¡Y celebramos nuestro 25 aniversario!

Marta Torné, en la Revista Clara de noviembre

Sin duda, este número es el más especial del año, y es que celebramos nuestro 25 aniversario. Un cuarto de siglo a vuestro lado. ¡Y por muchos años más!

marta torne aniversario clara 25 años

Como no podía ser de otra manera, Marta Torné se convierte en la madrina de nuestro aniversario y de este número de noviembre tan especial. Un número lleno de sorpresas, historia y, como siempre, tu contenido favorito de moda, belleza, salud y nutrición.

Descarga ya el calendario Clara de noviembre

Marta triunfa en la serie Velvet y está deseando irse a un lugar soleado con playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su marido, el director de teatro Roger Gual, que dirige en Madrid la obra Smoking Room. El AVE sigue siendo su segunda casa, y el vínculo que la une entre las dos ciudades en las que transcurre su vida: Madrid y Barcelona.

Sus trucos de belleza

Está fantástica, así que ¿por qué no aprovecharnos de sus truquitos?

  • Limpiar. "Lo imprescindible para mí es la limpieza. Utilizar buenos productos recomendados por un profesional, porque una crema que es buena para tu mejor amiga no tiene por qué ser buena para ti. Siempre que puedo, intento complementar estos cuidados con tratamientos de cabina".
  • Proteger. "Evidentemente, protección todo el año, porque el sol es el máximo enemigo de la piel. Mucha agua y dormir mucho, sobre todo…".
  • Y maquillar. "Hay que iluminar la piel para que se vea bonita, así que uso un buen corrector y luego un buen iluminador. Una buena base, un buen colorete (efecto pellizco), un buen rizador de pestañas y un poco de rímel, y ya estás estupenda".

marta torne portada aniversario 25 años

Sobre la maternidad

"Creo que la mujer no tiene ninguna necesidad de tener hijos. Quizá sea más una necesidad social o una necesidad de llenar un hueco en tu vida. Antes que eso me pondría a estudiar una carrera, como Filosofía, porque a mi edad es una carrera que me serviría para crecer y para alimentar mi alma".

Nuestro 25 aniversario

Además de disfrutar del desparpajo de Marta, en el número de noviembre tienes muchas sorpresas más. Empezamos haciendo un repaso a todo lo que ha sucedido en moda, belleza, corazón y en el mundo en estos 25 años. Seguro que hay muchas cosas que no recordabas, que no sabías e incluso que te sorprenderán.

Y como queremos ponernos guapas y que lo hagas tú también si quieres, hemos preparado un especial con el que conseguir tu mejor versión con lo último en moda, peluquería, maquillaje, dieta... No te pierdas nuestro especial belleza, con el que te verás mucho más joven ¡y sin cirugía! Tenemos lo último en estética, el método Kobido y los mejores peinados quita-años.

Y si quieres perder algún que otro kilo, apúntate a la dieta de las proteínas sanas y no recuperes el peso perdido. Aunque si lo que te interesa es la moda, hemos seleccionado los 27 mejores abrigos para que disfrutes del invierno con estilo y sin pasar frío.

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODOS ESTOS AÑOS!

Relacionados

Loading...