Patry Jordán en el número de junio de Revista CLARA

La reina del fitness online vuelve a ser portada de CLARA para dar la bienvenida al verano, ¡y no podemos estar más contentas!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

revista clara junio patry jordan

Patry Jordán lleva años compartiendo su pasión por el deporte, y ahora, con el confinamiento, su duro trabajo se ha visto recompensado: medio país se está poniendo en forma gracias a ella. ¿Aún no la conoces? Entonces no deberías perderte el número de junio de la Revista CLARA y descubrir su blog, El Gym en tu casa en esta misma web, CLARA.es. ¡Ah! Y si ya la conoces y también te encanta, ¡tampoco te pierdas su súper entrevista!

Si antes del coronavirus el número de seguidores de Patry Jordán ya era enorme, ahora sus cifras son gigantes. Gracias a ella muchas de nosotras –incluida gran parte de la redacción de CLARA–, nos hemos mantenido en forma desde el salón de casa. Una vez pasado el agobio inicial de: ¿pero cómo voy a hacer deporte en casa, si no tengo ni espacio ni ganas? nos dimos cuenta de que esto era posible, y que era más divertido de lo que podría parecer en un principio.

Además de sus rutinas –que puedes encontrarlas en sus redes sociales y en la web Gym Virtual, además de en CLARA.es–, cada día a las 18h, Patry Jordán ofrece un entrenamiento en directo (en Instagram o Youtube, depende del día), así que es la opción perfecta para hacer tiempo hasta nuestro paseo diario de las 20h.

¡No te pierdas la entrevista completa con Patry Jordán!

revista clara patry jordan junio 2020

Mucho más en la Revista CLARA de junio

Y como cada mes, en la Revista CLARA encontrarás muchísimo contenido interesante sobre salud, nutrición, moda, belleza, hogar... y las mejores secciones de nuestros expertos: Ratolina, Rafa Santandreu, Olga G. San Bartolomé... Además, tenemos una sorpresita para ti... ¡te la contamos al final de este artículo!

Hemos hecho una selección con la moda que más estiliza y con la que podrás sacarle todo el partido a tus curvas, así como las claves para encontrar el bañador que más te favorece.

Si tienes el pelo fino estás de suerte porque encontrarás los mejores cortes de pelo para presumir de melena. Mención especial a los mejores trucos quita años y a los errores que te los ponen. ¡Redescubre la belleza y quiérete más que nunca!

No te pierdas el especial barriga sana y feliz para volver a sentirte genial contigo misma y nuestras recetas favoritas con efecto buen humor. En el número de junio también te damos las claves para despedirte de una vez de la pesadez de piernas y la retención para conseguir unas piernas ligeras, y las claves de los expertos para proteger tu piel del sol.

Esto es solo un adelanta, si quieres descubrir TODO lo que hemos preparado para ti, ¡necesitas la revista! Recuerda que además de comprarla en tu kiosco habitual, puedes descargártela en formato digital, aquí te dejamos los enlaces:

Hazte con la Revista CLARA en formato digital

REVISTA CLARA PARA IPHONE O IPAD

REVISTA CLARA PARA MÓVILES O TABLETS ANDROID

Revista Clara en Zinio

Revista Clara en Kiosko y Más

Revista Clara en Nubico

Apúntate al realfood con Carlos Ríos

Además de todo esto que te estamos contando, tenemos otro sorpresón. Y es que este mes con CLARA podrás conseguir lo nuevo de Carlos Ríos: Apúntate a la comida real. Una guía para comer bien y no hacer dieta nunca más que incluye menús completos para 30 días así como una gran variedad de recetas realfooding.

Empieza hoy a cambiar tu alimentación y olvídate (¡por fin!) de dietas extremas. ¡Di hola a tu nuevo estilo de vida! El precio de la revista + la promoción de Carlos Ríos es de 4,95€.

portada patry + carlos rios horizontal

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?