¡Y que viva el amor!

14 parejas que estaban juntas en 1992 y no lo sabías

Seguro que más de una pareja te sorprenderá. ¿Te atreves a adivinar quién aparecerá en la galería? ¿Y quiénes están juntos todavía?

moda amor hace 25 años brad pitt gwyneth paltrow. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Una de las parejas más bonitas de la época fue la formada por Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Llegaron a comprometerse pero, como sabes, la boda nunca tuvo lugar.

1 / 14

parejas famosas 1992 celebrity johnny depp winona rider. Winona Ryder y Johnny Depp

Winona Ryder y Johnny Depp

Los actores se conocieron en el estreno de la película Bolas de fuego donde actuaba Winona y en 1990 coincidieron en el rodaje de Eduardo Manostijeras y allí surgió el amor. Aunque la relación pasó por varios altibajos, tal era el amor de Johnny Depp por la actriz que llegó a tatuarse la ya clásica frase “Winona Forever”. Lo dejaron en 1993.

2 / 14

moda amor hace 25 años johnny deep kate moss. Kate Moss y Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp

Y seguimos con Depp ya que al terminar con Winona Ryder empezó con Kate Moss. La modelo y el actor fueron una de las parejas más cool y tormentosas. Eran guapos, jóvenes y se vieron inmersos en una espiral de drogas, alcohol, fiestas y sexo. Una bomba de relojería vamos. Depp dejó a la modelo en 1997 y, tras volver a intentarlo en 1998, él conoció a Vanessa Paradis y Kate Moss ingresó en un centro de rehabilitación. Sin duda, mejor separados.

3 / 14

moda amor hace 25 años julia roberts kiefer sutherland. Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Fueron pareja 2 años hasta que Julia le dejó 72 horas antes de la boda y se fugó con el también actor Jason Patric. Nos parece curioso que, años después, Julia Roberts protagonizara la película Novia a la fuga. Cuánto sentido del humor...

4 / 14

parejas famosas 1992 celebrity richard gere. Cindy Crawford y Richard Gere

Cindy Crawford y Richard Gere

Una de nuestras parejas favoritas de la época. Ella era una de las modelos mejor pagadas y él uno de los actores de moda. Se conocieron en casa del fotógrafo Herb Ritts cuando Crawford tenía 21 años, se casaron en 1991 y se divorciaron en 1995.

5 / 14

moda amor hace 25 años goldie hawn kurt russell. Goldie Hawn y Kurt Russell

Goldie Hawn y Kurt Russell

Siguen juntos y tras 30 años ¡se están planteando casarse! Hace poco ella recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y nos enamoramos un poco más de él con declaraciones de amor como: "A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida".

6 / 14

parejas famosas 1992 celebrity uma thurman. Uma Thurman y Gary Oldman

Uma Thurman y Gary Oldman

Fue el primer matrimonio para ella y el segundo para él, pero tampoco cuajó. Se conocieron durante el rodaje de State of Grace, donde él participaba, y se casaron en 1990. Se divorciaron en 1992 debido a las apretadísimas agendas que tenían y a la imposibilidad de verse.

7 / 14

parejas famosas 1992 lenny kravitz. Vanessa Paradis y Lenny Kravitz

Vanessa Paradis y Lenny Kravitz

Esta súper foto de Jean-Baptiste Mondino inmortalizó una de las relaciones más sonadas de 1992 y que apenas recordábamos. Estuvieron juntos cuatro años y él escribió y produjo su disco homónimo cantado en inglés, Vanessa Paradis.

8 / 14

parejas famosas 1992 keanu reeves sofia coppola. Sofia Coppola y Keanu Reeves

Sofia Coppola y Keanu Reeves

El actor y la hija del director Francis Ford Coppola se conocieron en 1992 durante el rodaje de la película Drácula. Aunque su relación no superó el año 1992, seguro que guardan un bonito recuerdo de ese amor de "adolescencia".

9 / 14

parejas famosas 1992 celebrity hugh grant. Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Protagonizaron una de las crisis más mediáticas de la década –claro, a él le pillaron con las manos en la masa con una prostituta- y aunque lo intentaron varias veces, la pareja lo dejó en el año 2000. Parece que los actores son muy amigos, nos alegramos por ellos.

10 / 14

moda amor hace 25 años david bowie iman. Iman y David Bowie

Iman y David Bowie

El cantante y la modelo se casaron en 1992 en la Toscana y siempre fueron muy reservados con su vida privada. Frases como "En toda mi vida, jamás había buscado algo con tanta pasión. Simplemente supe que ella era para mí" nos robaron el corazón. Solo la muerte del cantante en 2016 pudo poner fin a su amor.

11 / 14

parejas famosas 1992 bill hillary clinton. Bill y Hillary Clinton

Bill y Hillary Clinton

Bill Clinton ganó las elecciones por primera vez en Estados Unidos y pudimos verle de la mano de su mujer. Luego vino una segunda victoria, en 1996 con Monica Lewinsky…

12 / 14

parejas famosas 1992 Warren Beatty. Annette Bening y Warren Beatty

Annette Bening y Warren Beatty

Warren Beatty siempre tuvo fama de mujeriego hasta que se casó con la también actriz Annette Bening en 1992. Son padres de cuatro hijos y a día de hoy, siguen juntos. ¡Aún creemos en el amor Made in Hollywood!

13 / 14

moda hace 25 años penelope cruz javier bardem. Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem

Y si hay una pareja que nos encanta esa es, sin duda, la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Coincidieron por primera vez en el 92 en la película Jamón, jamón. Luego, Vicky Cristina Barcelona selló su amor y, a día de hoy, siguen juntos.

14 / 14

Los años 90 dieron mucho de sí en todos los aspectos. Seguimos llevando varias tendencias de moda de la época y copiamos peinados y maquillajes de esos años, pero si hay algo que no ha pasado de moda desde entonces es el amor. Y como estamos celebrando los 25 años de la Revista Clara, qué mejor forma de hacerlo que repasando las parejas más sorprendentes de los 90.

Algunas de ellas aún siguen haciendo gala de su amor, otras lo dejaron entre dramas varios y otras parejas quizá ni siquiera recuerdas que alguna vez estuvieron juntas.

Amores de juventud

¿Sabías que Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron comprometidos? Nunca llegaron a casarse, pero su amor y lo guapos que eran nos hacían soñar con cuentos de hadas. Aunque ahora está en horas bajas, Johnny Depp triunfaba como nadie en aquella época y, si no, que se lo digan a Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis. ¡Menudo historial amoroso!

Premio a la pareja más guapa

Puede que no te acuerdes pero Richard Gere estuvo casado con Cindy Crawford entre los años 1991 y 1995. Él era uno de los actores de moda de la época y ella una de las modelos mejor pagadas. ¿Podía haber algo más perfecto? Pues parece que sí...

Y los que aún siguen juntos

Goldie Hawn y Kurt Russell siguen juntos y tras 30 años ¡se están planteando casarse! Hace poco ella recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y nos enamoramos un poco más de él con declaraciones de amor como: "A ti, Goldie, te debo mi maravillosa vida".

Annette Bening y Warren Beatty se casaron en 1992 –terminando así con la fama de mujeriego que le perseguía–, y han tenido cuatro hijos. Y si nos metemos en terreno político, en 1992 Bill Clinton ganó las elecciones por primera vez en Estados Unidos y recordamos a la perfección cómo una jovencísima Hillary Clinton le acompañaba.

Made in Spain

Si hay una pareja que nos encanta esa es, sin duda, la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Coincidieron por primera vez en el 92 en la película Jamón, jamón. Luego, Vicky Cristina Barcelona selló su amor y, a día de hoy, siguen juntos.

Relacionados

Loading...