CONTENIDO PATROCINADO

La difusión se convertirá en imprescindible en tu hogar

¿Sabías que gracias a las propiedades de los aceites esenciales y las sinergias de difusión puedes mejorar tu casa? Lo hemos descubierto de la mano de El Mueble y Pranarôm en un evento con un grupo de influencers. ¡Te contamos todo!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 6
la difusion de pranarom.  MG 6252

La difusión de Pranarôm

Cualquier momento es bueno para conseguir crear en tu casa un ambiente especial gracias a las propiedades de los aceites esenciales pero las navidades tienen un componente emocional que consiguen que sean aún más especiales. Gracias a Pranarôm y El Mueble un grupo de influencers pudo conocer de primera mano cuáles son lo beneficios de los aceites esenciales y cómo sacar provecho a las sinergias creadas por la marca a través del uso de difusores en casa.

1 / 6

la difusion de pranarom.  MG 6596

Crear atmósferas a través de aceites esenciales

Aroa Bajo, de Pranarôm, fue la encargada de compartir con un grupo de influencers consejos para utilizar los aceites esenciales y sus sinergias para crear diferentes ambientes en casa que acompañen nuestros diferentes estados de ánimo o generar atmósferas especiales gracias al uso de la difusión. Explicó, también, los tipos de difusión que existen y cómo sacar el mejor partido a cada uno de ellos.

2 / 6

la difusion de pranarom.  MG 6242

Sinergias exclusivas

Descubre las seis mezclas para difusión exclusivas formuladas por un perfumista de la Provenza:

Fuerza y vitalidad

Frescor tonificante y estimulante.
Pino y Ravintsara.

Cítrico tonificante

Energía chispeante y acidulada.
Limón y Bergamota

Purificante Eucaly'pur

Notas purificadoras del aire.
Eucalipto y Ment.

Campo de Provenza

Olores llenos de luz.
Incluye Lavanda y Romero.

Ayuda a la meditación

Esencia sagrada.
Contiene Incienso y Nardo

Esencia Zen

Armonía y relajación.
Incluye Naranja y Cedro.

3 / 6

la difusion de pranarom

Sinergias de Difusión de edición limitada

La gran novedad que Pranarôm ha lanzado este año es el pack de 3 Sinergias de Difusión de edición limitada junto con el nuevo difusor JAZZ.  Gracias a la difusión podrás disfrutar y experimentar nuevas sensaciones con esta colección de fragancias sutiles pero con personalidad propia que convertirán cualquier espacio en un lugar para disfrutar. Además están elaboradas a base de aceites esenciales 100% ecológicos.

 

  • BIENVENIDA ACOGEDORA: recibe a tus invitados con un toque suave y fresco. Sus notas predominantes a los aceites esenciales de pomelo y laurel permitirán que tus amigos o familiares disfruten de su visita desde el principio hasta el final encontrando calidez y armonía en tu hogar. Lograrás alcanzar una sensación de aire limpio con un matiz cítrico que causará sensación entre los presentes.
  • BIENESTAR EN CASA: una sinergia donde destacan los tonos del aceite esencial de ylang-ylang y rosa de Damasco, con quienes se obtiene un confort y bienestar que se sumará a tu momento de relajación y calma interior. Este aroma intenso a la vez que floral hará que después de una jornada agotadora, volver a casa se convierta en uno de nuestros mejores momentos del día, dejando atrás el estrés y el ritmo caótico.
  • EL CORAZÓN DE LOS ABETOS: aceites esenciales como el abeto balsámico o pino silvestre aportan la energía necesaria para afrontar con fuerza y vigor el día a día. Una sinergia con carácter, donde su olor nos traslada directamente a los bosques del norte de Europa, que ayudará a impulsar nuestro cuerpo y mente con gran vitalidad.

 

4 / 6

la difusion de pranarom.  MG 6886

El aroma de las fiestas

Carmen Figueras, estilista de El Mueble, explicó como incorporar la difusión de manera armónica en la decoración de casa a través de centros únicos y llenos de personalidad que las propias influencers elaboraron y complementaron con los aceites esenciales de Pranarôm.

5 / 6

la difusion de pranarom.  MG 6473

Una experiencia enriquecedora

Probaron de primera mano la difusión de Pranarôm:

  • @ale_samaniego
  • @barnachic
  • @jhoannarola
  • @martahouse_s
  • @mercado_decoracion
  • @peplumaria
  • @roser_home_

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?