación que se salga de lo habitual, y que tenga un plus morboso. Tener un encuentro sexual sigiloso mientras unos parientes o unos amigos están de celebración en la habitación de al lado, por ejemplo, le proporcionará un enorme placer.

3 / 9

caracteristicas escorpion sexo4. Hacerlo en un sitio prohibido o al aire libre

Hacerlo en un sitio prohibido o al aire libre

Es una de sus fantasías sexuales más recurrentes: practicar sexo en la playa, en un servicio público, en una terraza, en un portal... La sensación de peligro y la posibilidad de ser descubierto le excita muchísimo.

4 / 9

caracteristicas escorpion sexo5. Que te resistas un poco

Que te resistas un poco

Una de las cosas que más le ponen son los juegos de poder y dominación. La clave para que caiga rendido a tus pies es hacer equilibrios entre dominarlo un poco y dejarte dominar. Se pondrá como una moto.

5 / 9

caracteristicas escorpion sexo6. La oralidad

La oralidad

Sí, sí, la oralidad en el amplio sentido de la palabra… Desde susurrar hasta besar, mordisquear, lamer… Escorpión es uno de los signos para los que la penetración no siempre es imprescindible. Y en este terreno les gusta tanto recibir placer como darlo.

6 / 9

caracteristicas escorpion sexo8. Sorprenderlo con accesorios y juguetitos

Sorprenderlo con accesorios y juguetitos

Aunque no sea muy amante de los gadgets como algo fijo, que lo sorprendas de vez en cuando con algún juguetito sexual romperá la rutina y despertará su libido y sus fantasías más secretas.

7 / 9

caracteristicas escorpion sexo7. Sexualidad en estado puro

Sexualidad en estado puro

No apagues la luz ni pongas música. A no ser que la situación lo requiera para no ser descubiertos, a Escorpión le gusta hacerlo con la luz encendida, y sin otro sonido de fondo que el de los susurros, gemidos y ruidos de vuestros cuerpos perfectamente fusionados.

8 / 9

caracteristicas escorpion sexo9. Mucha intensidad, pero contenida

Mucha intensidad, pero contenida

Contradictorio como pocos, Escorpión quiere el sexo más intenso posible, pero sin estridencias ni teatralidad. Le pone más un grito ahogado pero que se nota que te sale del alma, que un berrido descontrolado y sobreactuado. Lo segundo le parece una indiscreción inoportuna y totalmente prescindible.

9 / 9

Como regente del sexo y de la muerte, Escorpión es uno de los signos más sexuales que existe en el zodíaco. Y también uno de los más dramáticos e intensos. Así que, si te ha picado con su aguijón, prepárate para situaciones de lo más voluptuosas y subidas de tono.

Cuesta resistirse a su mirada magnética y penetrante

Cuando se proponen conquistar a alguien, resulta practicamente imposible resistirse a su magnetismo y a su hipnótica mirada... y nunca tienen suficiente. ¿Pero quieres saber exactamente cómo volverlo loco de pasión? Si quieres conquistarlo en la cama, no te pierdas las 9 claves que encontrarás en nuestra galería de imágenes.

Truco Clara

Insinuación versus provocación

Misterioso y reservado, Escorpión prefiere la insinuación calculada a una provocación explícita y descarada. Recuerda que le encanta hacer de todo, pero sin que nadie se entere…

Si quieres saber cómo le irá a Escorpión o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...