¡Y nuevo trailer a la vista!

50 sombras de Grey: así es el vestido de Anastasia

Hemos visto el último trailer de la saga y nos hemos quedado con ganas de más. Además, se ha filtrado quién es el diseñador del vestido de novia... ¡descúbrelo!

50 sombras liberadas vestido de novia

Aunque todavía faltan varias semanas para el estreno de la última entrega de la saga Grey, 50 sombras liberadas, la emoción que se vive en la red es descomunal. El próximo 14 de febrero –¡qué romántico!–, podremos ver a Christian y Anastasia dándose el sí quiero, dispuestos a disfrutar de su luna de miel. Aunque parece que no todo será de color de rosa... La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa y una vez más veremos a Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus respectivos papeles.

Así será el vestido de novia de Anastasia

Pero como no queremos aguarnos la fiesta, dejaremos los problemas de la pareja para más adelante y nos centraremos hoy en el vestido de novia de Anastasia. Sí, sí porque después de hacer cábalas, ya sabemos quién es el diseñador de dicha prenda. O mejor dicho, diseñadora. Se trata ni más ni menos que de Monique Lhuillier. Especializada en vestidos de novia, la diseñadora de origen filipino, es una buena conocida de muchas celebrities gracias a sus espectaculares modelitos de alfombra roja. No hace falta recordar la maravilla de vestido que lució Sarah Michelle Gellar en los Globos de Oro de 2012 o el vestido de novia de una de las protas de Cómo conocí a vuestra madre en su boda ficticia.

Femeninos, sensuales y románticos, así suelen ser sus trajes así que imaginamos que el vestido que lucirá Mrs. Grey, será espectacular. Hasta el momento solo hemos visto esta foto pero ya pinta muy bien...

50 sombras liberadas vestido de novia anastasia

Foto: @fiftyshadesmovie

No sabemos si la imagen que ha publicado la diseñadora en su cuenta de Instagram ha sido algo intencionado o si por el contrario ha sido un spoiler en toda regla pero la cuestión es que nos encanta esta filtración. ¡No podemos esperar a ver este momentazo!

No es la primera vez que Monique Lhuillier trabaja para la franquicia y es que, de hecho, el vestido que lució Anastasia en el baile de máscaras de 50 sombras más oscuros, es suyo, en colaboración con la también diseñadora Shay Cunliffe.

50 sombras mas oscuras vestido anastasia

Nuevo trailer de '50 sombras liberadas'

Y por si todo esto fuera poco, también nos hemos despertado hoy con la noticia de un nuevo trailer de la última entrega. Te lo dejamos aquí debajo para que vayas haciendo boca. ¡Ah! Y no queremos hacerte spoiler pero… ojo con el final del trailer porque traerá cola. ¡Qué nervios!

La película está dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James. ¿Tienes ganas de verla?

Actualizado el

Relacionados

Loading...