Haz tus apuestas

¿Cómo será la alfombra roja de los Oscar 2018?

Analizamos los looks de nuestras actrices favoritas y nos atrevemos a hacer una "porra" de cómo irán vestidas este año. ¿Te animas?

Jessica Biel Oscars 2017

Jessica Biel Oscars 2017

La actriz americana se marcó un vestidazo en la pasada edición de los Oscars y este año no esperamos menos de ella. Aunque recargó el look con un collar de estilo demasiado extravagante y un maquillaje excesivo, consiguió equilibrar la balanza con peinado pulido y sobrio que le sentaba bastante bien.

1 / 24

Jessica Biel Globos de Oro 2018

Jessica Biel Globos de Oro 2018

En esta ocasión Jessica lució uno de los vestidos más fabulosos de la noche. A pesar del dress code que limitaba la selección de los vestidos al color negro, Jessica supo escoger un vestido que permitía la fantasía sin evitar la elegancia. Es un estilo muy diferente al anterior, pero igualmente espectacular.

2 / 24

Jessica Biel BabyGala. Jessica Biel Baby2Baby

Jessica Biel Baby2Baby

Este tercer look de Jessica Biel nos da las claves de su estilo personal. Aunque siempre luce distinta, vemos como la riqueza de los tejidos, el pelo recogido y los collares se repiten. En la próxima gala de los Oscar creemos que nos sorprenderá con un vestido lujoso donde los complementos jugarán un papel muy importante.

3 / 24

Margot Robbie Oscars 2017

Margot Robbie Oscars 2017

Así de espléndida estaba la joven actriz en la pasada edición de los Oscars. Sin poder adivinar que al año siguiente estaría nominada, Margot ya pisaba fuerte en la alfombra roja. Su físico de infarto también ayuda.

4 / 24

Margot Robbie Globos de Oro 2018

Margot Robbie Globos de Oro 2018

Con el pelo más corto, pero con aires más sofisticados, Margot se atrevió con un Gucci muy especial en los Globos de Oro. A la actriz le gustan los grandes escotes y gracias a su belleza y juventud puede lucirlos sin miedo.

5 / 24

Margot Robbie Sag Awards

Margot Robbie Sag Awards

En esta ocasión Margot nos sorprendió con un diseño en clarito. Si nos fijamos en el patrón de estilo que siempre sigue la actriz, sus vestidos siempre se ciñen a la cintura por lo que creemos que en los Oscar 2018, repetirá esta fórmula. Otro punto a destacar es su media melena, un bob con movimento, uno de nuestros trucos de peluquería que rejuvenecen tu estilo. Desde que se cortó el pelo, su look es mucho más actual y moderno.

6 / 24

Dakota Johnson Oscars 2017

Dakota Johnson Oscars 2017

El año pasado el estilo de Dakota no estaba tan depurado como ahora. Ya empezaba a arriesgar en sus looks pero sin demasiado acierto. De hecho, incluimos este vestido dorado en los horrores de los Oscar 2017.

7 / 24

Dakota Johnson Globos de Oro 2018

Dakota Johnson Globos de Oro 2018

La actriz de 50 sombras de Grey ha demostrado que ha ganado en elegancia. Con un vestido de terciopelo negro y cinturón de strass de Gucci, estaba espectacular. Su peinado con flequillo y medio recogido le favorece mucho más.

8 / 24

Dakota Johnson Premiére

Dakota Johnson Premiére

En su última aparición de alfombra roja nos ha dado más pistas acerca de cómo será su vestido de los Oscars. Apostamos por un diseño que le marque la silueta, con escote medio, tirante fino y en color liso. Pelo recogido totalmente y un maquillaje en el que destacará sus labios y continuará con su mirada ahumada.

9 / 24

Saoirse Ronan Bafta's

Saoirse Ronan Bafta's

La actriz, nominada por la película Lady Bird, es uno de los descubrimientos en cuanto a moda se refiere. Arriesgada y con un punto indie, su look de princesa gótica nos gustó mucho en los premios Bafta. Apostó por el negro para apoyar el movimiento Time's Up pero la hemos visto, también con acierto, con colores más fuertes como el rosa fucsia o el rojo. 

10 / 24

Saorise Ronan Globos de Oro 2018. Saoirse Ronan Globos de Oro 2018

Saoirse Ronan Globos de Oro 2018

Impecable con su Versace, a Saoirse le pega mucho este estilo futurista gracias a sus rasgos delicados y a su tono platino de pelo. La actriz siempre apuesta por pendientes largos que destacan su mirada azul y le envuelven el óvalo de la cara. Además es un toque de color, que tanto le gusta, para aportar a su look black. 

11 / 24

Saorise Ronan Governor's Ball. Saoirse Ronan Governor's Ball

Saoirse Ronan Governor's Ball

Otro look de la actriz con este  estilo de princesa medieval moderna que tanto le va. Y otros pendientes, esta vez unas impresionantes turquesas, destacaron por encima de todo. Creemos que la actriz apostará por un outfit de estas características en los Oscars 2018, pero al estar nominada (es una de las favoritas) no nos extrañaría nada que arriesgara un poco más. Estamos impacientes por verla.

12 / 24

Angelina Jolie Globos de Oro 2018

Angelina Jolie Globos de Oro 2018

Un vestido-capa con escote palabra de honor y mangas transparentes fue la elección de Angelina en los recientes Globos de Oro. El detalle de las plumas en las mangas fue lo que marcó la diferencia. Su estilo, siempre clásico, como de antigua estrella de Hollywood le va como anillo al dedo.

13 / 24

Angelina Jolie Critics' Choice Awards

Angelina Jolie Critics' Choice Awards

Otro ejemplo del estilo de Angelina: vestido tubo de un solo color, palabra de honor y el detalle de las plumas. Sin duda el estilo que más le encaja a la actriz. Su look beauty también sigue un patrón: recogido pero con volumen en la parte delantera.

14 / 24

Angelina Jolie Bafta's

Angelina Jolie Bafta's

Así nos gustaría que fuese Angelina Jolie a los Oscars, y de hecho creemos que no se alejará mucho. Este look lleva las claves de su estilo pero lo vemos más moderno. El escote palabra de honor con mangas caídas es más actual, y el recogido también. Nos encantan los pendientes oversize a juego con su anillo. Los labios más neutros, permiten destacar su mirada. Impecable.

15 / 24

Emma Roberts Oscars 2017

Emma Roberts Oscars 2017

Nos fascinó este look de la sobrina de Julia Roberts en la pasada edición de los Oscars. Muy chic y delicado gracias a un top negro con escote muy original y una falda a capas en crudo y bordada. Su melena rojiza era el toque de gracia del look. Esperamos verla muy parecida este próximo fin de semana.

16 / 24

Emma Roberts Critics Choice Awards

Emma Roberts Critics Choice Awards

En esta ocasión Emma lució también elegante, pero creemos que su peinado, con este flequillo falso, no le favorecia en absoluto. Su estilo depurado con este vestido blanco impoluto que le quedaba como un guante la salvó del desastre.

17 / 24

Emma Roberts Bafta¡s. Emma Roberts Bafta's

Emma Roberts Bafta's

En los premios británicos, la actriz americana volvió a brillar. Aunque continúa con su pelo rubio, este look en negro nos gustó por el allure que desprendía. Creemos que en los Oscar 2018, Emma nos deleitará con un vestido sobrio en color blanco o negro y volverá a la melena suelta. ¿Acertaremos?

18 / 24

Laura Dern Oscars 2018. Laura Dern Oscars 2017

Laura Dern Oscars 2017

Laura Dern vistió en los Oscars un vestido muy fiel a su estilo habitual: entallado, brillante pero discreto, y negro. Ella siempre luce natural pero con un toque elegante. ¡Nos gusta!

 

19 / 24

Laura Dern Critics Choice Awards

Laura Dern Critics Choice Awards

Un smoking sin mangas fue el protagonista del look de la actriz en esta ocasión. Una vez más de negro y con su melena al natural, nos demostró que no hace falta ser muy original para ir siempre perfecta.

20 / 24

Laura Dern Globos de Oro 2018

Laura Dern Globos de Oro 2018

Este es uno de nuestros looks favoritos de la estrella. Con su habitual melena ladeada más trabajada, y un vestido impresionante, la actriz demostró que puede ser una de las más elegantes en la próxima gala de los Oscars. Estamos seguras que llevará un vestido ajustado en negro muy similar a este.

21 / 24

Nicole Kidman Oscars 2017

Nicole Kidman Oscars 2017

Nicole está recuperando –sobre todo gracias a su serie de televisión–, el esplendor de otros tiempos.  Y en la red carpet siempre da que hablar, para bien o para mal siempre hablamos de sus looks. Acostumbra a llevar vestidos que realzan su silueta, y también suele posar de la misma manera. ¡Fíjate! Este vestido no le acababa de favorecer porque el tono nude se fundía demasiado con su piel. Lo más acertado fue su peinado, un recogido lateral con un mechón en la cara.

22 / 24

Nicole Kidman Sag Awards

Nicole Kidman Sag Awards

En esta ocasión Nicole (y su cara de traviesa) nos conquistó apostando por un vestido de manga larga. Aun siendo este su estilo más habitual, en las últimas alfombras rojas se ha decantado también por opciones más románticas. Creemos que en los Oscars su look será de estilo sobrio y elegante como este.

23 / 24

Nicole Kidman Globos de Oro 2018

Nicole Kidman Globos de Oro 2018

Falda tubo con ligero efecto sirena y top bordado forman el vestido-joya de la actriz. En los Oscars creemos que la amiguísima de Naomi Watts llevará también un vestido en negro, el pelo recogido pero que apostará por unos pendientes oversize  y un maquillaje más marcado. ¿Tendremos razón?

24 / 24

La próxima edición de los Oscars está al caer y con ella nos llegarán los look más glamourosos del año, con permiso de la Gala del Met de Nueva York. Una gran cita del cine y de la moda que no deja indiferente a nadie gracias a la alfombra roja más famosa del mundo. Las estrellas de Hollywood se preparan como nunca ya que saben que sus outfits serán analizados con lupa por expertos, y no tan expertos, de todo el mundo. Aprovechando la ocasión hemos sacado nuestra bola de cristal del armario y hemos hecho unas predicciones de moda para los Oscar 2018.

Time's Up

Aun así, este año 2018 se perfila como una edición diferente a las otras ya que el movimiento feminista "Time's Up" está tiñiendo de negro las red carpets más importantes del mundo del cine, como ya sucedió en los Globos de Oro. No sabemos si en esta ocasión pasará lo mismo, pero aunque las actrices decidan vestirse de negro estamos seguras que no dejarán de lado la sofisticación que exige el evento.

Los Oscars 2017 destacaron por sus tonalidades en dorado, maquillajes neutros y peinados bastante básicos como melenas sueltas o recogidos bajos. Este año esperamos más espectacularidad en los looks ya que vemos cómo las celebrities arriesgan cada vez más en sus elecciones. Todavía no sabemos si las actrices volverán a unirse para apoyar el movimiento #metoo pero teniendo en cuenta que es una edición especial (la 90ª) y que el año pasado hubo cierta decepción con la alfombra roja, creemos que las actrices están preparando sus mejores looks para devolver el glamour perdido a la ceremonia.

Hollywood está en momentos bajos después de los abundantes casos de acoso denunciados por las mujeres del sector, por lo que prevemos una gala bastante reivindicativa. Esperamos que la moda ayude a todas estas mujeres a mostrar la mejor versión de sí misma.

¿Qué se llevará en los Oscar 2018?

Nuestra apuesta para esta edición son los vestidos con escotes asimétricos, tejidos muy ricos y joyas "oversize". Esperamos con ansiedad los looks de algunas de las actrices preferidas de la redacción como Dakota Johnson (¿seguirá de la mano de Gucci?), Jessica Biel (¿apostará por otro Dior?) , Angelina Jolie o las nominadas Margot Robbie y Saoirse Ronan.

Será una gala en la que creemos que dominará el color negro, no veremos muchos estampados primaverales, pero estamos seguras que disfrutaremos como nunca. ¿Estás lista para verlo?

Por Mia Beneset

Actualizado el

Relacionados

Loading...