¡Apúntate!

#reto21díasClara

Durante 3 semanas la redacción de Clara hará algo que nunca hubiera pensado hacer: cocinarlo todo, hacer más deporte, comprar menos ropa...

reto21diasclara

Con la llegada del otoño parece que todo nos cuesta más. Los días se hacen eternos, el sol desaparece como por arte de magia y la lluvia se instala en nuestro día a día. Para superar con alegría la vuelta a la rutina, en la redacción de Clara se nos ha ocurrido una idea genial que puedes hacer tuya. Se trata del #reto21díasClara, una serie de retos y desafíos que consigan mantener nuestro ánimo bien arriba.

Cada miembro de la redacción hará algo que nunca hubiera pensado hacer durante 21 días. Cada semana empezará un miembro de la redacción y os iremos contando cómo ha ido cada reto y sus progresos. Estos son los retos por orden de fecha:

¿Crees que conseguiremos nuestros retos? Síguenos en las redes sociales –tenemos Facebook, Instagram y Twitter– y a través del hashtag #reto21díasClara. Tú también puedes sumarte a estos retos o empezar el tuyo particular, ¿te animas?

Relacionados

Loading...