Se avecina maratón

15 películas de comedia de Netflix, HBO y Amazon que recomendarás a tus amigas

¿Creías que ya habías visto todo lo interesante de tus plataformas digitales? Ejem, ¡prepara MUCHAS palomitas y helado!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 15
comedia amazon

Sexpact (2018)

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación. No hace falta explicar mucho más.

  • Dónde ver: Amazon Prime Video

1 / 15

comedia netflix 4

Kiki, el amor se hace (2016)

Muy premiada y aplaudida. Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Sus protagonistas descubren nuevas formas de sentir placer y, lo más complicado, tendrán que aprender a integrarlas en su vida. "Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor", dice su sinopsis.

  • Dónde ver: Netflix 

2 / 15

Comedia HBO

Chicas malas (2004)

Previsible y nada pretenciosa pero la típica película que te ves de principio a fin sin moverte del sofá. Una joven adolescente llega de África a un instituto de Illinois y ser la nueva no será fácil. Para colmo se enamorará del ex de la chica más popular del insti y le harán la vida un poco imposible.

  • Dónde ver: HBO

3 / 15

comedia amazon

Padre no hay más que uno (2019)

Javier es un marido que sin tener ni idea de cómo funciona una casa tiene las claves para hacerlo todo perfecto y se lo recrimina constantemente a su mujer. Él está convencido de que su esposa y madre de sus cinco hijos se agobia con facilidad y le cuesta organizarse, hasta que ella se va de viaje y se queda él al frente de su verdadera realidad, y la cosa no sale del todo bien, claro...

  • Dónde ver: Amazon

4 / 15

COMEDIA NETFLIX 3

¿No es romántico? (2019)

La típica comedia romántica que te engancha desde el minuto uno. Una chica con muchas ganas en su profesión pero en la que no llegan a confiar, y con mala pata en el amor, acaba convirtiéndose, de la noche a la mañana, en la protagonista de su propia súper historia de amor.

  • Dónde ver: Netflix

5 / 15

comedia amazon

Un pequeño favor (2018)

Una joven madre bloguera ve como una de sus amigas, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece repentinamente. ¿Dónde se habrá metido?

  • Dónde ver: Amazon

6 / 15

comedia netflix 5

La increíble Jessica James (2017)

Sin demasiada profundidad pero con la que acabas pasando un buenísimo rato. Jessica James, una joven autora teatral de Nueva York, acaba de romper con su pareja, pero conoce a un divorciado a través de Tinder que pondrá su vida y su corazón patas arriba. 

  • Dónde ver: Netflix

7 / 15

comedia netflix 2

El espía que me plantó (2018)

¿Qué pasaría si descubres que el ex de tu mejor amiga era en realidad un espía? Esto es lo que le pasa a las protas de esta peli, que acaban involucradas en una conspiración internacional. Con mensaje feminista.

  • Dónde ver: Netflix

8 / 15

Morning Glory1

Morning Glory (2010)

Becky Fuller es despedida de su trabajo en una televisión de Nueva Jersey en un mal momento sentimental. Decide empezar de cero sacando adelante un programa de televisión matinal de segunda junto a un particular equipo.

  • Dónde ver: HBO

9 / 15

Comedia HBO

Noche de juegos (2018)

Una pareja tiene una cita semanal con sus amigos para jugar a juegos de mesa durante una noche. Un invitado especial propone jugar 'con fuego' haciendo que secuestren a uno de los presentes en el juego al que tendrán que localizar antes de que.. ¡lo maten!

  • Dónde ver: HBO

10 / 15

COMEDIA NETFLIX 1

Popstar (2016)

La película que podría odiar Justin Bieber que aseguran es desternillante. Un rapero intenta volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven tras el fracaso de su nuevo álbum. 

  • Dónde ver: Netflix

11 / 15

COMO PERDER A UN CHICO1

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

Andie Anderson es periodista y tiene diez días para escribir, basándose en experiencias de primera mano, un reportaje sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Hará que un chico se enamore de ella y luego cometerá todos los errores posibles para que la deje. Pero el destino ha querido que el hombre elegido haya apostado con el director de su agencia de publicidad que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días

  • Dónde ver: HBO

12 / 15

comedia amazon

Tully (2018)

Marlo tiene tres hijos, uno de ellos un bebé, y su hermano le regala una niñera para que le eche una mano. Al principio le choca pero la historia va evolucionando y no tiene desperdicio. Charlize Theron está sublime.

  • Dónde ver: Amazon Prime Video

13 / 15

comedia amazon

Súper empollonas (2019)

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas reflexionan sobre cómo han 'perdido' sus años en el instituto con tanto empeño en el estudio, así que deciden recuperar todo el tiempo perdido en una noche loca. Eso sí, en la víspera de su graduación... 

  • Dónde ver: Amazon Prime Video

14 / 15

Comedia HBO

¡Tú la llevas! (2018)

La sinopsis no tiene desperdicio y está basada en una historia real. Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan al juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En él, arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales, pero en esta ocasión el juego coincide con la boda de uno de ellos, que se convertirá (o eso intentarán) en el blanco fácil.

  • Dónde ver: HBO

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?