Del 21 de marzo al 19 de abril

Aries: decididos, aventureros y apasionados

Entusiastas, aventureros, y decididos, los nacidos bajo el signo de Aries llevan un auténtico líder en su interior. Y es que Aries es el primer signo del zodíaco y está regido por Marte, el planeta del dios de la acción, la guerra y el deseo sexual.

Bette Davis

Bette Davis

1 / 12

2 / 12

Emma Watson

Emma Watson

3 / 12

4 / 12

Barbara Streisand

Barbara Streisand

5 / 12

6 / 12

Jessica Chastain

Jessica Chastain

7 / 12

8 / 12

Doris day

Doris day

9 / 12

10 / 12

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

11 / 12

12 / 12

1 /12

Un torrente de energía

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños.

Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada.

Pasión en estado puro

La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Conócelos a fondo

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Relacionados

Loading...