Del 12 al 18 de diciembre

Aries y Géminis arrasan, y Capricornio tiene que echar el freno

Todo les sonríe a Aries y Géminis, mientras que Capricornio intenta mantener la calma. ¡No te pierdas lo que te deparará el horóscopo de esta semana!

Aries 21 marzo - 19 abril

¡Bingo! Estás aprendiendo a mostrar abiertamente tus sentimientos y tienes buena intuición para el asunto sentimental que tienes entre manos. Si te abres a las personas que quieres e intentas ayudarlas, te sentirás realizada y más viva que nunca… Y no descartes enamorarte locamente o reavivar tu relación.

Tauro 20 abril - 20 mayo

Esos asuntos profesionales que te rondan la cabeza y no te dejan descansar solo los solucionarás cogiendo distancia, relativizándolos y reflexionando sobre ellos con cierta perspectiva. La clave está en no centrarte en el lado negativo y no tomarte las cosas tan a pecho. No te toca más remedio que armarte de paciencia.

Géminis 21 mayo - 20 junio

Hasta ahora has sido fiel a tus principios y eso te ha hecho tener más confianza en el sentido de las cosas. Es hora de cosechar lo que has sembrado a todos los niveles: profesional, familiar, amistoso y sentimental. Ten paciencia y permanece alerta, y verás cómo todos van dando sus frutos poco a poco.

Cáncer 21 junio - 22 julio

Aunque querrías que esos roces con tus amistades se resolvieran de inmediato, requieren más tiempo del que te gustaría. No te toca más remedio que prepararte para un periodo de sequía, pero sin perder la esperanza. Nada es eterno. Poco a poco irás encontrando el modo de solventarlo.

Leo 23 julio - 22 agosto

Es el momento de hacer esos cambios radicales que te rondan la cabeza y que nunca te atreves a poner en práctica o para los que nunca encuentras el momento. Ya sea tomar un nuevo rumbo profesional, una renovación de amigos y relaciones, o un cambio de imagen. Es tiempo de renovarse o morir para renacer renovada y fortalecida.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

La mala racha tiene los días contados. Aunque te cueste creerlo, estás a punto de dar con la solución y liberarte de las preocupaciones y las inhibiciones que tantos dolores de cabeza te han dado últimamente. Confía en tus buenas perspectivas y libérate de todo lo que te está oprimiendo. Saldrás de esta y, además, mucho más fuerte y preparada.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Estás atravesando una fase complicada en la que tus planes más deseados no acaban de salir como querrías. Es tiempo de analizar qué ha fallado, aceptarlo y aprender de los errores que puedas haber cometido. No quieras escapar rápidamente de ello. Si lo afrontas con calma y valentía, lo superarás.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Aguanta… Es más que probable que recibas buenas y motivadoras noticias sobre un asunto que deseas con todas tus fuerzas en el ámbito de tus pasiones, ya sean profesionales o sentimentales. Por este motivo, no es momento de iniciativas sino de esperar pacientemente a que la fortuna llame a tu puerta.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

No acabas de decidirte. La historia sentimental que tienes en mente te motiva, pero no lo suficiente como para poner toda tu energía y tu pasión en ella. El secreto para tomar una decisión adecuada es pensar con perspectiva y decantarte por aquello que te haga más feliz a largo plazo.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Aunque algunos temas familiares y profesionales que tenías entre manos no se han resuelto del mejor modo posible, no pierdas la calma y no tomes decisiones precipitadas. Busca en tu pasado y encuentra un episodio muy positivo que te pueda servir de ejemplo y ayudarte a resolverlo, así como a encontrar la salida.

Acuario 21 enero - 19 febrero

Hasta ahora has tenido muy buen olfato para ir salvando todos los obstáculos que se han presentado en tu carrera profesional. Y dentro de poco, tendrás que tomar una decisión que te pondrá a prueba. La clave para resolverla será mantenerte lo más fría posible para ver las cosas con claridad y no dar pasos en falso.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Existe la posibilidad de que recibas más de una oferta que puede ser muy buena para tu estabilidad material o profesional. Pero procura no perder la realidad de vista e ilusionarte en exceso. Analiza cada oferta en su justa medida, porque alguna de ellas podría parecer más ventajosa de lo que es en realidad. De entrada, desconfía y reflexiona.

Relacionados

Loading...